¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Christina Aguilera mantiene relaciones con otras mujeres

+5
BONNIE41
Martha.
Lauren
princessa
Mel
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

El inesperado divorcio de la cantante Christina Aguilera, cuyo matrimonio con Jordan Bratman parecía ser uno de los más sólidos en Hollywood, podría tener razones de mucho peso.

Según el bloguero Perez Hilton, la cantante de 'Dirty' ha mantenido relaciones homosexuales con varias mujeres desde hace algún tiempo, y esa sería la razón por la que el matrimonio no podría seguir adelante.

El bloguero, cuyo nombre real es Mario Lavandeira, basa su información en el testimonio de una mujer, quien revela que en una ocasión en un antro gay la cantante se le acercó en el baño y fue ahí que le propuso se fueran a su casa, ya que le gustaba relacionarse con mujeres y que no habría ningún problema con su marido, pues éste le daba de su consentimiento para que lo hiciera.

La mujer también afirma, que conoce a otras chicas a las que Christina les propuso ir a su casa, aunque nunca especifica si se fueron con ella y tuvieron intimidad.

Mi comentario:
Al parecer este artículo menciona que el problema que desencadenó el divorcio fue que la cantante mantenía relaciones con mujeres. Es decir, el problema no fue la "infidelidad", sino CON QUIEN; es decir, lo que incomodó a su pareja fue enterarse de que cristina manenia relaciones con mujeres. entonces si hubiera sido infiel con hombres, no se hubiera divorciado?

Esta publicación me dejo la impresión de que la homofobia seguirá existiendo y seguiremos perdiendo lo mejor de la vida por estancarnos con mentalidades a ese nivel.

Ustedes que opinan? Si su esposo las engañara con un hombre sería más grave que si lo hiciera con una mujer?

Saludos
Mel.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ya me habian hecho esa pregunta anteriormente....
no yo creo que no me gustaria ninguna de las dos formas....
pero si fuera el caso pues que fuera con una mujer....
porque seria traumante saber que tu comomujer no puediste retener a tu hombre y que otro hombre pueda darle hay no que feo....
en fin
rotundamente con una mujer....

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Oye Princessa

Pero cuando tu pareja te engaña, no se trata de evaluar quien es mejor, tu o (la) o (el) amante.
Cuando tu pareja te engaña, existen muchos factores, no solo el sexo.

No puedes compararte ni con una mujer ni con un hombre. Da lo mismo, cuando alguien quiere tener amante, lo hace por sus propias carencias, no por lo que tu dejes de "darle".

Si piensas asi, en el momento de una infidelidad te quedarías con una sensación de "culpabilidad" eterna preguntándote "qué fué lo que no le dí"? por qué no pude retenerlo?

Y cuando una pareja termina, hay motivos por ambar partes, Nadie retiene a nadie, en una relación de pareja no hay secuestrador ni secuestrado. Ambas personas se unen o se separan por factores personales y de convivencia mutua.

saludos,
Mel.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué caso!!!
Si mi esposo me engañara con una mujer, tal vez lo perdonaría, pero si fuera con un hombre.. jamás!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

En ambos casos me dolería "el angaño" porque independientemente de si fue con un hombre o una mujer, se traiciona la confianza.
Quizá si fue por un hombre me dolería aún más porque es un tema delicado y sería dos temas importantes en donde se traicionó la confianza, la primera a la pareja, y la otra en donde no represente a alguien en quien confiar para decirme "tengo ontras preferencias sexuales".
La realidad es que todavía somos una sociedad homofóbica y eso pesa más que "una infidelidad normal".
En conclusión en los dos casos me dolería "la traición".
Besos y abrazos.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ok, chicas por partes, el comunicado es solo un mero chisme o especulacion que no tiene confirmacion por parte de los involucrados...

aun asi, suponiendo que fuera cierto, dice que el esposo no le molestaba, mmm???, y bueno independientemente si es o no es del mismo sexo, quien puede sentirse feliz trayendole amantes a la casa??? el problema no fue que fuera mujer, sino que era una aparente costumbre de la artista traer mujeres a su casa "donde esta el marido", esto es una burla y falta de respeto para cualquiera...

y por demas esta decir que si hubieran sido hombres igual el marido se hubiera sentido humillado.

No creo que nadie bajo estas circunstancias, pienso, en su sano juicio, continuaria un matrimonio, porque esto es TODO, menos un MATRIMONIO .

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Perdon, solo queria agregar sobre tu pregunta Mel... no sera que mas que homofobia, es que el impacto emocional es distitnto... cuando la infidelidad sucede tu mente reproduce situaciones hipoteticas, y pues no creo que sea facil manejar estas cuando tu solo concibes el amor hombre-mujer... porque pensar que es solo homofobia, simplemente habemos quienes creemos en los estandares de Dios y la naturaleza de el, para mi solo es eso.

No odio a los homosexuales, les amo, pero no amo su "pecado", es tan simple como eso.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

De acuerdo contigo Bonnie, la traición en ambos casos es dolorosa, pero ya tratándose de una relación homosexual pienso exactamente igual que tú.

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No perdonaría una infidelidad independientemente de con que sexo fuera, pero en caso de ser con un hombre, jamás me preguntaría que hice yo mal para no poder retenerlo, sería él quien tendría que analizar porque me engañó dos veces: al estar con otra persona y al no decirme honestamente sus preferencias.

¿Cómo voy yo a autocuestionarme por que no se quedara conmigo, si quien tiene el verdadero problema es él, al no ser sincero ni consigo mismo?

Para mí sólo existen personas, me es indiferente si es hombre, mujer, homosexual, lesbiana, etc.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

buenos días chica! aquí estoy desayunandome con este tema controversial---
Mel--la verdad sea dicha vivimosos en una sociedad donde EL QUE DIRÁN IMPORTA Y PESA MUCHO... basados en esa realidad creo que si me afectaría mucho el saber que mi pareja tiene otras preferencias sexuales!!. creo que una infidelidad en una pareja se puede sobrellevar por que intervienen muchos factores para que se de, pero aunado a eso, que me resulte que,"DIJO MI AMA QUE SIEMPRE NO..." eso si dolería, por que te haría sentir utilizada.
y luego NO CONFORME tener que lidiar con escrutinio de la gente, seria una carga mas, por lo tanto mas dolor...
cuando hay una "rival" de amores, generalmente las mujeres tenemos armas para defendernos, para contraatacar, artilugios para
reconquistar el terreno perdido,es mas hasta podría decirse que muchas veces estos actos le ponen sabor al caldo y avivan una relación,(hay muchos casos!!!).. digo entre mujeres podemos hacernos daño.... ya sabes como dicen por ahí!!! ...
... PERO QUE PASA CUANDO TE CAMBIAN LA ESTRATEGIA ...no pues simplemente ya no es el mismo juego en el que estábamos...SE ROMPEN LAS REGLAS y yo ya no jugaría, por que esa ya ES OTRA HISTORIA...
así que muchachas al pan pan y al vino vino...

SALUDOS!!!

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo no creo poder pasar por alto una infidelidad y me afectaría igual si es hombre o mujer ademas por lo regular siempre le hechamos la culpa a la otra y no nos ponemos a pensar que aquí el único responsable es quien decide poner el cuerno por que al momento de buscar en otro lado esta evadiendo los problemas que ocasionaron que una infidelidad.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ophelya escribió:por lo regular siempre le hechamos la culpa a la otra y no nos ponemos a pensar que aquí el único responsable es quien decide poner el cuerno por que al momento de buscar en otro lado esta evadiendo los problemas que ocasionaron que una infidelidad.
Tienes toda la razón, es como un piloto automático y sale la flechita a acusar a la "otra".
Besos y abrazos.

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Para mi UN ENGAÑO ES UN ENGAÑO y sin importar si fue con un hombre o con una mujer, cuando alguien engaña, luego luego dicen que alomejor algo le falto ala pareja y que ante esta falla no hubo otra mas que engañar, la verdad que ni le hagan al cuento, por que en pareja si algo falta o sobra, se debe hablar, si hay nesecidad de mas cariño pues hablandolo se arregla, si falta atraccion sexual pues a revivir la pasion y platicarlo bien y tendido y si ya de plano uno de los dos tiene preferencia sexuales de su mismo sexo, pues ni sentirse menos por que esa persona ya traia esa predileccion y solo le fallo el no hablar derecho. y como dice Almitabonita pesa lo que dira la gente o el que critiquen, pero ami ver, si la pareja tuvo otras preferencias sexuales, no hay de que avergonzarse por que jamas se le iba a dar gusto, bueno solo cambiando de sexo! y ahi si que ni como, personalmente respeto a todo mundo y las preferencias sexuales que ejerzan en la intimidad de su cama,YA QUE COMO SERES HUMANOS TODOS SOMOS IGUALES ANTE LOS OJOS DE DIOS!
flor LORELEY

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.