¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

porque me tienes que hacer sentir mal a mi, para sentirte bien tu

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cindy

cindy
segundo grado
segundo grado

hola amigas ya llegue con mis penas de nuevo
hoy me hicieron sentir mal desde que desperte
pues resulta que mi esposo se va con los amigos cada que le da gana y ni avisa porque me tienes que hacer sentir mal a mi, para sentirte bien tu 306261 ..solo se va y a la hora de preguntarle donde andaba tartamudea y no sabe ni que decir

pues hoy mis amigas me invitaron a salir
nunca salgo es la primera vez que lo voy a hacer
vamos a ir a tomarnos algo ligerito y hecharnos la platicada porque me tienes que hacer sentir mal a mi, para sentirte bien tu 54882
pues mi esposo anda enojado por eso y me ha tratado mal desde ayer y hoy se fue sin hablarme y me dijo que entonces voy a sufrir las consecuencias....aun asi me voy a ir pero me molesta que me haga sentir como si estubiera haciendo algo malo

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Al fin MACHOS !
Por eso no me caso! jajaja

Ya en serio....
Desconozco cuanto tiempo lleves de casada, pero es muy necesario que conversen sobre los derechos y libertades que se "permitirán" en la realción. No se trata de que una persona sea carcelero de la otra, se trata de que exista armonia en la relación.

Por otro lado, nunca dejes que los demás decidan sobre tus emociones.
Tu eres quien decide si los comentarios de los demás te hacen sentir bien o mal.

saludos
Mel.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mmmmm

dijera Mel al fin machos y le agregaria

machos y egoistas

que una no tiene derecho???


amiga, ando de rebelde jajaja reclama y pon las cosas claras con tu esposo, que tienen los mismos derechos y que no te ataque sicologicamente diciendote que pagaras las consecuencias


pues a que le teme?? porque se enoja'???

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

porque me tienes que hacer sentir mal a mi, para sentirte bien tu 385519 amiga! ami me hacen a veces lo mismo! pero no le digas a nadie !!!! jajajaaaa!!!! porque me tienes que hacer sentir mal a mi, para sentirte bien tu 576851
No amiga !! es algo que nunca voy a entender de los hombres!!! porque me tienes que hacer sentir mal a mi, para sentirte bien tu 553909 siempre se comportan asi de patanes!!! egoistas, y me seguiria con una lista q no acabo hoy!!! pero que crees??? solo se comportan asi por ojetes ! ya que en la actualidad tenemos los mismos derechos que ellos!!! y hasta mas!! se comportan asi porq saben que exactamente como tu lo has dicho! se sienten bien haciendonos sentir mal a nosotras!! porq asi lo permitimos!!! si no los dejaramos llegar mas lejos, ellos serian mas humildes con nosotras! la culpa es nuestra!! y como te dice MEL , en nuestras manos esta que nos hagan sentir bien o mal!!! no le des el gusto e igualmente tu tratalo con indiferencia ! veraz que perro que ladra no muerde!! al menos que quiera meterce en camisa de 11 varas!! dejalo y veraz q solito le baja el agua a sus camotes!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.