¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

chicas tuve visita.......

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1chicas tuve visita....... Empty chicas tuve visita....... Sáb 02 Oct 2010, 15:14

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas....
ojala y dios nos permita que todo lo que pedimos nos llegue en abundancia, para todas las que necesitamos de dios....

CHICAS LE CUENTO QUE ME PASO... ESTOS ULTIMOS DIAS NO HAN SIDO DE LO MEJOR, PUES YA LES PLATIQUE QUE PASA CON LA FAMILIA POSTIZA JEJEJE, AYER FUI A VER AL ABOGADO Y ME DIJO QUE TODA VA BIEN HASTA AHORITA YA QUE EL JUICIO YA ENTRO A JUZGADO... SOLO DICE QUE HAY QUE ESTAR AL CIEN, Y ME DIJO:
¡ FLOR, TIENE QUE DEJAR A UN LADO EL CORAZON DE POLLO, NO QUIERO QUE SE ME DOBLE, PORQUE ELLOS NO VAN A TENER UNA PIEDAD POR USTED NI POR SUS HIJOS ASI QUE USTED DECIDE AL TODO O QUE, AQUI A MEDIAS NO PODEMOS ESTAR.... LO QUE LLEGUE A SUCEDER HAY QUE ESTAR CONSIENTE DE TODO... OK! Y dije hay Dios.... aparte de todo lo que ya soy segun ellos porque ando con todo mundo es mas soy la homicida.... en fin... llegue a casita dolida y llorando pues lo que menos quiero son nproblemas verdad?
pero que creen???????

VINO A MI CASA PEKES....... estuvios platicando mucho recordando muchas cosas que ya habia olvidado, recorde todos los momentos de alegria con mi esposo tanto lo bueno como lo malo, en verdad fue bonito, salimos a comprarnos algo para cenar y ya saben las horas y horas en la platica... se quedo en casita y en la mañana a desayunar y a seguir con nuestra platica, solo les puedo decir que me ayudo mucho ya que es una persona muy genial, sabe escuchar y dar una buena palabra de aliento....
se acaba de ir porque tenia que ir a ver a sus hija....
bueno amigas quise compartir este momento ya que fue muy agradable el saber que este foro cuenta con amigas que valen la pena defeneder a capa y espada....
gracias neyla por estar aqui y por compàrtir un poco de mi familia.....

2chicas tuve visita....... Empty Re: chicas tuve visita....... Sáb 02 Oct 2010, 16:10

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Princessa te refieres a Peque, la amiguita del foro que asistió al desayudo de hace tiempo?????
Independientemente de quien se trata, pues es muy lindo y reconfortante saber que puedes contar con alguien, que cuando menos lo pienses estará contigo, compratiendo lo que necesites.
Que bueno que te ayudo en estos momentos que quizá son muy difíciles pero falta menos que al principio.
Princessa no te detengas a pensar que piensan de ti los demás, nunca estaran conformes y seguiran destilando veneno, olvidalos y como dice tu abogado, preaparate para estar 100% atenta y defiendas lo que por derecho te corresponde, la tranquilidad de tus hijos y la tuya misma.
Besos y abrazos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.