¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

chicas me tuve q ausentar pero ya estoy de regreso

+2
princessa
ranitabel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas, q les cuento q esta semana estubo muy estresada, me dio bronquitis y se supone q debo tener reposo pero con eso de las declaraciones mi jefe no me pudo dejar reposar, ya sigo mejor estuve yendo al hospital para q me pusieran vaporizaciones pero todo controlado solo q pues se afectaron mis pulmones pero ya estoy en tratamiento, vi que en sus oraciones estuvieron al pendiente de mi mami, gracias a Dios ya esta mas trankila mañana le hacen sus otros estudios eso para estarle checando el azucar, solo q pues no a podido descanzar como se debe, ya q tiene q acompañar a uno de sus hermanos q se kedo solo y tiene una enfermedad en el corazon bien no se q sea pero lo llevan a cardeologia al df y pues eso es pesado, ya le dijimos q le paguen a una enfermera o alguien mas q lo acompañe pero no kiere como sea es su hermano, solo espero eso no le afecte.
Les pido una disculpa por averme ausentado en estos momentos en q mas nos necesitaba nuestra kerida Yamin, pero veo q tambien ya esta en casita esto le va a servir mucho.
Las quiero mucho y q tengan un excelente dia e inicio de semana.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ue bien amiga que te sientas mejor nonos queda de otra hay q trabajar,
cuidate mucho y este en tratamiento he......

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola MI RANITABEL!! niña ya este día te iba a mandar un correo para saber de ti!!!..ya se me hacia mucho que no entrabas a esta tu casita... QUE MALA ONDA QUE TE ENFERMARAS...PERO ASI PASA CUANDO UNO ANDA DE CAPA CAÍDA. asi que mi niña echele ganitas al asunto, que la queremos ALEGRE COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADAS!!!... lo de su mama que bien que ya este mas tranquila, y por lo de su tío pues ORACIÓN, y ya vera que todo estará bien!! TE DEJO UN ABRAZO NIÑA BONITA!!!...
chicas me tuve q ausentar pero ya estoy de regreso 8uoxDkG1Q2Ta

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....RANITA....exelente dia niña linda.....que bueno que ya estes de regreso...me alegro que estes mejor de salud....cuidate mucho.....los cambios de clima suelen dejarnso enfermedades.....

me alegra que tu mami este mejor....es bueno que siga haciendose sus examenes.....ya veras que estando en contro medico,,,estare mejor...

por tu tio que pena lo de su enfermedad...no resta si no pedirle a DIOS por el....

Cuidate mucho amiga...mi DIOS te bendiga...

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA RANITA!!!! que mal que estas enfermita amiga!!! espero que estes mejor y aunq deberia estar reposando ni modo! asi es el trabajo! cuidate mucho! no te estreses demaciado! saludos a tus angelitas! oye amiga y como sige tu mama??? espero que todo este mejor por aya contigo amiga! suerte!!!!
PD.cuidate esos bronquios!!!
chicas me tuve q ausentar pero ya estoy de regreso Hvj9Gz8uYFGg

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ranitabel


ahora si dile al jefe, reposo absoluto por una semana


entiendo como te has de sentir, yo tambien pase por eso a principios de septiembre por las lluvias


asi que lo mejor es descansar, tomar el tratamiento y muchos liquidos

cuidate y que te recuperes pronto

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias amigas por estar tan al pendiente como siempre es por eso q se ganaron mi corazon las quiero tanto, pues q crees Dianita q ya sigue mejor se ve su semblante mucho mejor, aunk ya bajo mucho de peso pero hoy se va ha hacer otros estudios, les habia comentado q despues de acabarse su medicamento tenia q hacerselos, pues esperemos aya bajado el azucar y si no es asi pues a cuidarla y a tomar medidas q el medico nos diga, gracias preciosas ahora veo por q Dios me envio a este hermoso lugar. Las quiero tanto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.