¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAS ESTOY MAL, MUY MAL

+5
CRISALIDA
diana
Mel
Sonrisa
charito25
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CHICAS ESTOY MAL, MUY MAL Empty CHICAS ESTOY MAL, MUY MAL Sáb 16 Oct 2010, 18:33

charito25

charito25
3er. grado
3er. grado

Hola chicas soy charito de nuevo reportandome, no sabia si escribirlo o no pero creo que muchas de ustedes me sabran dar un consejo y si ya pasaron por esto lo lamento tanto es algo que no se le desea ni a nuestras enemigas, bueno el punto es de que hace mas de un mes perdi a mi bebé que esperaba con tanta alegria, no se que hice mal, en fin lo perdi no encuentro manera de como salir de esta deprecion la verdad con mi pareja no encontre ayuda el solo me dijo que las cosas suceden y que pronto se olvidaria pero no logro olvidarlo porque yo vi a ese pequeño ser dentro de mi, por el ultrasonido, todo hiba muy bien solo que el dia 8 de septiembre empece con dolores y tubieron que hacerme un legrado, necesito ayuda chicas por favor.

2CHICAS ESTOY MAL, MUY MAL Empty Re: CHICAS ESTOY MAL, MUY MAL Sáb 16 Oct 2010, 19:16

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola charito

no he tenido oportunidad de escribir en tu post, ni de conocerte, te doy la bienvenida, algo tardecito pero segura jejejej

sabes, al igual que tu, nuestra amiga ulala pasa por algo similar, la experiencia es algo dificil, te invito a que nos cuentes, que te apoyes con los mensajes de reflexion que aqui aparecen en las diferentes secciones, asi tambien acude a terapia, busca el cariño de tus seres mas cercanos y queridos, llenate de amor para ir saliendo poco a poco de esa depresion


mil sonrisas para ti

3CHICAS ESTOY MAL, MUY MAL Empty Re: CHICAS ESTOY MAL, MUY MAL Sáb 16 Oct 2010, 19:21

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Por qué dices: No sé qué hice mal?
Háblanos sobre eso, por favor.
Seguro te ayudamos a que te sientas mejor.


Solo una observación:
Leo tu post y luego veo la imagen que tienes en tu avatar y se me pone la carne de gallina.

4CHICAS ESTOY MAL, MUY MAL Empty Re: CHICAS ESTOY MAL, MUY MAL Sáb 16 Oct 2010, 19:21

charito25

charito25
3er. grado
3er. grado

Muchas gracias Sonrisa por tu respuesta la verdad es de que nadie mas sabia lo de mi envarazo mas que mi pareja y yo, la verdad no tengo suficiente valor como para contarselo amis padres por eso me decidi a contarselo a ustedes, yo sabia que en ustedes encontraria ayuda. Y tomare en cuenta pasar a las secciones.

5CHICAS ESTOY MAL, MUY MAL Empty Re: CHICAS ESTOY MAL, MUY MAL Sáb 16 Oct 2010, 19:29

charito25

charito25
3er. grado
3er. grado

Hola Mel sobre la imagen la verdad la puse muchisimo antes de que pasara todo esto y en lo referente a Nose que hice mal es de que yo queria tener al bebe, y lamentablemente ya no tube la oportunidad de tenerlo entre mis brazos solo me quedare con su foto en el ultrasonido y con la posible fecha de su nacimiento.Y como le decia a Sonrisa nadie mas sabia de mi embarazo en la semana que sucedio todo le pensabamos dar la noticia a mis padres, pero ahora que??si les digo la verdad, solo voy a causar lastima y los "pobresita de ti", estoy con una psicologa pero siento que no avanzo.

6CHICAS ESTOY MAL, MUY MAL Empty Re: CHICAS ESTOY MAL, MUY MAL Sáb 16 Oct 2010, 19:32

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA QUERIDA CHARITO!!!! amiga! que bueno que compartes con nosotras este dolor tan grande q te oprime y te ahoga en tu soledad! debes saber que cuando se vive una situacion asi, no hay palabras que te consuelen, brazos q te cobijen, nada ni nadie te quita tu dolor y eso es parte de la realidad aunq se oiga cruel.,,, trata de estar tranquila! si tu esposo no te consuela amiga; aya el y su conciencia, talvez el sufre igual q tu pero lo disimula muy bien! pidele mucho a dios amiga que te de fuerzas para superar este pesar! yo te ofresco mi apoyo y mi cariño amiga! es muy triste una situacion asi! y mas cuando se espera con tanto amor a un hijo! pero animo linda! Dios es sabio! siempre lo he dicho! el te va a ayudar! ya vendra otra oportunidad de q te realizes como madre , aunq un hijo no suple a otro jamas verdad? ya vendra en su momento! no te rindas! estamos contigo!

CHICAS ESTOY MAL, MUY MAL BibliaOramos

7CHICAS ESTOY MAL, MUY MAL Empty Re: CHICAS ESTOY MAL, MUY MAL Sáb 16 Oct 2010, 20:21

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Charito

La pérdida de un bebé no es un proceso de tres días, asi que no te desesperes, sigue acudiendo con tu psicóloga, te felicito por hacerlo.

Insisto: Por qué crees que tu hiciste algo mal para que perdieras al bebé? quien te dijo eso? por qué te sientes culpable? Supongo que sobre eso has de estar trabajandolo en tu terapia.

Y sobre darle la noticia a tu familia, qué tiene de malo comunicarles eso?
Charito creo que estás tomando tu experiencia como algo para avergonzarse , o algo repulsivo, como si hubieras hecho un crimen.
Charito, dar vida es un acto maravilloso y la naturaleza es quien decide, por más deseos que tu tengas de algo a veces las cosas no suceden.

Nuestra amiga ULALA luchó por mucho tiempo para poder embarazarse y cuando lo logró, al igual que tu perdió a su bebé. Para ella ha sido un golpe muy fuerte, recientemente ha salido del hospital estuvo internada casi un mes, y su pérdida será todo un proceso de aceptación que poco a poco se irá dando.

Compartir lo que nos pasa, sean cosas buenas o tristes ayuda mucho para superar el dolor. Si te cayas estarás asumiendo que hiciste algo malo, y eso no es asi. Y eso de que dirán "pobrecita", pues ni modo, que lo digan.
Por qué te afecta tanto la opinión de la familia en estos momentos?
Ser madre era para ti obtener una medalla? y ahora que pierdes al bebé te sientes como la gran perdedora ante los demás?

Mucho ojo con ese concepto, te recomiendo trabajar mucho sobre este tema en tu terapia, de acuerdo?

Con cariño,
Mel.

8CHICAS ESTOY MAL, MUY MAL Empty Re: CHICAS ESTOY MAL, MUY MAL Sáb 16 Oct 2010, 21:42

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Charito, que pena lo que estas pasando, la verdad que es algo muy doloroso, la perdida de un hijo, aunque no hayas tenido en tus brazos, igual, el llevarlo en nuestro vientre, para las mujeres es igual, pues sabemos y lo sentimos creciendo dentro nuestro.
no te sientas culpable, si no has hecho nada para tal fin, son cosas que pueden pasar, aunque no dejen de ser dolorosas, solo DIOS sabe lo que nos tiene reservado a cada ser humano, y ten por seguro quie el nunca te dara una carga mas pesada de la que puedas soportar.
Y con respecto a tu avatar, aunque respeto la desicion de cada una, pero un dia estaba contestando post y tenia mi hija de 3 años sentada conmigo, no recuerdo cual era, pero habia una respuesta tuya, y cuando llegue a tu contestacion y mi nena vio la foto, me dijop " mama no quiero ver mas eso porque me da miedo y se puso a llorar " y cuando yo vi el avatar, tambien como a Mel me dio una cosa, porque significa como que un niño esta tratando de asfixiar a otro, y cada vez que lo veo, siento ese malestar, espero y no loo tomes a mal, pero es lo que siento al verlo.
Pido a Dios te ilumine y no te abandone, y aprovecha los momentos de terapia para tratar esos sentimientos que te hacen sentir culpables y puedas encontrar la paz que todos debemos tener, CHICAS ESTOY MAL, MUY MAL 10027

9CHICAS ESTOY MAL, MUY MAL Empty CHICAS ESTOY MUY MAL Sáb 16 Oct 2010, 23:14

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, hace varios años perdi a mis hermosas gemelas cuando nacieron sin vida, con esa perdida senti que mi mundo se hundia, yo escuchaba a todos decir que dios asi lo quiso y que ya pasaria, en fin que trataban de consolarme. mi esposo decia que dios asi lo quiso y ya, yo crei que a el no le habian importado mis angelitas y me deprimi mas, al pasar un tiempo yo le pregunte a el que si no le habia pesado perder a las bebitas y lloro, me dijo, me dolio en el alma y llore mija, pero tu estabas triste y tuve que ser el fuerte por nuestros hijos y por ti. entendi que no es que no les duela, se sienten con la obligacion de ser los fuertes. y a lo que pensaran o diran los demas de una perdida asi, no tiene importancia por que nosotras en nuestra alma sabemos que amamos a esos angelitos y que siempre viven en nuestro recuerdo y corazones. animo amiga, el tiempo ayuda y una vez lei un post donde dice que dios sabe por que hace las cosas, ahora tengo una hermosa nena que vino a aliviar mi alma y siempre le digo que ella esta bien cubierta en el cielo por que tiene dos lindas angelitas que la cuidan siempre. dios sabra aliviar tu alma. abrazos. LORELEY

10CHICAS ESTOY MAL, MUY MAL Empty Re: CHICAS ESTOY MAL, MUY MAL Miér 20 Oct 2010, 16:30

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Charito, perdón por no responder antes a tu mensaje, pero no lo había visto hasta hoy que buscaba un post...

Como ya te comentaron Sonrisa y Mel, hace poco acaba de perder a mi bebé, él tenía 23 semanas de vida... me dio preeclamsia, la placenta no se implantó bien en mi útero y eso generó la preeclamsia, hubo una serie de problemas que se desencaderaron por ello... mi presión arterial se descontroló, empecé a presentar daño hepático... en fin... muchas cosas, que como tu dices no se las deseas ni a tu peor enemigo... mi bebé estaba ya formado, solo necesitaba desarrollarse un poco más (un mes más y tal vez otra historia sería), pero mi cuerpo ya no resistía, podría tener daño hepático irreversible, a los riñones, a otros organos... yo intenté resistir para que no tuvieran que interrumpir mi embarazo... pero Dios tenía otros planes. Me indujeron el parto y nacio mi bebé, vivió 2 horas y después ya no pudo más...

Duele, es un dolor que yo puedo comprender lo que sientes... sin embargo comprendo que yo no hice nada malo, yo no me enfermé porque quisiera, no estaba en mis planes que Maximiliano naciera antes de tiempo, pero mi cuerpo fue el que ya no pudo seguir siendo la incubadora para él, ya no era sano para mi bebé, y no lo iba a seguir sometiendo a que él tuviera que consumir los 5 antihipertensivos que yo tomaba, mas ampicilina, más anticonbulsionantes... eso es lo que no era justo para Max... luché porque él sobreviviera, hasta donde me fue posible a mi, lo demás fue obra de Dios, de los doctores y de él... amaba y deseaba a mi hijo como no tienes una idea... pero Dios quiso que algo aprendiera de esto.

No te culpes, la naturaleza es sabia... gracias a Dios eres sana y podrás volver a intentarlo, no pierdas la fe, nunca, jamás en la vida pierdas la fe, porque eso es lo que nos mantiene vivos.

Llora, habla, comenta, platica, saca todo ese dolor... saca todo lo que traes dentro... pero no dejes de vivir, y no hagas de tu dolor el centro de tu vida... Es parte de tu vida, pero no lo es todo.

CHICAS ESTOY MAL, MUY MAL 10027

11CHICAS ESTOY MAL, MUY MAL Empty Re: CHICAS ESTOY MAL, MUY MAL Miér 20 Oct 2010, 17:51

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bellas palabras amiga Ulala, me maravilla oirte hablar asi, yo no he perdido un bebe, pero si he tenido otras batallas muy fuertes, y lo que dices me impacto"

NO DEJES DE VIVIR Y NO HAGAS DE TU DOLOR EL CENTRO DE TU VIDA... es parte de tu vida, PERO NO LO ES TODO.

Charito, amiga, Ulala tiene razon, mejor consejo no podria ser, confio en que comforte tu alma tambien, Dios te bendiga y espero pronto tu corazon se sienta recomfortado.

Bendiciones


CHICAS ESTOY MAL, MUY MAL 10027

12CHICAS ESTOY MAL, MUY MAL Empty Re: CHICAS ESTOY MAL, MUY MAL Miér 20 Oct 2010, 18:05

charito25

charito25
3er. grado
3er. grado

Muchas gracias Ulala, me sirven de mucho tus palabras me llenan de animo ya que una persona que sufrio mas que yo logra salir adelante y continuar con su vida. Te agradesco el que me ayudes con esto, como decia al principio, no sabia si postearlo o no, y me alegro por haberlo conpartido c/ustedes ya que aqui encontre lo que necesitaba: palabras reconfortantes y muchos consejos para poder superarlo. Gracias bonnie por tu respuesta y como podras leer ya me siento un poco mejor.

Mil gracias y que Dios las bendiga hoy y siempre.

13CHICAS ESTOY MAL, MUY MAL Empty AMIGA Jue 21 Oct 2010, 09:05

mar zavala


4to. grado
4to. grado

DE VERDAD LO SIENTO MUCHISIMO, ES UNA PERDIDA MUY LAMENTABLE; Y SERA MUY DIFICIL, PERO HECHALE MUCHISIMAS GANAS DIOS ES MUY GRANDE Y TE DARA LA FORTALEZA NECESARIA PARA SUPERARLO, PIDESELO CON TODO EL CORAZÓN;CON TODO EL ALMA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.