¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO

+3
Angela
STYLO
Marisabel
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Empty CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Mar 20 Abr 2010, 19:19

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS lindas de este FORO por aca ando ya de regreso despues de la parranda que me agarre.
Saben hoy tube una terapia super profunda, oviamente donde yo fui la psicologa y a la vez la paciente, me di cuenta de que tenia que replantar mis proyectos , analizar unos enredillos que traia por ahi, pero sobre todo me siento con toda la enegia de poder aplicar todo lo necesario, para que mi familia y todos los que me rodean esten mejor, claro que se que para que eso sucede devo yo tambien estar super bien, les envio un saludo con mucho cariño.

2CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Empty Re: CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Mar 20 Abr 2010, 23:15

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Que bueno tenerte de vuelta!!!

Jejeje, a mi pasa igual con cada cumpleaños...me pongo a pensar que hice, que tengo, que voy a hacer.... eso es muy bueno.

Cuidate mucho!!!

Saludos

3CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Empty Re: CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Miér 21 Abr 2010, 12:48

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Elsie un placer saludarte, es bueno saber que no me sucede solo ami dije hijole creo que ya ando chocheando, pero quiza solo es parte de un preceso y si es para bien, bienvenida la madurez, te envio un beso con mucho cariño.


Para Favil que pregunta como madurar, pues eso llega cuando tiene que llegar, solo aseptemosla. un saludo.

4CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Empty Re: CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Jue 22 Abr 2010, 22:48

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Como bien dices...llega cuando debe de llegar.

Dependiendo de las situaciones nos presente nuestra maravillosa vida.

Algunas veces me sorprendo como manejo algunas situaciones emocionales, muchas veces sin tanto drama, a diferencia de algunos años atrás.

Lo importante es seguir avanzando, no dejarse caer y antes de actuar analizar todas tus opciones...

Angela, coloco hace un tiempo una frase que se me quedo muy grabada..

"El dolor es inevitable, el sufrir es opcional"...

y la he agarrado como bandera personal.

Esto es lo maravilloso de este foro, te nutres de la experiencia de todas, y tu vida sin que lo planees agarra un sentido diferente.

Con cariño.

5CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Empty Re: CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Jue 22 Abr 2010, 23:00

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ELSIE buenas noches, sabes es muy cierto hay cituaciones en la vida que requieren que crezcamos como seres humanos o que directamente las cituaciones nos obligan a crecer, pero de la forma que sea asptarlo es exelente.


Algo que me da una leccion es esta frase

El dolor es INEVITABLE, el sufrir es OPCIONAL

que descanses.

6CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Empty Re: CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Jue 22 Abr 2010, 23:04

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Marisabel escribió:


El dolor es INEVITABLE, el sufrir es OPCIONAL

Hola Marisabel...
Sabes? esa era mi firma recién ingresé al foro.
Es mi frase favorita y como dice Elsie, la hice mía, y asi vivo desde algunos ayeres...
CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO 0405

Salu2.
felicidades por tus cambios.
Dios te bendice
Elsie amiga:
Me da gusto ver, como se nos quedan grabadas las cosas que verdaderamente valen.
Un beso
CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO 10027

7CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Empty Re: CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Jue 22 Abr 2010, 23:11

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ANGELA si a mi me encanto esa frase, sabes de hecho ELSIE fue la que la cito en su comentario y si menciono que te la leyo a ti pero hoy si me lo permites la tomo y decido a pesar del dolor que estoy viviendo no SUFRIR se que por mas que duela no me aniquilara, sabes ah sido de mucha bendicion para mi vida este citio gracias por todo, un BESO.

8CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Empty CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Vie 23 Abr 2010, 01:12

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Marisabel, que bueno que estes pasando por la etapa de maduracion, creo que cada una va madurando a su paso y segun las circunstancias que se le presentan en la vida.

Me alegro por ti y espero que no des ningun paso atras, muy buena y cierta la frase de Angela, Besitos

9CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Empty Re: CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Vie 23 Abr 2010, 01:18

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Marisabel

Me da gusto leerte tan positiva, sigue así que solo de uno depende hacer cambios en nuestra vida o seguir igual.

SAludos.

10CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Empty Re: CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Vie 23 Abr 2010, 12:44

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola NEYCYTA, MARY gracias por sus opiniones y sus buenos deceos, saben lo unico que se esque hay cosas que aunque son fuertes te hacer crecer, quiza te golpean duro pero hoy se que no me podran destruir, eh encontrado mucha sabiduria en cada una de ustedes y se que llega a mi vida en el momento justo, un BESO para todas

11CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Empty Re: CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Vie 23 Abr 2010, 12:58

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mary! Me de gusto de sentirte tan positiva, ahorita esytoy pasando por un momento díficil también pero los golpes lo hacen madurar a una, o aprende o aprende pero una cosa es madurar y otra es disfrutar yo antes no lo entendía confundía pero ahora a mis 38 años siento que he madurado bastante sobre todo en mi vida sentimental estoy sola pero prefiero antes de seguir la vida que llevaba todo en manos de Dios a ver que me repara, pero te digo adelante y disfruta mucho sin confundirte para CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO 267463 sufrir.


Bendiciones amiga!.....CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO 10027

12CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Empty Re: CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Vie 23 Abr 2010, 13:03

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola KATHIA gracias por el animo que me trasmites sabes a eso me refiero que este citio llego ami vida en el momento juzto.

Estoy viviendo cituaciones que jamas hubiera imaginado en mI vida, pero se que saldre adelante, y de la misma forma deceo que seA lo que sea la complicacion que estes pasando salgas triunfante de ello, sabes que cuentas con muchas chcas en este foro que te aprecian de igual menera te ofresco mi MANO para que te apoyes y juntas salgamos adelante.

Un BESO.

13CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Empty Re: CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Vie 23 Abr 2010, 13:43

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Mary!


Sabes que también puedes contar con mi apoyo y si agarradas de la mano de Dios todo se puede.

Me encanta esta frase tomala en cuenta te ayudará un montón.

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

14CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Empty Re: CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Vie 23 Abr 2010, 13:49

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Es muy sierto Kathia sabes si hay alguien que me a sustentado es el, se que estoy en pie por el.

Gracias por tu apoyo es lindo saber que existen personas como tu.

Bendicones

15CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Empty Re: CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Vie 23 Abr 2010, 14:39

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Animo chicas no hay mal que por bien no venga!

16CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Empty Re: CHICAS CREO QUE ESTOY MADURANDO Vie 23 Abr 2010, 16:11

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Muy cierto REGIA ademas dicen que cuando mas obscuro esta es porque ya va a amanecer .

Gracias por tu apoyo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.