¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que hacer cuando conoces un chico que mantiene contacto con su ex

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lUzpisciana


actividad
actividad

Hola chicas soy nueva en esto y queria algun consejito respecto a algo que me esta pasando con un chico .-. , " mi primera relación sin compromiso que tengo " .

Surgio una amistad con un chico que conocí por internet después de que mi ex me dejo hace 6 meses .Despues de tanta charlas hubo una química muy buena pero siempre dentro de la amistad nada con intención de algo serio hasta yo mismo ya lo consideraba "un amigo mio" el estaba dolido por su ex también y creo que por eso nunca me insinuó para algo mas y ni siquiera se si la sigue queriendo por que se seguían viendo por temas de deudas hasta donde yo se .
Decidimos conocernos nos vimos dos veces y en la segunda nos besamos y tuvimos relaciones y lo hice porque quise ya que llevabamos los dos mucho tiempo sin hacerlo , era el colmo que iba a pasar cuando dos personas se atraen , desde ahí nunca mas me volvió a nombrar a ella lo que pense dos cosas o "lo esta superando o la ve pero no me lo dice por cuidado a como reaccione " .

Pero como es normal y como el no es nada mio están los celos , mi inseguridad :/ , ya que como el nunca me insinúa para algo mas , no quiere o esta lento , ? no me ve como otra cosa ?.Tengo tanto temor de lo que pase , no quiero cortar contacto con el , me encanta charlar con el y siempre espero con ansia volver a verlo o espero con ilusión que me invite al cine , pero todavía eso no se concreto de parte de el . Y ese miedo de que por ahí su ex se entere que esta conociendo una chica y quiera volver con el quien sabe .

Antes de habernos visto al comienzo de nuestra amistad me comento que ella lo beso , pero que el no seria tan idiota de acostarse con ella . También , en un momento me habia dicho que se dio cuenta que ella no lo valoro .

Lo que me asusta es el contacto que todavía supuestamente tienen por la deuda , yo con mi ex ya cerre contacto de hace 4 meses y ni pienso volver fue una relación muy toxica y lo estoy superando de a poco .

Yo digo si a ustedes les pasara esto con uno: tal vez haya mucha atracción y buena onda . Tal vez sea el candidato perfecto ;o. Pero si él se ha separado recientemente (o mejor dicho, su ex novia lo ha dejado) y todavía tiene sentimientos hacia ella... Mmmm, que pase el que sigue ?.

Creen que es buena idea esperar por un hombre que todavía no superó su ruptura , acaso estarías con alguien que aun siente cosas por otra mujer ?

Quisiera sus opiniones . Gracias .

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Luz, bienvenida al foro :)

lUzpisciana escribió:Decidimos conocernos nos vimos dos veces y en la segunda nos besamos y tuvimos relaciones y lo hice porque quise ya que llevabamos los dos mucho tiempo sin hacerlo , era el colmo que iba a pasar cuando dos personas se atraen , desde ahí nunca mas me volvió a nombrar a ella lo que pense dos cosas o "lo esta superando o la ve pero no me lo dice por cuidado a como reaccione Pero como es normal y como el no es nada mio están los celos , mi inseguridad .

Amiguita lo que no existe es la "amistad con sexo" y PRETENDER salir indemne luego de esto, por eso si "no es nada tuyo" como has dicho ¿a cuento de que vienen esos celos?

Si es tu amigo, no te debe ninguna fidelidad porque es sólo tu amigo, ese con el que uno comparte una charla, una cena, un vino ó lo que sea pero nada más que eso, por lo tanto ni tus celos tienen fundamento, ni podés reclamar nada desde ningún otro lugar que no te deba ó esté obligado.

lUzpisciana escribió:Yo digo si a ustedes les pasara esto con uno: tal vez haya mucha atracción y buena onda . Tal vez sea el candidato perfecto ;o. Pero si él se ha separado recientemente (o mejor dicho, su ex novia lo ha dejado) y todavía tiene sentimientos hacia ella... Mmmm, que pase el que sigue ?.

Si ha sido dejado recientemente significa que está en duelo y lo que menos necesita ni podría sostener es otra relación cuando todavía no tiene concluido ese duelo de la primera, o sea si hay "flecos" lo que llegue complicará aún más su situación y de quien elija tener algo con esta persona.

Date una vuelta por las lecturas del foro porque hay muchas y bastante gráficas con respecto a este tema y a otros que te vendría muy bien leer, y luego de que lo hagas volvé a preguntar lo que necesites que por acá vamos a estar.

Que estés muy bien. Abrazo Grande.

Invitado


Invitado

Hola, bienvenida al foro.


Si buscas una relación SIN COMPROMISO, no estarías perdiendo mucho, pero se necesita madurez para no perder de vista los límites de ese tipo de relación, donde no caben celos, fidelidad, reclamos, exigencias, ni nada que te puedas imaginar.
Es algo delicado, yo ya lo viví y como lo ha mencionado Atena es muy difícil no salir afectada con este tipo de relación. Aquí mi consejo es que no te engañes, que abras los ojos y veas si realmente es lo que quieres y estás preparada para aceptar todo lo que conlleva una relación asi.

Si estás considerando una relación formal, mi consejo es que lo hables claro con él, si él aun no ha superado la ruptura con su ex, lo mas sano es que se permita vivir el proceso de duelo hasta superar esa ruptura y se encuentre listo para entablar otra relación.

lUzpisciana escribió:
Creen que es buena idea esperar por un hombre que todavía no superó su ruptura , acaso estarías con alguien que aun siente cosas por otra mujer ?

Yo no lo estaría.. ¿Tú estarías con alguien así?

Saludos!

4Que hacer cuando conoces un chico que mantiene contacto con su ex Empty Hola atena Mar 04 Nov 2014, 23:41

lUzpisciana


actividad
actividad

Atena escribió:Hola Luz, bienvenida al foro :)

lUzpisciana escribió:Decidimos conocernos nos vimos dos veces y en la segunda nos besamos y tuvimos relaciones y lo hice porque quise ya que llevabamos los dos mucho tiempo sin hacerlo , era el colmo que iba a pasar cuando dos personas se atraen , desde ahí nunca mas me volvió a nombrar a ella lo que pense dos cosas o "lo esta superando o la ve pero no me lo dice por cuidado a como reaccione Pero como es normal y como el no es nada mio están los celos , mi inseguridad .

Amiguita lo que no existe es la "amistad con sexo" y PRETENDER salir indemne luego de esto, por eso si "no es nada tuyo" como has dicho ¿a cuento de que vienen esos celos?

Si es tu amigo, no te debe ninguna fidelidad porque es sólo tu amigo, ese con el que uno comparte una charla, una cena, un vino ó lo que sea pero nada más que eso, por lo tanto ni tus celos tienen fundamento, ni podés reclamar nada desde ningún otro lugar que no te deba ó esté obligado.

lUzpisciana escribió:Yo digo si a ustedes les pasara esto con uno: tal vez haya mucha atracción y buena onda . Tal vez sea el candidato perfecto ;o. Pero si él se ha separado recientemente (o mejor dicho, su ex novia lo ha dejado) y todavía tiene sentimientos hacia ella... Mmmm, que pase el que sigue ?.

Si ha sido dejado recientemente significa que está en duelo y lo que menos necesita ni podría sostener es otra relación cuando todavía no tiene concluido ese duelo de la primera, o sea si hay "flecos" lo que llegue complicará aún más su situación y de quien elija tener algo con esta persona.

Date una vuelta por las lecturas del foro porque hay muchas y bastante gráficas con respecto a este tema y a otros que te vendría muy bien leer, y luego de que lo hagas volvé a preguntar lo que necesites que por acá vamos a estar.

Que estés muy bien. Abrazo Grande.



Hola gracias por responder , y sabes me di cuenta que me engaño A MI MISMA . Ayer tuvimos una charla muy larga con el donde quedaron muchas cosas claras el me dijo que no veía compatibilidad conmigo , eso me hiso muy mal y me largue a llorar , me dolio saber que no me veía para otra cosa te duele en el ego saber que no sos lo suficiente para un hombre , empiezas a buscar tus defectos o que no tenes como para que no te vea como otra cosa . Cruze la linea que no debía , me encariñe demasiado con el y no pude lidiar con eso . No niego que yo esperaba eso , que sus besos y esa relación pasara a algo mas pero el me lo demostro que no y agradesco su sinceridad aunque me duela .

Tiene problemas familiares en estos momentos pero se nota mucho que todavía no supera lo de su ex , cuando me tira comentarios como "el teniendo novia era feliz" , " cuando viva solo o con alguien " pareciera que aunque la chica lo haya dejado lo es todo para el , me hiso mal pero entendí que entre el y yo no puede a ver nada . Quizás mas adelante todo cambie quien sabe . Pero me engaño a mi misma porque no sirvo para relaciónes sin compromisos ni mucho menos esperar de alguien que no puede superar una ruptura . Quedamos como amigos de nuevo por que tenemos una confianza muy grande , y creo que cometí un error a verme acostado con el . Igual sigo teniendo pretendientes y espero encontrar la persona que quiero y me merezca y tendré que superar esto también . Soy fuerte ,todas lo somos ! :) .

Gracias y espero haber usado bien esto casi no lo entiendo :D .

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

lUzpisciana escribió:me dolio saber que no me veía para otra cosa te duele en el ego saber que no sos lo suficiente para un hombre

No amiguita no te confundas, no es que no sos "suficiente para un hombre" sino que este hombre en especial está en duelo y lo que menos necesita ahora es sostenerse en alguien más, cuando lo que toca es superar en solitario ese duelo para que su próxima relación sea por genuina elección y no por insana dependencia que es lo que hubiera pasado de haber seguido juntos.

No es el momento este para sostenes, sino para sacar fortaleza, tener ese tiempo de introspección necesario y llegar a tener muy claro que es lo que se quiere y con quien, porque se sabe QUIEN SE ES.

Y si vos aún tenés sentimientos hacia el como los que describiste, te aconsejo que no fuerces una amistad porque no te va a hacer bien sostener en un plano de desigualdad emocional ningún vínculo luego de lo sucedido.

Que estés Muy Bien. Abrazo Grande.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.