¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

decepsionada de mi marido

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1decepsionada de mi marido Empty decepsionada de mi marido Jue 14 Jun 2012, 14:39

yeny alejandra


actividad
actividad

estoy muy desilucionada de mi marido el se fue segun el a trabajar con una persona que es mineria y cuando llego no quizo ir a hablar con el caballero segun el por que le contaron que era pesado trataba mal a los trabajadores el caballero lo llamo tanto , que me llamo ami por cel tratando de ubicar al mi marido y yo no pude decir la verdad , me dio verguenza ajena el no quizo y me dijo que todos los trabajadores pararon la faena por el maltrato, cosa que no le creo y se fue a un trabajo que no me gusta mucho, por que los dias que trabaja son dias pagados y los dias de descanso no y no siempre lo pueden llamar. y me miente tambien le lei su face tiene muchos mensajes a mujeres diferentes les dice muchas cosas que cualquiera pensaria que es soltero , ningun respeto por ni por mis 2 hijos que tenemos que puedo hacer ayudenme por mi lo mandaria a donde se fue trabajar al norte donde nunca mas lo viera. y mis hijos que pasara con ellos estoy en un dilema no hay confianza ni menos comunicaciòn por que no hablamos en varios dias.

2decepsionada de mi marido Empty Re: decepsionada de mi marido Vie 15 Jun 2012, 21:36

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Yeny

Creo entender que tu marido se ausenta tiempos prolongados, o por lo menos es el que actualmente tiene, la cuestión es que si en realidad pasa tiempo con sus hijos, como lo pasa con ellos, tendrás que valorar si tiene calidad el tiempo que convive con ellos, como para tomarla como una justificación.

Si es buen proveedor y es un buen ejemplo para sus hijos entendería tu conflicto, pero si no es así me parece que no es un argumento válido para decidir si separan o no.

Sería cuestión que te preguntarás que ejemplo o imagen quieres que tus hijos tenga de su mamá, una que aguanta todo o una que decide amarse y fortalecerse como una gran mujer.

Sería conveniente que te calmaras, que no tomaras una decisión mientras sientas enojo, las decisiones o palabras dichas en los momentos en los que nos falta tranquilidad puede hacernos cometer errores, guarda la calma , habla con tu marido y trata de tomar la solución que realmente te haga feliz a ti y a tus hijos.

Besos y abrazos.


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.