¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi chico practica cibersexo con otras mujeres.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Caótica Alba


actividad
actividad

¡Hola a todxs! Primero gracias por leerme y hacer un hueco en vuestro tiempo para mi. Os explico: en septiembre del año pasado conocí a mi actual pareja. Nos enamoramos enseguida y es una de las mejores relaciones que he tenido. Él me explico que lo había dejado con su ex-pareja, con la que estuvo cinco años, porque ella le pilló practicando cibersexo con otras chicas de Internet. Yo le dije que no quería eso en la relación, que me parecía mal, y el me dijo que había dejado de hacerlo desde que estaba conmigo porque "conmigo todo era diferente".
En marzo de este año, muerta por la curiosidad y la sospecha, entré en su perfil de Facebook y ahí estaba: mantenía cibersexo con otras chicas estando conmigo.
Me derrumbé por completo. Hablé con él y lo pasamos mal, fue duro. Me ha jurado y perjurado que NUNCA MÁS volverá a hacerlo.

¿Debo creerle? ¿Sigo con la relación o es mejor terminarla? ¿Volverá a hacerlo? ¿Debo considerarlo como una infidelidad?

No puedo hablarlo con nadie, me siento incapaz. Tengo la sensación de que no me van a entender y no me gusta la posición de novia celosa en la que está situación me ha puesto. Le quiero mucho, estoy loca por él, pero tengo miedo de que me haga daño.

Gracias de antemano por vuesto consejo!

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Alba bienvenida :)

Caótica Alba escribió: Él me explico que lo había dejado con su ex-pareja, con la que estuvo cinco años, porque ella le pilló practicando cibersexo con otras chicas de Internet. Yo le dije que no quería eso en la relación, que me parecía mal, y el me dijo que había dejado de hacerlo desde que estaba conmigo porque "conmigo todo era diferente"
En marzo de este año, muerta por la curiosidad y la sospecha, entré en su perfil de Facebook y ahí estaba: mantenía cibersexo con otras chicas estando conmigo.
Me derrumbé por completo. Hablé con él y lo pasamos mal, fue duro. Me ha jurado y perjurado que NUNCA MÁS volverá a hacerlo.
.

Linda esta persona tiene serias carencias emocionales que BUSCA LLENAR DESESPERADAMENTE de esa manera y aunque te suene duro lo que te voy a decir si no busca ayuda terapéutica rápidamente va a ir para PEOR porque ha caído en una DEPENDENCIA que por ser como siempre suelen ser Insanas, no puede solucionar por propia voluntad y porque no es capaz de ver su problema de manera REALISTA, y por mucho que vos así lo quieras nada va a CAMBIAR, ya que de estar SANO Y FELIZ consigo y contigo no caería una y otra vez en esa conducta que se ha transformado en vicio que vacía y diezma su Humanidad.

No es sólo que te falle lo delicado de la situación, sino lo que el hace para con EL con cada caída y retroalimentación de las mentiras y refuerzo de DEPENDENCIA de esa costumbre.

Si no busca la ayuda que te digo, te aconsejo por tu BIEN que te alejes, ya son muchos años de mal acostumbramiento y le va a llevar su tiempo y CONVICCIÓN VERDADERA salir de esa dinámica.

PRESERVÁTE Y PRIORIZÁTE Linda, y no te fabriques una verdad que no es tal, cuando los HECHOS son los que definen sus acciones más allá de sus dichos.

Por acá estamos cuando gustes y quieras. Te mando un Abrazo Grande :)

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Alba:

la verdad opino lo mismo que Atena, siento que puede que este juego del cibersexo se le haya convertido en una adiccion que va ir mas alla de que le prohibas hacerlo, no se si en verdad decirte que te alejes de el , pero si en verdad te importa yo creo q deberias ver la posibilidad de quizas algunas terapias , pero antes de eso tiene q reconocer que no puede dejarlo y eso es algo dificil.

Yo creo q deberias de seguirlo vigilando y comprobaras que a pesar que te juro que no lo haria el lo va a volver a hacer, pero no se lo reclames a gritos mas bien sientate con el y conversalo de una manera serena y paciente, dile que te has dado cuenta si fuera el caso que eso va mas alla de un gusto o algo que iba a dejar de hacer facilmente, y que quieres ayudarle, y busques donde viven quien puede brindarles el apoyo correspondiente para que su relacion pueda crecer y mantenerse firme.

Espero te vaya tdo bien, busca la direccion de Dios en todo momento pidele que te muestre que hacer mas alla de lo que te digamos.

Adelante y muchos animos!! espero seguirte leyendo. Bendiciones!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.