¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA ESTOY DE REGRESO SEGURO NI SE ACUERDAN DE MI!!

+5
Martha.
STYLO
*Mary*
☂SYL☂
Paola Marquez
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Paola Marquez

Paola Marquez
segundo grado
segundo grado

HOLA MUCHACHONAS!!

ESTOY DE REGRESO PERO SEGURO NI SE ACUERDAN DE MI VERDAD??

LES MANDO MUCHOS SALUDOS A TODAS

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

HOLA ESTOY DE REGRESO SEGURO NI SE ACUERDAN DE MI!! 414720 HOLA ESTOY DE REGRESO SEGURO NI SE ACUERDAN DE MI!! 709735 HOLA ESTOY DE REGRESO SEGURO NI SE ACUERDAN DE MI!! 758244 Por supuesto que me acuerdo de ti Paola!, tanto me estuve acordando de ti que te envié un mail para que nos visitaras y no nos tengas tan abandonadas !

Recibe un fuerte abrazo de rebienvenida a este tu foro! HOLA ESTOY DE REGRESO SEGURO NI SE ACUERDAN DE MI!! 393188 HOLA ESTOY DE REGRESO SEGURO NI SE ACUERDAN DE MI!! 412933 HOLA ESTOY DE REGRESO SEGURO NI SE ACUERDAN DE MI!! 393188 HOLA ESTOY DE REGRESO SEGURO NI SE ACUERDAN DE MI!! 412933 HOLA ESTOY DE REGRESO SEGURO NI SE ACUERDAN DE MI!! 393188 HOLA ESTOY DE REGRESO SEGURO NI SE ACUERDAN DE MI!! 412933

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Paola

Claro que si me acuerdo de tí, que bueno que nuevamente estas con nosotras, espero verte seguido por aqui.

Saluditos


STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

sipi yo tambien me acuerdo de ti!

Espero poder verte más seguido, y sobre todo en el viernes Chatero!

Saludines

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pos clatro que me acuerdo de ti, ya tenías bastante de no entrar, te voy a jalar las orejas, jejejejejejejejeje, no en serio que bueno que estae pos el foro, esperamos que nos cuentes como te esta llendo.

Saludines y no te desvalagues tanto tiempo HOLA ESTOY DE REGRESO SEGURO NI SE ACUERDAN DE MI!! 269744

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Pao

Claro que me acuerdo de ti.
Estabas estudiando algo de diseño gráfico, cierto? y recuerdo que andabas muy triste porque no podias sacarte de la cabeza al exnovio, no? un chico que ne hacía la vida de cuadritos, que te rogaba mucho luego te hacia sentir de nuevo mal y aun asi, lo extrañabas.

Qué ha pasado entonces?
saludos
Mel.

7HOLA ESTOY DE REGRESO SEGURO NI SE ACUERDAN DE MI!! Empty Cierto! Jue 12 Feb 2009, 16:04

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo tambien me acuerdo de ti y que nos cuentas???

Que tal te va??


Esperamos que ya no nos abandones tanto

Saludos y un fuerte abrazo

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Claro que me acuerdo si eres mi paisana... flor
Felicidades y no espero que todo en tu vida sea mejor ahora HOLA ESTOY DE REGRESO SEGURO NI SE ACUERDAN DE MI!! 703825

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA PAOLA CLARO QUE ME ACUERDO DE TI HOLA ESTOY DE REGRESO SEGURO NI SE ACUERDAN DE MI!! 596955 ,

QUE PASO PORQUE NOS ABANDONASTE TANTO TIEMPO ? HOLA ESTOY DE REGRESO SEGURO NI SE ACUERDAN DE MI!! 510619

TIENES QUE PONERNOS AL DIA DE TU VIDA ASI QUE ESPERO

TUS COMENTARIOS ...... HOLA ESTOY DE REGRESO SEGURO NI SE ACUERDAN DE MI!! 691556


.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.