¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola chicas, estoy de regreso

+2
Andys
*Mary*
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola chicas, estoy de regreso Empty hola chicas, estoy de regreso Lun 05 Ene 2009, 11:42

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA CHICAS

Que tal!!! espero que se la hayan pasado de lo lindo, FELIZ AÑO NUEVO.

Ya estoy de regreso, se terminaron la vacaciones, ahora a trabajar, las

extrañe muchisimooooooooooo.

SALUDOS A TODAS.

2hola chicas, estoy de regreso Empty hola chicas, estoy de regreso Lun 05 Ene 2009, 11:47

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARY QUE GUSTO QUE YA ESTES DE REGRESO NUEVAMENTE:(_;: hola chicas, estoy de regreso 59756 hola chicas, estoy de regreso 59756 LA VERDAD TE EXTRAÑAMOS MUCHO AMIGA, AL IGUAL QUE A TODAS LAS DEMAS CHICAS QUE SE JUERON DE VACACIONES.

PERO BUENO, TODO VUELVE A LA NORMALIDAD AMIGA, Y ESPERO QUE TUS VACACIONES HAYAN SIDO SUPER RELAJANTES Y DIVERTIDAS PARA QUE ASI COMIENCES EL AÑO Y EL TRABAJO CON LA PILA BIEN CARGADA.

BIENVENIDA MARY hola chicas, estoy de regreso 638739 hola chicas, estoy de regreso 638739 hola chicas, estoy de regreso 638739 Y A ECHAR CHISME OK???

ABRAAZOS:az: hola chicas, estoy de regreso 703825 hola chicas, estoy de regreso 703825 hola chicas, estoy de regreso 703825

3hola chicas, estoy de regreso Empty Re: hola chicas, estoy de regreso Lun 05 Ene 2009, 12:06

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

hola chicas, estoy de regreso Abrazo10 hola chicas, estoy de regreso Abrazo10 hola chicas, estoy de regreso Abrazo10 hola chicas, estoy de regreso Abrazo10

Que bueno que ya estas de regreso al foro, ya podremos chismear de lo lindo contigo hola chicas, estoy de regreso 54882 y acaba con el trabajo y que el trabjo no acabe contigo hola chicas, estoy de regreso Abrazo10 hola chicas, estoy de regreso Abrazo10

Saludines

4hola chicas, estoy de regreso Empty Re: hola chicas, estoy de regreso Lun 05 Ene 2009, 16:26

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

hola chicas, estoy de regreso 659829 hola chicas, estoy de regreso 81816 hola chicas, estoy de regreso 758244 Holitas Maryyyyyy!!!!!!

Que gusto tenerte de regresoooo, espero que te hayas pasado super tus vacaciones, yo regreso mañana a integrarme a mi rutina pero con la pila bien cargada!

Un fuerte abrazo y seguimos en contacto!

5hola chicas, estoy de regreso Empty RE: HOLA CHICAS, ESTOY DE REGRESO Lun 05 Ene 2009, 17:40

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hola chicas, estoy de regreso 30404 HOLA MARY QUE BUENO LEERTE DE NUEVO. ESPERO QUE AL IGUAL QUE SIL...TENGAS LAS BATERIAS RECARGADAS. AUNQUE SIL TAMBIEN HA ESTADO DE VACACIONES, SIEMPRE HA SACADO TIEMPO PARA ENTRAR A SALUDARNOS Y DE PASO ACTUALIZAR LA PAGINA ... QUE POR CIERTO ESTA MUY LINDA CON LA ESTAMPA DE LOS REYES Y EL NACIMIENTO.

UN FUERTE ABRAZO A LAS DOS. hola chicas, estoy de regreso 85653


TERE globos

6hola chicas, estoy de regreso Empty Re: hola chicas, estoy de regreso Lun 05 Ene 2009, 19:05

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida a la Rutina del foro je je je

Yo tmb ya estoy HOY de regreso, despues de un pequeño descanso con la fam de mi esposo!, muchos temas por platicar y muchos chismes q contar!!! hola chicas, estoy de regreso 216280 hola chicas, estoy de regreso 216280


Saludos Mary! y saludos a todas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.