¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MMMM NO ENTIENDO? O MAS BIEN NO SE QUE HACER, AYUDA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Bueno tengo dos cositas que contar la primera es que no se que hacer con mi matrimonio, busco un consejo, llevo a penas un año de casada...y los problemas no se han hecho esperar resulta que mi suegra fallecio hace unos dias, y mi esposo me ha pedido que nos mudemos a su casa, para estar al cuidado de sus hermanas y hermano, el problema mas fuerte con el fue el hecho que decidi irme de la casa de mi suegra a nuestro hogar y eso ocasiono que nos dejara a mi hija y ami y se fuera a quedar con su mama noche y dia... resulta que todo estaba bien hasta que fallecio y ha estado insistiendome que nos vayamos a vivir a la casa de su mama cosa que yo no quiero o no deseo hacer? que hago? please¡¡¡¡ ayuda¡¡¡¡ estoy mal?

El otro es que desde la enfermedad de su mama no hemos tenido intimidad estoy hablando de hace 3 meses que ni siquiera me toca, por que segun el esta demasiado cansado, es mas ya ni me abraza para dormir y lo peorrrr es que ya van 3 ocaciones que encuentro su pantalon manchado de ... y la gota que derramo el vaso es que hoy al meterme al baño hiba descalsa cuando mis pies sintieron esa sustancia apestosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me dio mucho coraje y le dije ¿cuando te masturbes y termines limpia tu cochinero, como es posible que hagas eso teniendome a mi tu esposa? y en lugar de reflexionar me digo ¡ vas a empezar?? q que queria que sintiera, estoy enferma o que me paso? sufrooooooooooooo de verdad me senti muy mal sera que ya no le gusto o talves ande con alguien o que sucede no se?


gracias.

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lo que te puedo aconsejar es que hables directamente con tu esposo, busca un buen momento, un momento en el que esten tranquilos y sobre todo solos, pide que te cuiden a la niña.

Habla directo, comentale tus dudas y sobre todo lo que sientes ante esta situacion.

Y lleguen a un arreglo, no debes terminar tu matrimonio por esa situacion y deacuerdo a lo que hables toma la decision.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

sufrooooooooooooo de verdad me senti muy mal sera que ya no le gusto o talves ande con alguien o que sucede no se?


Veronik... amiga por que ser tu la culpable de lo que el haga por que preguntarte sera que nole gusto? o ande con alguien mas? por que no piensas que alomejor el esta enfermo y solo masturbandose el mismo encuentra placer, creo aqui deben de hablar y si el no se presta, entonces dile como mujer tengo necesidades y si tu no me culples me la busco por otro lado..

tu no eres la culpable de tu marido.. tu estas tan linda como siempre , y no eres tu es el , el que no quiere...cumplir..

lo de irte a vivir a casa de su mama la vdd no creo justo , mas que nada por que alla vas acatar reglas y aunque no mencionas la edad de las hermanas si son amyores de edad ya no necesitan vigilancia y si son menores por que no te las llevas a tu casa mejor..

Animo , amiga Relax, y asusta a tu marido si no me cumples me busco otro.....MMMM NO ENTIENDO? O MAS BIEN NO SE QUE HACER, AYUDA 282557

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Veronik!!

Veo q pasas por una crisis matrimonial.....No estas mal....es normal el sentirse talves desplasada y mas por lo q esta pasando tu esposo....tienes q hablar con èl... el saber lo q le esta pasando...ya q no ha d ser nada facil el superar la muerte d su mama...No se q tan bien t llevavas con tu suegra en paz descanse...Pero aun asi tienes q apoyarlo....Ya q como lo dice la palabra "Pareja"....El o los problemas son d dos y por lo tanto los dos lo tienen q solucionar....ya q todo es Parejo....Amiga entiendo q te sientas mal...Pero tu podras percibir el como se siente èl....Aunque ya hayan pasado tres meses en q fallecio la mamà...no es mucho el tiempo para recuperarse d una perdida familiar....Se comprensiva con èl...Apapachalo...Quierelo y quierete a ti....Tambien explicale el como t sientes tù....dile q lo necesitan...Y q siempre tanto en las buenas como en las malas vas a estar con èl...q no lo olvide!...Espero y t sirva d algo mi comentario..Ya q yo no he estado casada, ni juntada..Pero me da mucha tristeza el saber los problemas d los demas...Y lo unico q puedo hacer es aportar un poco d lo q pienso...Q ojala y sea d gran ayuda...Q lo hago con muchos deceso d q todo se solucione para bien! Q diosito siempre este contigo!

Con CaRÑo DoRiA!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.