¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que hacer cuando conoces un chico que mantiene contacto con su ex

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lUzpisciana


actividad
actividad

Hola chicas soy nueva en esto y queria algun consejito respecto a algo que me esta pasando con un chico .-. , " mi primera relación sin compromiso que tengo " .

Surgio una amistad con un chico que conocí por internet después de que mi ex me dejo hace 6 meses .Despues de tanta charlas hubo una química muy buena pero siempre dentro de la amistad nada con intención de algo serio hasta yo mismo ya lo consideraba "un amigo mio" el estaba dolido por su ex también y creo que por eso nunca me insinuó para algo mas y ni siquiera se si la sigue queriendo por que se seguían viendo por temas de deudas hasta donde yo se .
Decidimos conocernos nos vimos dos veces y en la segunda nos besamos y tuvimos relaciones y lo hice porque quise ya que llevabamos los dos mucho tiempo sin hacerlo , era el colmo que iba a pasar cuando dos personas se atraen , desde ahí nunca mas me volvió a nombrar a ella lo que pense dos cosas o "lo esta superando o la ve pero no me lo dice por cuidado a como reaccione " .

Pero como es normal y como el no es nada mio están los celos , mi inseguridad :/ , ya que como el nunca me insinúa para algo mas , no quiere o esta lento , ? no me ve como otra cosa ?.Tengo tanto temor de lo que pase , no quiero cortar contacto con el , me encanta charlar con el y siempre espero con ansia volver a verlo o espero con ilusión que me invite al cine , pero todavía eso no se concreto de parte de el . Y ese miedo de que por ahí su ex se entere que esta conociendo una chica y quiera volver con el quien sabe .