¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

si se enamoran de las otras!!!

+4
Angela
Andys
Silver
Sonrisa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1si se enamoran de las otras!!! Empty si se enamoran de las otras!!! Dom 06 Mar 2011, 18:17

tali 234


Invitado

no entiendo x q siempre escucho q los hombre no se enamoran d las amantes cuando en mi experiencia puedo concluir QUE SI....
dicen: SOLO BUSCAN SEXO... q pasa cuando llegas a pensar q ni le gustas x q nisiquiera te lo propone...o si no se dan las cosas no pasa nada no le importa no poderllevarte ala cama?
QUIEREN HUIR DE LA RUTINA... y si su rutina la pasa mas al lado tuyo q a lado d ella x q trabaja junto contigo y convives mas de 10 horas diarias a su lado
X SENTIRSE BIEN,LIBRE Y X VANIDAD q pasa entonces cuando sabes q sufre x tu culpa x no poderte tener a su lado q no existe nada mas a su alrededor q no seas tu ????
El q no llegan a dejar todo x ti es por que la razon no logra vencer el corazon.. el amor de padre claro q llega a ser igual q el amor de madre y es muy logico el pensar q ya no tendras a tus hijos a tu lado son muchas las causas x las q no se atreverian a desafiar las reglas de la sociedad....y creeo q ellos tambien llegan a sufrir por el amor q llegan a sentir pero q saben q tambien se tendra q ir por no pode ser posible...gracias x este espacio en el q podemos expresar nuestros pensamientos y perdon a las esposas q se sientan ofendidas no es mi intencion

2si se enamoran de las otras!!! Empty Re: si se enamoran de las otras!!! Dom 06 Mar 2011, 20:04

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola tali

bienvenida al foro, y bueno con respecto a tu pregunta, en mi opinion considero que hay de todo en esta vida, y cada habla de como le va en la feria.

tu expresas lo siguiente:
El q no llegan a dejar todo x ti es por que la razon no logra vencer el corazon.. el amor de padre claro q llega a ser igual q el amor de madre y es muy logico el pensar q ya no tendras a tus hijos a tu lado son muchas las causas x las q no se atreverian a desafiar las reglas de la sociedad....

amiga, cuando hay verdadero amor, no importan las reglas, el amor de padre siempre existirá, incluso puede convivir con sus hijos aunque este separado de la esposa o la mama.

cuando una persona te quiere, no le importa el que diran, solo le importa estar a tu lado, vivir su vida al lado de la persona amada.

bueno esa es mi opinion

ah y no soy casada eh jejejejejej

sonrisas para ti

3si se enamoran de las otras!!! Empty Re: si se enamoran de las otras!!! Dom 06 Mar 2011, 22:54

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No se si estoy en lo correcto o no, pero creo que tu ya habias escrito en otro post,y ahora lo haces como invitada... si es asi verás mi respuesta en el otro, y si no pues perdon por confundirte y ahi te va mi rollo...

Yo me considero muy joven aun, no me he hecho a la idea de tener 17 todavia y ya tengo 20 jaja... asi que solo puedo darte mis opiniones sin bases en propias experiencias sino lo que he observabo en mi entorno:

El amor existe, de eso no hay duda, Llega en formas inesperadas, en diferentes momentos, duele y te hace sentir bien, también lastima pero te hace sonreir…
La mala noticia esq no siempre se puede corresponder ya que hay normas sociales, amores mas fuertes como los de padre o madre que mencionas, etc…

Creo que una persona puede enamorarse de otra no importando las circunstancias, pero hay cosas importantes, incluso mas que el amor, temo que hemos sido victimas de un engaño fatal, el amor no lo puede todo, no derrumba barreras, sin embargo hay que tener fe en que esto puede ocurrir…

Como le digo a mi hermana, “Algunas cosas son improbables, Nada es Imposible”…

Hay que ver las cosas siempre con criterio y sentido común, no podemos hacer caso de todo lo que nos dicen, y no podemos ignorar todo lo que puedan decirnos, debemos adaptarnos unos con otros, poner un filtro en nuestras mentes y dejar pasar lo que en realidad tenga un significado.

Se que las personas a veces ofenden con las palabras, unas con intención, otras sin pensar en que podrían hacer daño, pero aun asi debemos saber que todos cometemos errores y a veces ponemos nuestros propios sentimientos en la situación de otra persona ( un secreto, por eso no me gusta mucho convivir con mujeres, me gusta mas pensar que sentir, aunque eso no sea bueno, a veces es necesario, lo weno esq aki he encontrado muy buenas mujeres, la vdd creo que me hacían falta platicas como esta…. En fin, retomando:)

En mi corta vida he aprendido que el amor es verdaderamente ciego, no le importa nada y aparece cuando le da la gana, pero igual hay que usar nuestro filtro para saber que hacer con el.

Y pues “el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra”, solo puedo darte mi humilde opinión que en resumen es: Si puede un hombre enamorarse de su amante, pero eso sucede tan pocas veces que es difícil comprobarlo… No te enojes, comprende que todas tenemos experiencias que reprimimos pero que a veces salen sin darnos cuenta de que asi lastimamos a muchas personas…

4si se enamoran de las otras!!! Empty Re: si se enamoran de las otras!!! Dom 06 Mar 2011, 23:32

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SILVER, me agradó mucho esto que comentas:


Hay que ver las cosas siempre con criterio y sentido común, no podemos hacer caso de todo lo que nos dicen, y no podemos ignorar todo lo que puedan decirnos, debemos adaptarnos unos con otros, poner un filtro en nuestras mentes y dejar pasar lo que en realidad tenga un significado.

Y con esto quiero comenzar a opinar sobre el tema. Yo no puedo afirmar ni decir lo contrario tampoco, sobre si un hombre en verdad se enamora de la amante, a veces creo que todo ese trato tan maravilloso que te dan es mientras logran tenerte segura a su lado, es un trabajo psicológico muy fuerte el que van creando en uno que uno se la llega a creer que realmente te ama, más sin embargo, no creo tampoco que el hombre en cuestión no sienta nada hacia esa persona con la que también tiene convivencia y de la que recibe detalles lindos, los hombres son unos hijos de su madre, pero eso no significa que no tengan sentimientos si se enamoran de las otras!!! 267463, sienten y también la pasan mal supongo; pero no hay que perdernos la realidad; un hombre que vive en medio de un triangulo amoroso se siente muy cómodo y muy a gusto, porqué??? pues porque en su casa tiene a la mujer que está dispuesta para él a la hora que él lo quiera, sabe que ya la tiene segura y por ello ya no necesita andar con lindos detallitos con ella, ni tampoco siente que sea necesario convivir todo el día con ella, para qué? si ya la tiene segura a su lado y eso lo sabe, y sabe que ahí tiene que quedarse y mantenerse por varias razones: para que no lo juzguen como un mal padre, para no alejarse de los hijos, para tener quien le lave, le cocine, le eche la mano en las broncas $$$, le planche y..... le planche, es decir, para no perder tanta comodidad; pero........................... también sabe que debe de mantener a la amante con él para salir de la rutina, para tener quien lo "comprenda", para tener quien lo apapache sin que tenga que dar algo a cambio $$, para tener un buen sexo o sexo con otra persona, cosa que a ellos se les hace más interesante; es decir, buscan un complemento para sentirse "bien" (valiendoles madres el dolor o el daño, porque los hombres no piensan en eso, es más, los hombres no piensan en nada) y obvio, como la amante no es segura, pues tiene que demostrarle de una y mil formas que le interesa, que la ama, que la necesita, en fin, convencerla (a costa de lo que sea y con todos los medios posibles) de que ella es el amor de su vida, y todo esto para que la amante se quede a su lado, como a la amante no le puede ofrecer un hogar, una familia, un nombre, un reconocimiento ante la sociedad como a la esposa, pues busca ofrecerle lo que sí está a su alcance y que sabe que con eso puede tenerla contenta, regalos, paseos, cariñitos, mentiritas (su especialidad) y todo eso que en su momento nos hace sentir en las nubes, y claro, como las mujeres somos muy soñadoras e ilusas, terminamos no sólo creyendo que los amamos, sino que ellos nos aman hasta el tuetano.

Ahora, supongamos que sí se llegan a enamorar y por X justificacion (como las que la mujer engañada suele tener para no dejar al engañador) no se divorcien, cuánto tiempo puede durar todo esta dulzura? si la misma dulzura sintió por su esposina y se acabó en cuanto la rutina hizo su aparicion. Tal vez sólo es la etapa del enamoramiento la que en una relación prohibida se disfruta plenamente, pero después de que pasa el enamoramiento y ya nos sienten seguras, ahora sí, a recibir el mismo trato que a la esposa, a las dos las tendrán siempre bajo sus condiciones y sus prioridades. Esa es la realidad, creo yo, después de la etapa del enamoramiento se mantiene al lado del otro por costumbre, por dependencia o por conveniencia

5si se enamoran de las otras!!! Empty Re: si se enamoran de las otras!!! Dom 06 Mar 2011, 23:46

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

si se enamoran de las otras!!! 144864

6si se enamoran de las otras!!! Empty Re: si se enamoran de las otras!!! Lun 07 Mar 2011, 00:45

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

solo etro al tema para darle una felicitacion a SILVER.
QUE BIEN QUE UNA NIÑA DE TAN CORTA Edad ya tenga bien definido estos conceptos de lo que es la maraña de las relaciones humanas.
BIEN POR TI SILVER. FELICIDADES!--

EN cuanto al tema central. mi opinion es que no importa si el hombre pueda o no LLEGAR A ENAMORARSE DEL SEGUNDO FRENTE.ESO SERIA LO DE MENOS, LO QUE REALMENTE DEBERIA IMPORTARLE A LA MUJER EN CUESTION QUE TANTO SE QUIERE ELLA PARA SOPORTAR SER LA SOMBRA O PLATO DE SEGUNDA MESA ¿QUE NO?--- si se enamoran de las otras!!! 220632 ... NINGUNA MUJER DEBERIA HACERSE ESTO, por respeto a su condicion,por respeto a su digniad por respeto a su amor propio.

si se enamoran de las otras!!! La_amante

7si se enamoran de las otras!!! Empty Re: si se enamoran de las otras!!! Lun 07 Mar 2011, 00:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Completamente de acuerdo contigo ALMITA, ninguna mujer llamese esposa o amante debería de permitir o prestarse a la infidelidad, así como no debiera de existir un asesinato, o no debiera de existir la discriminación, etc., pero lamentablemente el debiera no existe ni ha existido nunca en ningún ámbito de la naturaleza humana.

Las cosas existen, las cosas suceden, pasan y están presentes en el día a día, bueno o malo, qué más da, a final de cuentas ahí estamos y hacemos la vida más complicada tratando de encontrar respuestas a preguntas con las que queremos justificarnos o escudarnos para que no duela tanto si se enamoran de las otras!!! 669784 no crees???

Estos son debates interminables, cada quien va a adoptar una postura y la va a defender de acuerdo a lo que a cada quien le ha tocado vivir si se enamoran de las otras!!! 720325

8si se enamoran de las otras!!! Empty Re: si se enamoran de las otras!!! Lun 07 Mar 2011, 01:15

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

si se enamoran de las otras!!! 720325 ROTUNDAMENTE DE ACUERO CONTIGO ANDYS. Pero pues asi son las cosas,pero pues como dijo el gran filosofo mexicano JUAN GABRIEL: ¿PERO QUE NECESIDAD??--- si se enamoran de las otras!!! 489766 .....

QUE NO???

9si se enamoran de las otras!!! Empty Yo y mis ideas Lun 07 Mar 2011, 15:52

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues ahora si que como dijeran las chicas:

Aqui voy metiendo mi cuchara y reviviendo viejos tiempos...
...Pues ¿si se enamoran o no?, puede que si y puede que no, pero yo creo que el punto no es ese, yo de esa agua ya bebi y me lloro y me suplico y se hinco jurandome amor eterno, es cierto que crei en sus mentiras hasta que yo me dije, aja bueno si puede que me ame, pero ese no es el punto, lo importante es saber que queremos para nosotras.

un hombre a medias, un hombre con quien no contamos en fechas especiales, un hombre con quien no podemos despertar a su lado, un hombre que jura amor a dos personas a la vez, que tiene relaciones con las dos, que siempre tendra al frente a su esposa y a sus hijos y que a nosotras nos escondera porque no somos dignas de mostrarnos en publico. Claro que no, nosotras queremos alguien que nos cuide, con quien salir, con quien compartir....Ahi te lo dejo de tarea, la decision es tuya, en este momento eres joven y puede no afligirte mucho la edad, espera a que pasen 10 años y nos avisas como te fue.

10si se enamoran de las otras!!! Empty Re: si se enamoran de las otras!!! Lun 07 Mar 2011, 18:40

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me costo trabajo leer tu post, por lo mismo entenderlo, así que reescribí como me enseñaron en la escuela, jejejeje perdón.
Solo buscan sexo: que pasa cuando llegas a pensar que ni le gustas, porque ni siquiera te lo propone…, o si solo no se dan las cosas, no pasa nada, no le importa poder llevarte a la cama?
Posiblemente busca solamente una amiga o una persona que le escuche. Cuentan que existen sexo servidoras que solo son contratadas por el hombre para que los escuche.
Tarde que temprano el aspecto sexual tomará su respetivo lugar y se le dará la importancia que igualmente le corresponde. Aunque dicen por ahí que existen matrimonios o relaciones que se llevan bien sin tener una vida sexual, sin embargo en mi concepto o imagen de pareja no se me hace natural.
Quieren huir de la rutina…. Y si la rutina la pasa más al lado tuyo que al lado de ella por que trabaja junto contigo y conviven más de 10 horas diarias a su lado.
La rutina de una pareja que come, duerme, se baña, planean los pagos de tu casa, son muy distintos a la rutina de un ambiente laboral, en donde planeas, resuelves y terminas asuntos que no son determinantes en tu vida pareja.
En un trabajo, se tienen horarios establecidos, días festivos, vacaciones, las posibilidades de un asenso, de ganar dinero e inclusive de CAMBIAR DE TRABAJO y de PERSONAS, en una pareja si deseas cambiar no es tan fácil.
Por sentirse bien, libre y por vanidad que pasa entonces cuando sabes que sufre por tu culpa, por no poder tener a su lado, que no existe nada más a su alrededor que no seas tu? El que no llegan a dejar todo por ti, es porque la razón no logra vencer el corazón. El amor de padre claro llega a ser igual que el amor de madre y es muy lógico el pensar que ya no tendrán a sus hijos a tu lado, son muchas las causas por las que no se atreverían a desafiar las reglas de la sociedad… y creo que ellos también llegan a sufrir por el amor que llegan a sentir, pero que saben que también se tendrán que ir por no poder ser posible.
En esta parte puedo decir que se nos educa para entender que el amor solo se encuentra mediante el sufrimiento, el dolor, el sacrificio y todo aquello que de una o de otra manera lleve una gran carga de lagrimas.
“El amor le hace a uno sentirse bien –dijo Doc-. Si no es así, no es amor” esta frase es del libro “La princesa que creía en los cuentos de hadas” y me parece que tiene una gran verdad. El amor no te hace llorar, no te opaca, el amor te hace brillar, crecer como persona, no hace sufrir a nadie.
El dialogo le sigue así.
-Pero, parece amor.
-Si sientes dolor muchas más veces que felicidad, no es amor. Es algo más que te obliga a estar encerrada en tu propia cárcel, incapaz de ver que la puerta hacia la libertad está delante de ti abierta de par en par.
Me espantaría si mi vida estuviese fundamentada en la existencia de la otra persona, perdón pero nacimos solos con la ayuda de una madre o sea de otra mujer, a menos que se un alumbramiento múltiple de otra forma es difícil decir que nacimos por la presencia de otra persona.
Me espantaría de querer tener a mi lado a una persona DEPENDIENTE, me asfixiaría, me pesaría tener que decidir cada uno de mis pasos en base a no hacer sufrir a otra persona.
Cito nuevamente el libro que dice “La habilidad de hacer lo que es mejor aunque no coincida con lo que uno quiere, es un signo de madurez –respondió Doc., bajando al suelo con rapidez-. Por supuesto, eso no significa que sea menos difícil.
Que se llegan a enamorar de la amante, de la mujer prohibida, de la otra, puede ser, pero sinceramente yo me preguntaría, vale la pena un hombre que es capaz de lastimar, de mentir a otra mujer, en realidad mi felicidad será completa sabiendo que origine o ayude a que una pareja se separara, que mi relación esta basada en el dolor de terceras persona. Yo me diría que no vale la pena, pero cada quien define que es la felicidad.
Besos y abrazos.
PD. Nunca entenderé porque escribir bajo varios nombres. Recuerden que las moderadoras y administradoras podemos rastrear quienes escriben de esta forma.
Más besos y abrazos.

11si se enamoran de las otras!!! Empty Re: si se enamoran de las otras!!! Lun 07 Mar 2011, 23:35

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARTHA, excelente tu comentario como siempre, muy acertada. Y sobre todo, me encantó que nos compartieras diálogos de ese libro si se enamoran de las otras!!! 134901.

Sólo no me queda claro lo último que comentas en tu post, o el porqué de ese comentario??? La curiosidad mató al gato amiga, qué quieres.

PD. Nunca entenderé porque escribir bajo varios nombres. Recuerden que las moderadoras y administradoras podemos rastrear quienes escriben de esta forma.

12si se enamoran de las otras!!! Empty Re: si se enamoran de las otras!!! Mar 08 Mar 2011, 14:20

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Andys es que más arriba mencionan que "puede" que sea la misma persona que expuso un tema bajo otro nick, en este sentido tanto la moderación como la administración puede detectar de que IP escriben una, dos o más personas, obvio nunca mencionamos quien lo ha hecho.
Algunas de las chicas lo hacen por una necesidad de desahogarse y al no encontrar las palabras o simplemente no tienen la confianza de exponerse abiertamente, por las criticas que en ocasiones no medimos las palabras y herimos sin intención. Esta situación es entendible y no causa mayor problema, simplemente si se tiene la oportunidad se habla con ella y listo.
El problema es cuando los comentarios son medio ofensivos, a eso me refiero que no entendere el afan, ojo este post no es el caso.
Digo no pienses que nos la pasamos rebisando las IP, simplemente existen algunos post que llaman la tención, generalmente es una misma persona que escribe bajo varios seudónimos.
Besos y abrazos.

13si se enamoran de las otras!!! Empty Re: si se enamoran de las otras!!! Miér 09 Mar 2011, 12:11

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

[cQuerida
Muy respetable tu decisión pero como dicen nuestras amadas de este foro como puedes basar "tu felicidad" en la desdicha de una Familia no solo de la esposa, esto incluye las lagrimas de los hijos que ya no crecen al lado del ser que decía amarlos tanto? yo estoy pasando por este proceso taaaan doloroso, créeme no se lo deseo a nadie yo cuando me case con el era viuda y te lo juro que fue mas fácil superar la perdida de mi primer esposo que esto, jamas he sido celosa o insegura y me creía muy fuerte pero hoy he comprobado que no lo era, me cuesta tanto trabajo después de 17 años creer todo lo que El dice, que no me amo, que no siente nada por mi y que me deja casa, que el se va porque desea y merece ser feliz,
y yo me pregunto de verdad me merezco esto? no no me lo merezco y tenemos que salir adelante ellos solo mienten para conseguir lo que desean y al final del camino salgo ganando porque me he quedado con lo mejor de la relacion ¡ Mis hijos! suerte y Dios te bendiga[/color][b]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.