¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PORQUE HACER ALGO ASI?

+3
aura
Angela
Sabina
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PORQUE HACER ALGO ASI? Empty PORQUE HACER ALGO ASI? Miér 30 Mar 2011, 23:18

Sabina

Sabina
segundo grado
segundo grado

Hola Chicas

Saben cuando mi ex pareja me abandono. Descubri q entro a la casa sin q me diera cuenta. Descubri esto porque note que se habia llevado cosas y al mismo tiempo me dejo algo. Una manana cuando estaba preparandome para ir a trabajar me agache debajo de la cama y vi una prenda de el en medio de la cama, lo saque y era un boxer perfectamente doblado. Cuando lo saque lo desdoble me le quede viento como tonta tratando de entender que hacia en ese lugar, lo tire a la basura pero me quede muy sorprendida y hasta la fecha me a quedado la duda. Aveces pienso si trato de hacerme un tipo de magia negra o algo por el estilo. O simplemente el porque? Cual fue su intension? Entro en mucha confusion no se que pensar mas.

2PORQUE HACER ALGO ASI? Empty Re: PORQUE HACER ALGO ASI? Jue 31 Mar 2011, 08:07

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aaay! Sabina que novio tan patético, que bueno que ya salió de tu vida.
Eso sí, cambia las cerraduras de tu casa PORQUE HACER ALGO ASI? 510619
PORQUE HACER ALGO ASI? 1203732228
Dale gracias a Dios que te libraste de ese loco.
Ni te desgastes pensando por qué lo hizo.
Olvidalo y cuídate mucho.
PORQUE HACER ALGO ASI? 811314

3PORQUE HACER ALGO ASI? Empty Re: PORQUE HACER ALGO ASI? Jue 31 Mar 2011, 10:18

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

y estaba limpio o sucio???... digo a lo mejor queria que lo lavaras jajajaja..

ya en serio.. pues ni idea,.. ojala hayas cambiado las cerraduras, asi ya no entra y te deja recuerditos ni se lleva tus cosas..

que tipo tan loco...

saludos.. PORQUE HACER ALGO ASI? 669784

4PORQUE HACER ALGO ASI? Empty Re: PORQUE HACER ALGO ASI? Jue 31 Mar 2011, 12:55

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Que, te "tiro el calzón" jejejejeje, porque no pensar que simplemente se cayo y no se ha dado cuenta que handa sin calzones, jejejejejejeje.
Sabina fue un simple olvido, nada del otro mundo, tira ese recuerdo al bote de la basura como lo hiciste con sus calzones.
Besos y abrazos.

5PORQUE HACER ALGO ASI? Empty Re: PORQUE HACER ALGO ASI? Jue 31 Mar 2011, 18:44

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ya olvidalo, el que te deje cosas es para asegurarse que no te olvides de el, los hombres, cuando los amas te hacen sufrir y cuando los empiezas a olvidar hacen cada tonteria con tal de que no los saques de tu vida. jaja ja no sabes como me hicieron reir los demas comentarios y estoy segura que a ti igual asi que de él solo guarda esta enorme sonrisa que te ha dejado.
Besitos

6PORQUE HACER ALGO ASI? Empty Re: PORQUE HACER ALGO ASI? Jue 31 Mar 2011, 23:06

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sabina, tal vez pensó que dejando esa prenda por ahí iba a provocar una llamada de tu parte... hiciste bien en tirar esos chones a la basura!!! Y ya mejor ni pienses amiga, así como tiraste los boxer, tira también su recuerdo!!!

7PORQUE HACER ALGO ASI? Empty Re: PORQUE HACER ALGO ASI? Vie 01 Abr 2011, 17:21

Sabina

Sabina
segundo grado
segundo grado

Hola Chicas

Muchas gracias por sus comentarios. No saben como me hizieron reir y sobre todo me cambiaron la manera de pensar hacerca d esta tonteria q me hizo. Pude liberarme de algo q le estaba dando mucha importancia. Gracias

8PORQUE HACER ALGO ASI? Empty Re: PORQUE HACER ALGO ASI? Vie 01 Abr 2011, 17:29

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uchale........ n'mas falto que lo dejara con "rajita de canela"....!!!

PORQUE HACER ALGO ASI? 669784

Botalo...... y haz lo que dicen las chicas...... cambia las cerraduras...!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.