¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI ESPOSO YA SE FASTIDIO DE MI

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MI ESPOSO YA SE FASTIDIO DE MI Empty MI ESPOSO YA SE FASTIDIO DE MI Jue 07 Oct 2010, 13:14

teresa morales


actividad
actividad

MI ESPOSO YA SE FASTIDIO DE MI 154354 AHORA ME ENCUENTRO TRISTE YA QUE TENGO TIEMPO DE DIARIO DISCUTIR CON MI ESPOSO POR TODO YA UNA VES YO ME FUI CON MIS HIJOS DE LA CASA DE SU MAMA POR QUE VIVIMOS CON SU MAMA PERO EL ME FUE ADECIR QUE REGRESARAMOS Y LO VOLVIMOS A INTERTAR LOS PROBLEMAS SON BUENO LOS DOS TENEMOS LA CULPA POR QUE YO ME ALTERO DE TODO PERO COMO SEGUN I VAMOS HACER TODO LO POSIBLE POR NO DISCUTIR YA ME TRATO DE CONTROLAR PERO EL SIGUE HACIENDO LO MISMO QUE ES SALIRSE A DONDE EL QUIERA A LOS BAILES CON SUS AMIGOS Y TENGO POCO DE AVER ENTRADO A TRABAJAR YA QUE PARA EL SERIA SU SALIDA PUESTO QUE YA NO ESTABA VIENDO QUE ASE Y QUE NO, PERO NO FUE ASI POR QUE YO TRABAJO A 1 HORA DE LA CIUDAD DONDE VIVO Y TENGO QUE SALIR DESDE LAS 8:30 DE LA MAÑANA Y VOY LLEGANDO COMO A LAS 8:30 PERO DE LA NOCHE Y EL SALE DE TRABAJAR A LAS 5 DE LA TARDE Y OVIO EL TIENE QUE RECOGER A LOS NIÑOS Y CUIDARLOS HASTA QUE LLEGUE YO PERO SOLO LLEGO A DISCUTIR POR QUE NI SIQUIERA ME PUEDE AYUDAR A SACAR LOS PAÑALES DE LOS BEBES QUE POR QUE YO UIERO QUE EL HAGA TODO, QUE LOS NIÑOS NO LO DEJAN HACER NADA Y LUEGO ME DISE QUE ME EXTRAÑA QUE YA NO ES TOY CON ELLOS PERO LO QUE ES DOMINGO QUE ESTOY TODO EL DIA EL QUIERE ANDAR CON SUS AMIGOS Y YO LE HAGO EL COMENTARIO QUE PARA QUE QUIERE QUE ESTE EN LA CASA QUE SOLO ME QUIERE PARA CUIDARLOS NIÑOS YA NO SE QUE HACER NO SE SI DECIDIRME Y DEJARLO POR EL NO PONE SU LADO POR CAMBIAR

2MI ESPOSO YA SE FASTIDIO DE MI Empty Un consejo .. !! Jue 07 Oct 2010, 13:44

NokiTa


segundo grado
segundo grado

Si yo estuviera en tu lugar ( lo cual es muy dificil y te entiendo ) yo me valdría por mí misma, me refiero a q buscaria una niñera por un corto tiempo, para q el sienta q no es indispensable, luego tu misma, cambia, dile " ah te vas con tus amigos , GENIAL !! " asi me das tiempo para hacer mis cosas, es mas porque no te quedas esta noche en casa de tus amigos MI ESPOSO YA SE FASTIDIO DE MI 703920
jejeje seguro por su mente de él pensará ... " y ahora ?? que pasó? porq me pide q me vaya con mis amigos !! "
jaja le entrará la inseguridad y los celos, y ya veras q el mismo querrá quedarse en casa, ademas sabes q la rutina no es buena , porque no se van de paseo un fin de semana, los dos solos ( para q renueve el amor ) otro fin de semana salgan todos, pídele a Dios q ete ilumine y te duerzas, además una mujer se puede valer por sí misma . Con mucho cariño ** NOKITA **

3MI ESPOSO YA SE FASTIDIO DE MI Empty Re: MI ESPOSO YA SE FASTIDIO DE MI Jue 07 Oct 2010, 16:40

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas, la verdad no soy muy afecta a la táctica de ponlo celoso o aslo sentir inseguro, o sembrara la duda en tu marido, en ocasiones es contraproducente.
Optaría por buscar quien ayude con los niños, que tenga listo los pañales y todo lo que corresponde a sus necesidades de niños, para que no tengas que llegar en la noche a poner orden en ese aspecto. Asi sentiras menos presión pero a tu dia de jornada, no porque tu marido este engorilado porque "quieres que lo haga todo", te dejaría tiempo para "hablar tranquilamente" sin reclamos caseros.
Los fines de semana, tranquilamente hacer lo que te correspobda como ama de casa, si es mucho y tienes posibilidad económica contrata a alguien que te ayude, una ves más te quirata presión por los quehaceres de la casa. Trataría de que el sábado quedará todo en orden para que el domingo lo dediques a tus hijos y a ti.
Si tu marido le cae el "veinte" y te ve tranquila, serena, seguro tratara de estar con ustedes, de pasar el día en familia y porque no en pareja.
No esperes que actue como tu quieres, nunca lo lograras y menos a la fuerza y a punta de reclamos. Intenta aceptarlo como es y quizá eso te de luz para ver de que manera puedes llevar la relación a buen fin, no me refiero a terminarlo, si no a darle armonia a tu matrimonio.
En conclusión, si ve a una mujer hermosa por fuera y por dentro, seguro llamras su atención y podras aprovechar la ocasión para logara más acuerdos en común.
Besos y abrazos.

4MI ESPOSO YA SE FASTIDIO DE MI Empty Re: MI ESPOSO YA SE FASTIDIO DE MI Jue 07 Oct 2010, 20:27

nopal


principiante
principiante

Amiga Teresa a veces este tipo de situaciones se van formando lentamente por errores qe se van cometiendo en el matrimonio a travez del tiempo...
Debemos entender que la malloria de los hombres son muy torpes con eso de los deberes caseros y las responsabilidades con los hijos...
yo diria que no deberiamos de depender de ellos para que las cosas marchen bien de ahi pienso que deberias pedir ayuda para cuidar los ninos y no pensar que tu esposo te va a prodigar esa ayuda como si fueras tu.
Tu esposo es tipico... quiere ama de casa, esposa a tiempo completo, ayuda economica y tiempo para gastar con sus amigos...
El tiene que entender el sacrificio que haces, preguntale con buenas maneras, como van a hacer de ahora en adelante para arreglarselas con el poco tiempo que disponen....deben pasarlo juntos. el tiene que sacrificar algo...
Al final te digo, que si no ves deseos en el de que las cosas marchen como deben ser, y sigues viendo esa actitud tan comoda de parte de el.
debes tomar una determinacion. no seas boba!
Un matrimonio es sacrificio de 2 no de 1.
Es mejor en ese caso separarse y no continuar con el pensamiento de nuestras abuelas: "Todo por conservar el matrimonio"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.