¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTOY MAL CHICAS AYUDENME!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTOY MAL CHICAS AYUDENME! Empty ESTOY MAL CHICAS AYUDENME! Lun 07 Dic 2009, 15:53

Mitsi


actividad
actividad

Hola chicas como estan espero que todas esten bien , ya le estoy agarrando la onda a este foro , hoy amanesi mas confundida que la fregada la verdad. Les contare mi historia espero no las aburra lindas, pero nesesito desaogar todo esto, Veran , Cuando era muy chica ( aun lo soy ) yo tenia 13 años, y siempre mis padres me sobreprotegian ( lo siguen asiendo) mas no me quejo son muy buenos padres y me an dado lo que e nesesitado, amis trese años conosi a un muchacho en ese entonses el casado y con dos hijos, con 21 años de edad y yo era una pequeñita a esa eadd empesamos las mujeres con las "voladencias" como dise mi madre, muchas de ustedes podrian ser mi madre por eso quiero qe me comenten qe piensan sobre esto chicas, entonses les confieso que salia con el yo con tal inmadures le creia TODO, el vivia sercas de mi casa, y yo me daba cuenta de los problemas que tenia con su esposa, en este entonses su ex esposa, yo despoes de dos años (15 años) decidi dejarlo , porque estaba perdiendo el tiempo, y me desian mis amigas que eso estaba mal, que me dejara de cosas, mis padres nunca se enteraron, empese a tener problemas con su esposa, y me aleje, pero el destino siempre nos unia, siempre melo ponia en el camino, tuve uno qe otro noviesillo x ahi, mas siempre lo recordaba, me puse de novia con un muchacho de mi edad una relacion de dos años y cacho, estaba en la prepa, el caso es que volvi con el y el seguia casado yo nunca le pedi que se divorsiara, mas me dijo que si en mi futuro me veia con el, y yo me reia yo lo veia como modo de rision los hombres nunca dejan a la mujer y inventan que por sus hijos, entonses medijo que me fuera con el cuando fuera mayor de edad ( el trabaja i vive en mexicali) tenia varios años de separado mas no divorsiado, entonses me estuvo disiendo que me iria con el bien ilucionado el , bueno me la pase felis con el mientras cumplia mis 18 años, me presento con su familia, etc. olvide mencionar que io m antenia una relacion con un jovensito de mi edad, el siempre me trato mal yo era muy tontita mui ingenua, y me sentia sola por que queria estar con el hombre del que les estouy ablando, cuando cumpli la maioria de edad me dijo que se divorsiaria para estar con migo y que me demostraria que no estaba jugando, y en vd yo se que me quiere yo lo se, se divorsio la mujer se quiso volver loca por que le foe sincero ledijo que aun estaba con migo . . eya siempre lo supo, entonses yo no pense mas, y me fui a vivir con el a mexicali, mis papas los desepsione, porque io siempre e sido una muchacha inteligente, me gustaba la escuela etc, entonses eyos se enteraron de todo mas me quisieron aser la vida imposible dure viviendo con el solamente 3 meses chicas ESTOY MAL CHICAS AYUDENME! 154354 .. mis padres se la ingeniarn y me sacaron ala fuersa de donde yo vivia, el se queria morir, por que penso que lo avia dejado y no podia tener comunicacion con el, asta aora que lo sigo viendo por que yo lo amo , mas sin embargo si mis padres se dan cuenta se van aponer mal ya estan mayores, me quieren mucho ,, pero yo no se que hacer yo quiero estar5 con el y el tambien con migo, mi madre me amenaza que lo van a mandar matar ( opr que confieso que con gente que puede hacerlo) . Yo continue mi relacion con el joven que les mencione de mi edad, pero por no estar sola, si lo quiero mas me ase sentir mal cuando me reprocha el averme ido con otro.. pero yo con quien quiero estar es con la persona que tanto amo .. GRASIAS esopero me contesnten chicas

2ESTOY MAL CHICAS AYUDENME! Empty Re: ESTOY MAL CHICAS AYUDENME! Lun 07 Dic 2009, 17:26

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola mitsi ... bienvenida al foro y ojala te sirvan nuestros consejos


que barbaridad lo que te esta pasando a tan corta edad..
pues mira en mi opinion deverias hablar seriamente con tus papas si el muchacho fue capaz de dejar a su esposa por ti y divorciarte pues señal que si te quiere

y a mi ver pues no deverias de estar con el otro muchacho por que solo se estan lastimando ambos y no esta bien

y pues tus papas deven de entender que pues por la fuersa nada y pues con amenasarte y si lo cumplieran solo seria mas problemas aunque no creo que lo cumplieran pero sabe solo tu sabes ..no hay nada mejor que platiquen y plantien las cosas y pues no se alomejor con el tiempo y si le dieran al muchacho una oportunidad de que se te aserque y vean sus intencioines y pues que se hicierana las cosas no a escondidas pues no se ojala que se solucione tu problema amiga suerte ESTOY MAL CHICAS AYUDENME! 844599

3ESTOY MAL CHICAS AYUDENME! Empty Re: ESTOY MAL CHICAS AYUDENME! Lun 07 Dic 2009, 17:37

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Como tienes 18 años y estas en este tipo de problemas¡¡¡¡¡¡, pequeña alejate de los dos, dedicate a tus padres y a ti misma, sigue estudiando, si no te gusta buscate un oficio que te de los recursos económicos para que te independices. pero tu sola.

Puedo decirte que vas a tener infinidad de relaciones en la vida, pero la única que no se puede repetir es la relación de los padres y los hijos, no la rompas, la familia debe de permanecer unida, quiza difieras con las ideas de tus padres, pero ellos te trajeron al mundo y trataron de educarte de la forma que ellos pensaron fue la correcta.

Te falta mucho por conocer, no te encierres en "el amor de tu vida", el amor no depende de una persona, depende de uno mismo, de cuanto nos queremos, aprende a amarte, si no sabes amarte difícilmente entenderas que es el amor a los demás.

Si esta persona te ama, te esperar y te dejará desarrolarte y te permitira crecer como una gran mujer.

ESTOY MAL CHICAS AYUDENME! 10027 ESTOY MAL CHICAS AYUDENME! 10027 ESTOY MAL CHICAS AYUDENME! 10027 ESTOY MAL CHICAS AYUDENME! 10027

4ESTOY MAL CHICAS AYUDENME! Empty Re: ESTOY MAL CHICAS AYUDENME! Lun 07 Dic 2009, 18:50

Mitsi


actividad
actividad

Muchas Grasias por esas respoestas, si soy muy chica la verdad pero que les dire nenas , e ablado bastante con mis padres bastante, yo la verdad no disfruto mi juventud por que mis padres no me dejan ni salir a comprarme un agua ala tienda, i si salgo deperdida a comer, eyos stan muriendose mi mama se pone mal ( la gente me lo dise que es un chantaje ) me esta llame y llame , en fin eso es poco :S .,
yo se que eL me esperara confio en el , confia en mi , y claro yo quiero seguir con mis estudios y el lo aprueba el no me detiene ante nada es buena persona el tiene sus 28 años! El me dise que me espera a que termine mi karrera i me prepare, pero tambien quisiera que la estudiara estando con el, yo tengo buena relacion con sus hijos no e tenido problemas nunca por ese ladoo la verdad, el les da tiempo a eyos y ami tambien, me pone muy triste el pasar por todo esto , de hecho el quiere que me case bien con el yo se que no todo es color de rosa se que stoy muy chica que tengo mucho por vivir, pero diganme si nisikiera salgo a que me pegue el aire, con el me divierto mucho le ayudo a resolver sus problemas platicamos mucho de sus cosas lo distraego, el a venido infinidad de veses ami casa i mi mama lo corre se pone muy mal yo e tratado de dejarlo dos veses en la cual e entrado en depresion, por lo que estoy en terapias, esta vida asi no me gusta me entienden?

5ESTOY MAL CHICAS AYUDENME! Empty Re: ESTOY MAL CHICAS AYUDENME! Lun 07 Dic 2009, 20:26

Ale85


staff del foro
staff del foro

Holitas Princesa!!!!

que cosas...te dire lo mismo que las chicas..
tan jovencita y con esos problemas..
yo a los 13 que iba a andar pensando en novio..
te confieso...yo tuve novio hasta los 22. jejeejej ya que tenia la carrera universtaria pescada por los cuernos y la podia manejar junto con lo personal...fue que me avente...antes no!

pero como todo...somos diferentes...en cuanto a madurez y forma de vida..
tal vez aqui el problema no fue que te enamoraras tan jovencita...si no que haya sido de un hombre poco mayor, casado, con hijos, compromisos al por mayor..cuando tu aun comenzabas tu hermosa vida..
no te cierres...que mas quisiera tener tu edad jajaa...
seguir estudiando..crecer..para el dia de ma;ana ofrecerle lo mejor a tus hijos...

Te comprendo en eso que dices de tus papas...son sobreprotectores a morir!!!....los mios tienen un poco de eso...
pero si un dia quieres ser independiente...tienes que crecer, madurar, estudiar..salir adelante y demostrar que tu puedes....asi lograras la confianza ke necesitas...antes no!...

mi papa es fecha que aun duda..y hace muchas preguntas,y a veces tiene arranques de marido celoso...
pero yo tengo el poder ahora de decidir...y le demuestro que conmigo no se puede manejar asi...y adivina que? asi sorteo las cosas... de otra manera me seria muy dificill...apenas casandome para salirme de casa...y asi las cosas no funcionan..

piensa las cosas con calma..
tu dices que lo amas...
pero peke;a fue tu primer amor...
ese al que todas recordamos y nos dejo markadas de por vida....

aun no haz de conocer al bueno y definitivo...
todas decimos, es ke no encontrare a otro como el en ningun lado...yo misma pienso asi de mi ex..pero se muy dentro de mi...que los hay y mejores....

no lo dudes nunca y que tu vales demasiado....tienes una vida por delante..una familia que bien o mal...te ama por sobre todo...

pon en una balanza tus prioridades, tu edad.... loque realmente quieres en tu vida...y si entonces solo si esdtas segura de todo.....tomas una decision...
antes no...

aqui estaremos para appyarte

espero verte mucho mas seguido por el foro...
besitos!!ESTOY MAL CHICAS AYUDENME! 844599

6ESTOY MAL CHICAS AYUDENME! Empty Re: ESTOY MAL CHICAS AYUDENME! Mar 08 Dic 2009, 14:53

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Mitsi creo que tus padres te cuidan mucho por el miedo de que te vuelvas a ir.

Trata de llevar las cosas tranquilas por que no te enfocas en tus estudios y te desconectas del mundo exterior por un tiempo , piensa y aclara tu vida ..

Salu2

7ESTOY MAL CHICAS AYUDENME! Empty Re: ESTOY MAL CHICAS AYUDENME! Mar 08 Dic 2009, 14:58

Mitsi


actividad
actividad

Grasias por sus respoestas chicas, la verdad que si de hecho si tengo muchas ganas de estudiar yo el estudio no lo dejo por nada ni por nadie, pero seme hace difisil no pensar en alguien que pues la vd a compartido muchas cosas con migo, no a sido el unico ombre en mi vida sinceramente soy joven las jovenes somos muy atravancadas e teindo muchos jovensitos, pero sigo queriendo estar con el, mis padres yo se que tienen el temor que me baya lo se yo aria lo mismo en su lugar, que difisil es esto, tambien mi madre se la pasa reclamandome lo que les hize no dejan que tenga amigas les molesta que tenga amigas y me vengan a visitar, yo e ablado mucho con mi mama i mi papa deke nadie me va a meter kosas ala kabesa pero dise k no k mis amigas no le gustan, siendo que mis amigas ni sikiera lo savian nenas. no lO soporto mas me siento enserrada totalmente.

8ESTOY MAL CHICAS AYUDENME! Empty Re: ESTOY MAL CHICAS AYUDENME! Mar 08 Dic 2009, 15:09

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Tranquila Mitsi , solo estas pagando las consecuencias de lo que hiciste, el irte nadamas por que si y sin avisar trajo consecuencias (perdida de confianza de tus padres) asi es que ahoar a estudiar duro y demostrarles a todos que te quieres mucho a ti misma y puedes superarte , todo loq ue te esta pasando veelo como uan experiencia y que te sirva de algo.

Lo unico que puedes hacer es estudiar terminar uNA carrera e independizarte paar que puedas hacer tu vida con ese hombre que segun tu amas.

Si et soy sincera yo no creo qu elo ames es solo un berrinche por que como todo mundo te lo prohibe tu estas aferrada a que no puedes estar sin el , pero prueab de ello ya has tenido novios aparte de el a ellos ,me imagino qu elos besas , y los tratas lindo, si de verdad estuvieras tan enamorada como dices no tendrias ojos para nadie mas. PIENSALO!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.