¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi marido desconfia de mi

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi marido desconfia de mi Empty mi marido desconfia de mi Miér 20 Oct 2010, 09:13

gurdeli


3er. grado
3er. grado

amigas desde hace 3 dias que tengo un problema, amaneci con un chupeton en el cuello y mi marido no se acuerda que fue el ya que ese dia antes de dormirnos no deje que me tocara por que andaba en mi periodo pero lo malo fue que ese dia a media noche no se que le dio y me enpezo a cariciar y me lo hiso y ahora resulta que no se acuerda, anoche tubimos una discusion por que ya tenia desde ese dia serio y estallo la bomba le pregunte que que le pasaba y me digo que para que me hacia mensa si ya sabia que lo engañaba que me sali en la noche por que le no fue el que me hizo eso me grito de todo que ya no me quiere y que nunca me ha querido que si regreso con migo habia sido por la niña ya ven que les habia contado que nos separamos por un tiempo y ahora otra ves esta corriendome amigas yo les juro que yo nunca he engañado apezar de que el me fue infien mientas el tiempo que no estabamos, ayudenme que ago me vopy como el dice me dolio mucho las cosa que me digo ayer pero yo se que esat confundido como me ago para que recuerde ese dia

2mi marido desconfia de mi Empty Re: mi marido desconfia de mi Miér 20 Oct 2010, 10:45

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY GURDELI, pues eso es muy malo, yo creo que esta buscando un pretesto para algo, y ese algo a lo mejor es que el anda con otra persona no quiero meterte ideas pero son especiales los hombres cuando quieren andar con otra persona y les estorbamos.... pues platica con el bien sin enojarse y dile que mejor te diga que cual es su plan.... que tu consiencia esta muy tranquila y si no acepta tus errores tu no vas a adjudicar algo que a ti no te corresponde.... y no estas sola amiga tienes a tu hijo y por el pues el se lo peirde..... espero que platique bien con el que es lo que quiere y si esta en tu manos adelante amiga pues tambien no vas a estar con una persona que te este maltragtando o si????

3mi marido desconfia de mi Empty Re: mi marido desconfia de mi Miér 20 Oct 2010, 11:03

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, mira coincido con princesa, si tu marido no andaba tomado sabe que el fue el que te marco el cuello!! y se me hace pesimo que te ande corriendo y que te diga que no te quiere ni te quiso, que poca tiene ese tipo, habla bien con el y solo no permitas que te agreda. la pregunta para ti es; si ya te corrio y te dijo que no te quiere y todavia te acusa de infiel, estas dispuesta a soportar eso? Cuando ya se pierde el respeto y se le permite ala pareja el ofender y calumniar la primera vez y no le marcaste un hasta aqui, empieza el infierno de cada que le de su gana ofendera y hasta agredera fisicamente. tu mereces que te traten bien y que se te respete por que tu hija vera todo y tu no quieres esa vida para ella o que al ver que su padre abusa de ti, ella de grande se tendra que dejar abusar del marido tambien!!!!!! piensa bien que haras y animo que nosotras somos fuertes y el mundo no nos traga, sabemos salir adelante y demostrar lo que valemos. kikos! LORELEY

4mi marido desconfia de mi Empty No es justo!!! Miér 20 Oct 2010, 18:20

Lesly


principiante
principiante

HOla mi opinion, es la siguiente, Tu marido esta buscando algun pretexto para hacerte sentir mal, que no se haga pato perdon por la palabra, pero el no debe desconfiar de ti, claro si tu estas en lo correcto y eres sincera con tu marido, no debe de pensar mal, pero si tu estas mintiendo ahi estara el problema entonces el esta en su derecho, mi consejo es que debes de hablarle con el corazon y la razon, SI EL esta en su posicion de q no te cree, ahora si q el te de explicacion de una ves por que esta en esa duda, pero q te diga la verdad q no te ande con rodeos. es mejor la verdad x mas q te duela. ademas por un simple chupeton, imaginate si te llegara a golpear . tambien se hara el olvidadizo . pues no es justo yo creo... Bueno espero que te ayude mi consejo igual y coincido con todas las chicas. Es cuestion de aclarar las cosas y tomes la situacion de la mejor manera.

Cuidte y saludos!!!

Leslie.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.