¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NO SE QUE HACER, ¿PORQUE LE CREO?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NO SE QUE HACER, ¿PORQUE LE CREO? Empty NO SE QUE HACER, ¿PORQUE LE CREO? Miér 13 Oct 2010, 12:25

VANESSA BLACK

VANESSA BLACK
segundo grado
segundo grado

HOLA A TODAS, YA NOS PRESENTAMOS HACE UNOS DIAS, LLEGUE AQUI BUSCANDO AYUDA Y NO SABEN CUANTAS VECES HE ENTRADO AL FORO Y VUELTO A SALIR SIN DESAHOGARME POR COMPLETO PORQUE NO SE POR DONDE EMPEZAR.

Soy Vanesa, tengo gemelos, tengo una empresita y un trabajo nocturno…


Mi cabeza esta llena de dudas y de sentimientos tristes, les dije que mi esposo me engañaba, que lo había pillado. las cosas fueron así:

Un día llego y me dijo que ya no podía vivir mas conmigo, que se iba de la casa, que yo era muy egoísta y que mi vida con él se trataba de mi superación personal, a toda costa, y que él no se había superado profesionalmente y sobre todo que cuando el tenia algo en mente yo no lo apoyaba.



Me dejo fría, no supe que decir en ese momento, durante mucho tiempo es verdad me he esforzado por ser una muy buena profesionista, no excelente porque considero que me falta mucho por aprender, pero cada vez que había un curso que estuviera a mi alcance lo tomaba, porque yo no puedo salir de la cuidad y hacer cursos o maestrías o diplomados, entonces hacia uso de lo que llegaba mas cerca de mi ciudad, y hasta tomaba diplomados en línea, pero nunca descuide a mi familia, a mi casa, ni mi trabajo, (“mi grandioso trabajo”, pues este me quita la mayor parte de mi tiempo).


Nosotros teníamos problemas porque el trabajo de él no era bueno y lo hacia sentirse inferior, ya que es Ingeniero y hacia un trabajo de Técnico y muy mal pagado, yo le había sugerido en varias ocasiones que lo dejara y buscara otro, que yo lo apoyaría económicamente mientras encontraba algo mejor, pero nunca se animo, (porque era un trabajo de base en la Universidad), y temía no encontrar trabajo.
Fue una noche de reclamos, me reclamo mi carácter, mis padres, mis hijos que no lo obedecen a la primera, mi trabajo, mi cansancio, mis achaques, y le dije que por favor me permitiera cambiar… fue todo lo que se me ocurrió, la verdad fue un cubetazo de agua helada, no supe que mas decir, pensé ¡¡¡ES VERADAD!!!,


El no se fue de la casa, continuamos juntos y yo trate de ser distinta, no estar tan explosiva, no quejarme de la casa tan tirada, no quejarme de hacer el quehacer yo sola ( no tengo chica que me ayude), no quejarme de mi trabajo, ni de que solo yo hacia la tarea con los niños, no mencionaba que tenia exámenes de diplomado, nada, trate de no ser molesta para él.



un dia me pidió dinero prestado para hacer unos cursos, para actualizar su curriculum, y asi poder competir por otro trabajo, acepte y pague mucho pero hizo como 6 cursos en un mes. Al cabo de unos días mas repartió curriculums por todas las industrias y compañías que pudo.


Pero aun así seguimos discutiendo, ya habíamos discutido varias veces porque llegaba tarde y tomado; ocurrió como 5 veces en esa quincena.
Alguien llamo, era una de las compañías, lo querían para hecerle unos exámenes, si pasaba lo iban a contrata.
Ese día llego tarde, de madrugada ya casi para amanecer y me canso!!!, llevaba muchos días esforzándome y él empeoraba en su comportamiento, y como lo había hecho de nuevo lo corrí, él se salió de la casa, fue un sábado. El asunto estaba incierto que pasaría ahora, regresaría a mi, me pediría otra oportunidad, que iba pasar con el examen, que pasaría con todo nuestro esfuerzo, o por fin había ocurrido nuestra separación… no llego en todo el fin de semana.
Al siguiente Lunes unos amigos ( un matrimonio), me dijeron que lo habían visto el sábado con una mujer como de mi edad, "el bajo del coche de ella y llevaba cargando una bebé” alguien le llamo por teléfono a ella y dijo “ si ya llegamos vengo con la beba y mi novio”.
Sentí que mi vida casi se acaba, no se imaginan parecía que un hoyo en la tierra me jalaba, ese día lloré mucho, mi cabeza no dejaba de preguntarse cosas ¿es su hija?, ¿Desde cuando ?, ¿tiene otra familia?, ¿Por qué a mi?, ¿Por qué no llama?, ¿Por qué no viene al negocio?


Por fin mis preguntas podían responderse, él llego a medio día a mi negocio, me dijo que solo iba por unos documentos de los cursos, pues tenia que ir al examen; yo le dije que no, que no me ignorara que quería saber que onda, y asi sin mas ni mas le pregunte, ¿ANDAS CON ALGUIEN MAS?....

EL dijo que sí, que ya lo dejara pues tenia que estudiar.
No pude, le seguir preguntando y me respondió, pero no podía creerle, dijo que apenas la conocía hacia un mes, la niña no era de él, no vivía con ella, pero habían tenido relaciones; que ya lo dejara y que hablaríamos en la noche, tenia que estudiar.
Así que espere a que el día pasara, llego la noche, pero él no llego, le llame, le escribí mensajes pero no contesto nada. Pase la noches en vela pensando en él y llorando.
Hasta el día siguiente, volvimos a vernos, le pedí que volviera, que me diera una oportunidad, me dijo que necesitaba tiempo, que le diera espacio, que tenia que pensar. Solo hablábamos 5 minutos y se iba, ya no pudimos entablar una conversación en forma, no quería oírme.
Fueron días difíciles para mis hijos, ellos me oían llorar por las noches, y me decían “nosotros te queremos mamá y mi papa también te quiere”.


Después de varios días de angustia y noches de llanto , decidí que ya no podía lastimarme más, que yo debía tener dignidad y dejarlo partir, volvimos a hablar le dije que estaba bien, que ya lo había aceptado, pero que no quería saber de él, que yo saldría de la ciudad con mis hijos 5 días, y en ese tiempo podría sacar sus cosas, que ya nos arreglaríamos después para lo del divorcio.
Me fui con mis hijos a Xalapa, trate de no pensar el él, en ver hacia delante y no recordar lo que había sucedido, sino más bien como saldría adelante yo sola, al fin y al cabo tenía mucho tiempo siendo el ingreso fuerte en la casa, aunque la verdad el dinero no era mi motivo de llanto, pero tenia que aferrarme a algo, me reinventaría, seria una persona NUEVA, y sola, pero trataría de ser feliz.
A los 3 días de estar lejos él empezó a mandar mensajes, pidiéndome perdón, no conteste ninguno, así que mandaba mensajes a mis hijos y les decía que yo le respondiera las que me mandaba, llamaba pero no le conteste, asi que hacia lo mismo con los niños, los días pasaron y ya teníamos que regresar, era obvio, él no se había ido de la casa, ni había sacado nada de la casa, ya nos estaba esperando, cuando llegamos me abrazo y me beso y me dijo que me amaba que no podía estar sin mi, ni los niños que lo perdonara y que había sido un tonto que no volvería a ocurrir.
Mis planes se fueron por la borda toda la fuerza que había sacado no se de donde, se esfumo y mi vida color de rosa se abría a mis ojos, no lo pensé mas, lo acepte. Claro con muchas condiciones, tenia que asegurarme que ya no andaría con esa mujer y que ella no lo buscaría, hice cosas que no vale la pena especificar pero me asegure de que de ahora en adelante ella no se metiera con nosotros.
La vida nos sonreía, le llamaron de la Compañía donde presento examen y lo paso así que lo contrataron con un salario 6 veces mayor al que le pagaban en la Universidad, renunció inmediatamente y empezó en un nuevo lugar, eso era bueno para ambos, el se realizaría en su rama y un cambio así haría mucho bien en nuestra relación.
Tomamos un retiro matrimonial, nos fue bien hasta que llego al final, cuando mis dudas saltaron sobre mi y terminamos el retiro de la greña, yo llorando y el casi dejándome otra vez, dijo que estaba paranoica y que si no iba a poder perdonarlo que mejor se iba. No se fue.
Así tuvimos días buenos y días espantosos, cada vez que me sentía mas en confianza mi mente me traicionaba y me hacia husmear en su cartera, teléfono, mail, etc.
Dicen que el que busca encuentra, pues yo cada vez yo buscaba, encontraba mas cosas, fotos de mujeres desnudas, números de teléfono con nombres como “amiga”, “ Buena”, “Amor”, “mi amor”, claro terminábamos peleando de nuevo, y me decía no es lo que tu crees son solo compañeras de trabajo. etc, un día le dije si me vas a engañar con alguien por favor haz que sea una verdadero engaño, y que no me entere, borra todo, de verdad miénteme!!!!
Los meses pasaron, nos llevamos mejor aparentemente se había portado bien, o estaba siguiendo mi consejo, cada vez que yo revisaba no encontraba nada, me sentía segura, bien, Hace unos días un sábado, llego muy tarde, ya no había llegado así de tarde, lo deje que se durmiera y después fui a revisar todo, encontré un video en su celular, de ese mismo día , de unas horas antes, era un cuarto de hotel, había una chica desnuda en la cama, en diferentes tomas, no se veía que tuvieran relaciones, así que fui a despertarlo y le aventé el cel, le dije que quien era?, que era un cochino y que ya no podía seguir así, me arregle y Salí de la casa a mi trabajo con mis hijos, no me llamo, ni me aclaro nada, trabaje hasta la 1.00 pm y llegue a la casa, ahí estaba esperándome en la cocina, me dijo que por favor lo perdonara, que no había hecho nada que era un pervertido, que ella era una “x” y que no sabia ni quein era, pero al salir del bar en donde había estado con sus amigos, ella se le acerco y le dijo que si la llevaba, el le dijo que si y llegaron a un Hotel, pero que solo la desnudo y la gravo y no hizo nada, se salió del hotel y llego a la casa.


me volvio a pedir perdon , y yo tan credula le volvi a aceptar.

que me pasa?, porque lo hago? no esta mas claro que el agua?

si no me puedo ayudar a mi misma quien me va a yudar.
gracias por leerme.
VANESSA.

2NO SE QUE HACER, ¿PORQUE LE CREO? Empty Re: NO SE QUE HACER, ¿PORQUE LE CREO? Miér 13 Oct 2010, 13:13

Invitado


Invitado

Vanessa:

Gracias a ti por abrirnos tu corazon y permitirnos ser parte de este desahogo.

Te leo como una mujer con fortaleza, trabajas y has hecho lo que muchas madres hacemos, trabajar, atender casa, niños, apoyar en la economia y en los proyectos .

Como bien dices, ¿por que lo perdonas? ¿por que le crees?

Creo que no le crees, si no que dejas de lado eso, para seguir adelante, no pienso que le creas, estas admitiendo cosas que no pueden tolerarse, son dolorosas.

¿Por que lo haces? no lo se, por que no te lei como si no pudieras seguir, tienes trabajo y como dices has sido el aporte algun tiempo asi que no te sera dificil seguir, quiza lo ames.

Tener en el cel una chica asi, perdoname, decirme que no paso nada, yo no lo creeria, hay indicios que es algo que hace regularmente, como dices quiza hace lo que recomendaste, borra todo para que no te des cuenta y se le escapo esta ultima.

No es una desicion de un dia, pero piensa muy bien, vales mucho y mereces vivir tranquila, sin pensar que hara, sin tener que revisarle sus cosas, sin tener dias buenos y dias fatales.

Determina que quieres de tu matrimonio, si esto es posible y si se compromete realmente, por que si no, sera un cuento de nunca acabar, siempre en lo mismo, ya te tomo la medida, pues ha habido ocasion de terminarlo y lo perdonas y sigue, no vale la pena, un error lo comete cualquiera, pero...el mismo error tantas veces.....me parece estupidez de su parte.

Gracias de nuevo or contarnos un pedacito de tu vida y por permitirnos una opinionm al respecto

3NO SE QUE HACER, ¿PORQUE LE CREO? Empty Re: NO SE QUE HACER, ¿PORQUE LE CREO? Miér 13 Oct 2010, 13:44

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola VANESSA...ya lei todo tu tema, y al darle lectura me descrubri diciendo "CLÁSICO"... osea que esta historia ya la he escuchado antes desgraciadamente!! creo que el mayor pecado que comenten las mujeres como tu es TENER ÉXITO EN SU VIDA PROFESIONAL Y SU PAREJA NO!!!..
mira te dejo esto que encontré que te puede explicar mejor este caso...luego opino yo,...
Hombres son más infieles cuando su mujer gana más que ellos

Una investigación reveló que en las parejas en las que los ingresos de la mujer superan a los del hombre la "amenaza de identidad de género" podría hacer que los hombres sean menos fieles

Un estudio reciente encuentra que es más probable que los hombres sean infieles si sus ingresos son muy inferiores a los de su esposa o pareja , mientras que las mujeres son más propensas a hacerlo si ganan más que sus maridos o parejas.

Los hallazgos sugieren que las disparidades en los ingresos podrían tener mucho que ver con la infidelidad, al menos entre las parejas jóvenes estudiadas.

"Las mujeres eran menos propensas a ser infieles si ganaban más dinero que su marido" , apuntó la autora del estudio Christin Munsch. "Pero entre los hombres, mientras menos dinero ganaban en comparación con su esposa, más propensos eran a ser infieles".

Munsch, estudiante de postgrado de la Universidad de Cornell, dijo que le surgió la idea de estudiar los efectos de los ingresos sobre la infidelidad tras escuchar el caso de un amigo que había engañado a su pareja. Le contó a Munsch que "ella ganaba mucho más dinero, tenía todos los amigos, y él se había mudado con ella. Se sentía completamente impotente".

Aunque hubo investigaciones anteriores sobre infidelidad, éstas no evalúan las diferencias en los ingresos de la pareja, apuntó Munsch.

Entonces, examinó los resultados de una encuesta nacional que dio seguimiento a 9 mil personas a partir de 1997, cuando eran niños. Se enfocó en los resultados de la encuesta entre 2001 y 2007, cuando los participantes tenían entre 17 y 27 años.

Los hallazgos tienen previsto presentarse el lunes en la reunión anual de la Asociación Americana de Sociología (American Sociological Association), en Atlanta.

Munsch encontró quecasi el siete por ciento de los hombres reportaban haber tenido sexo fuera de sus relaciones entre 2002 y 2007, mientras que alrededor del tres por ciento de las mujeres lo hicieron . Los hombres negros e hispanos eran más propensos que los blancos a haber sido infieles.

Dos factores del estilo de vida, la educación superior y la observancia religiosa regular, parecen ayudar a mantener la infidelidad a raya en ambos sexos, encontró el estudio.

Pero los factores relativos al dinero, como que el hombre gane más o menos que su esposa o pareja, aumentaron el riesgo de infidelidad , observó Munsch. Pero advirtió que "hablamos de cifras muy pequeñas".

Si se es una mujer y "se gana más que la pareja, no es cien por ciento seguro que la pareja sea infiel", enfatizó.

Aún así, el dinero pareció ser un factor significativo.

Los hombres que ganan menos que sus esposas podrían inclinarse por la infidelidad porque sienten una "amenaza de identidad de género", especuló Munsch.

"El rango de conductas aceptables para los hombres es mucho más estrecho" cuando se trata de las dinámicas de las relaciones, como las que tienen que ver con las finanzas, planteó. "Es más difícil dar en el blanco, porque el blanco es más pequeño. Si uno no da en el blanco, tal vez se sienta amenazado".

En el otro extremo del espectro, la infidelidad pareció aumentar cuando un componente de la pareja ganaba mucho más dinero que el otro. Y esto sucedió independientemente de que el hombre o la mujer ganaran más.

"Si alguien trabaja mucho y tiene más ingresos para gastar, esconder la infidelidad es más fácil", razonó Munsch. Por ejemplo, los gastos inusuales cargados a tarjetas de crédito podrían pasar desapercibidos. Además, apuntó que las personas que ganan más podrían viajar con más frecuencia y conocer a muchas personas del sexo opuesto.

Helen Fisher, antropóloga y profesora de investigación de la Universidad de Rutgers, dijo que tiene sentido que los hombres con más dinero sean más propensos a la infidelidad.

"Probablemente viajen mucho y tengan mejores carros, y vayan a restaurantes mejores. Anuncia el tipo de recursos que las mujeres buscan en un hombre, desde una perspectiva evolutiva", apuntó. "En todo el mundo, las mujeres prefieren a los hombres exitosos".

Pero hay menos motivo, desde una perspectiva evolutiva, para que un hombre sea infiel si gana menos que su pareja, aseguró. "Es probable que el hombre quiera conservar esos recursos. Tal vez tenga una explicación más puramente psicológica".

En cuanto a las mujeres, aseguró que la riqueza les da el poder para hacer lo que quieran, ya sea dejar una relación mala o tener una aventu
ra.
....

ESO LO TOME DE LA WEB.
mi opinión personal es que este muchacho quiere vivir lo que no vivió cuando veinteañero!!!....quiere cotorreo quiere fiesta. quiere gozar como si estuviera soltero!!!... y tener techo y sabanas limpias para llegar a dormir y pasar" la cruda", y de paso muchacha que lo atienda!!!... osea tu...
te lo diré en términos de amigas(ESPERO Y NO TE OFENDAN MIS TÉRMINOS)" ESTE MUCHACHO ANDA MIANDO FUERA DEL HOYO"...
lo mas probable es que necesite ayuda externa para que se reencuentre. aconsejale que vaya con un psicólogo, que tome terapia, que haga algo por el por que eso que esta haciendo aparte de buscarle problemas contigo(que ya es muy grave), va a perder todo!!! FAMILIA Y TRABAJO!!!.... tu tranquila VANESSA... es muy fuerte lo que estas pasando por que has de cuenta que estas tratando de hacer el papel de su mama... pero recuedale que tu eres SU ESPOSA !!! y que si quiere que sigas siéndolo, que busque ayuda urgente!!!....
te dejo un abrazo y por favor ya no te angusties piensa que lo que no te mata te fortalece... ya veras que esto es una lección que les ha servir y saldrás avante. El matrimonio es una barca que lleva a dos personas por un mar tormentoso; si uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hunde.

Leon Tolstoi (1828-1910) Escritor ruso. animo-







4NO SE QUE HACER, ¿PORQUE LE CREO? Empty Re: NO SE QUE HACER, ¿PORQUE LE CREO? Miér 13 Oct 2010, 13:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me parece que estan en una relación de "codependencia", de esas que en ocasiones son dificiles de terminar, de esas que aunque estes conciente que no es sano continuar, se busca cualquier justificación para permanecer en ellas.

Tomate tu tiempo para refleccionar que quieres obtener con una relación de este tipo, medita y toma las fuezas para dar el siguiente paso.

De nada sirve que te repita lo que ya tienes muy claro, solo puedo comentarte que los procesos de cada persona son distintos y por lo mismo tienen sus propios tiempos, quizá tu situación se ha desarrrollado de tal manera que hasta ahora es que empieza tu cambio y tu momento.

Besos y abrazos.

5NO SE QUE HACER, ¿PORQUE LE CREO? Empty porque le creo?? Miér 13 Oct 2010, 15:16

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, mira amiga la verdad que ese tipejo y no le digo peor por respeto a tus hijos, te tiene bien tomada la medida y te mangonea a su gusto por que cediste, le dijiste que cambiarias, que no se fuera, y no se que tantas cosas mas y con eso lo engrandeciste, me enerva imaginarme la escena, tu pidiendole que no se fuera y el mas crecido que la leche hirviendo!!!!
te lo voy a plantear de esta manera, si tu fueras la del engaño cres que te hubiera perdonado??? ademas le esta dando malos ejemplos a tus hijos y causandoles daño sicologico y ellos no merecen eso. tu estas joven todavia, algunas piensan que nadie las va a querer con hijos o que nadie se va a fijar en ellas por que ya no son tan lindas o su figura cambio!! todo tiene solucion y una mujer cuando quiere lucir linda empieza y se arregla, se cuida y eso aumenta la autoestima. no te aferres a una relacion de egoismo y que te denigra completamente, economicamente dices no estar mal, el tiene obligacion para tus niños y que la cumpla, por lo demas, ¿ no te da asco y miedo pensar que hasta prostitutas se levanta y te puede pegar una pinche enfermedad que deje a tus hijos huerfanos, por que lo permites??? se que no estoy en tus zapatos de VERDAD ESE TIPO DE HOMBRES NO CAMBIAN y eso de que nesecita ayuda sicologica es muy dulce pero muy ingenuooo!!! vales mucho como mujer y como madre y si piensas lo contrario estas en un error, cuando hay infidelidad no es por que haya fallas en el engañado, fallo el infiel por que si algo falta en la pareja se habla y se resuelve. la desicion la tienes tu, VALORATE, AMATE Y PROTEGETE, POR QUE SI NO TE VALORAS , TE AMAS Y TE PROTEGES TU, NADIE LO HARA POR TI y tus hijos aunque pequeños se dan cuenta de las cosas y eso los lastimara en serio. imaginatelos a lo largo de su adolesencia viendote consumir de celos y escuchando peleas. no es justo eso para ellos. lamento si mis palabras te incomodan o si te lastiman amiga disculpame pero eso es lo que me salio decirte. Abrazos LORELEY

6NO SE QUE HACER, ¿PORQUE LE CREO? Empty GRACIAS... Miér 13 Oct 2010, 18:31

VANESSA BLACK

VANESSA BLACK
segundo grado
segundo grado

CHICAS HERMOSAS TODAS, no me incomodan sus comentarios, son unas verdaderas amigas al opinar abiertamente mi situacion.

Yo anoche mietras trabajaba me senti muy mal,
(el ahora trabaja en plataformas asi que esta 15 dias en el mar y 15 dias en tierra, ahora esta arriba, y yo estoy sola),asi que sin tenerle cerca, mi mente se aclara más y me hace preguntas como esas ¿Porque le creo?, tal vez es que no tengo la fortaleza, ni la velentia o el amor propio para empezar de nuevo yo sola, si, es verdad los mas afectados son mis peques, y lo veo en sus calificaciones.

Voy a ir a una terapia grupal de mujeres este viernes, creo que debo aclarar mi vida, decidir, y que mejor ahora que él no esta.

Aqui yo no tengo amigas mujeres, pero tengo un amigo que es gay, pero es mi amiga más cercana, y ahora que se enteró tambien me dijo, eres muy joven, no te das cuenta que no te valora, eres una mujer Grandiosa, dejalo ya, vales mucho puedes encontrar a alguien mejor, tal vez no ahora, tal vez no es lo que quieres, pero el seguira haciendo lo mismo, cuantas veces lo perdonaras, si lo dejas despues de 10 años porque sigue siendo infiel, no te aseguro que encuentres a alguien con quien compartir el resto de tu vida.

Ciertamente no quiero empezar una nueva vida con nadie, quiero que el me quiera, que el me valore, le he dado mis mejores años, yo lo rescate, y ahora veo que no es verdad, yo siempre lo he apoyado, veo las cosas distintas, no podia reclamarme nada, porque yo lo ayude cada vez que el me lo pedia, pero se le hizo facil reclamar sus inconformidades sin contar las veces en que yo lo ayudaba desde economicamente , hasta moralmente, (es depresivo).

Bueno chicas , muchas gracias, me he sacado un gran peso de encima, ya no estoy angustiada, de hecho nunca lo habia escrito y esto me ha ayudado mucho, lo leo y lo veo desde otra perspectiva, he sido muy tonta, Lorely tienes razon, yo lo engrandeci, eso lo hizo pensar que no puedo vivir sin él...y creo que si puedo.


Por otro lado tambien pense, que porque ahora que ganaba mucho dinero iba a permitir que otra lo disfrutara, cuando yo fui quien invirtio el tiempo, el dinero y las adversidades para que el llegara hasta donde llego.

Acaso es el precio de mi felicidad???? LO PENSARE...

7NO SE QUE HACER, ¿PORQUE LE CREO? Empty no se que hacer Jue 14 Oct 2010, 11:04

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, que bueno que estes aterrizando y que veas las cosas como son, y te voy a decir algo, eso dinero y tiempo que invertiste para que el creciera economicamente, que no te pese por que ese tipo de personas con pobreza de verguenza y de mal corazon, no duran en el sitio que estan por que sus mismos errores y estupideces los llevan a perder lo bueno que tengan en su vida. de todas maneras parte de ese dinero que gana sera para tus hijos, y otra cosa, si decides terminar la relacion no te quedes con odios ni nada, antes de que se valla dile que nO Le odias y que todo ese dolor que te causo se lo regalas y que tu quedas tranquila, regalale todo lo que sufriste para que el se lleve esa carga y tu resurjas como la gran mujer que eres, yo tambien tengo varios amigos gay y dejame decirte que son de una fortaleza grande y que cuando de verdad son amigos apoyan a morir y jamas te dejan afligirte, animo y como mujer te digo esto por que yo pase etapas fuertes en mi matrimonio ( violencia sicologica) y humillacion verbal. CUANDO TE ATREVES Y AGARRAS ESE VALOR PARA DEFENDERTE Y PONER TODO EN SU LUGAR, TE SORPRENDES AL DARTE CUENTA QUE VENCES MIEDOS Y DESDE ESE MOMENTO A NADA LE TEMERAS NUNCA EN LA VIDA. creeme que te servira conocer lo fuerte que eres. Recibe un abrazo. LORELEY

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.