¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGO TEMEROSA

+9
almitabonita
lumary
Luna
Martha.
loreley robles
Angela
Lauren
a_l_e_x_a
Andys
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALGO TEMEROSA Empty ALGO TEMEROSA Dom 19 Sep 2010, 10:17

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas les escribo de rapidín..............

Me siento algo temerosa, algo aturdida y en incógnita, resulta que me propuse un plan a mediano plazo para realizar un pequeño cambio en mi vida, espero que mis planes salgan bien con la ayuda de DIOS.

Les contaré más adelante de que se trata, dejenme aterrizarlo bien, hoy me pongo en marcha y la verdad no nuevo siempre causa un poco de temor, pero soy de las personas que cuando se me mete una loquera en la cabeza, nada ni nadie me hace desistir.

Chicas, estaré ausente del foro un tiempo, no sé exactamente cuanto pero espero que no sea por mucho tiempo porque la verdad es que las voy a necesitar mucho mucho ahora más que nunca para no sentirme tan sola.

Las quiero mucho mucho, les dejo mil abrazos de oso polar con todo mi amor por cada día que no me lean ok??

DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE CHICAS ALGO TEMEROSA 10027 ALGO TEMEROSA 10027 ALGO TEMEROSA 10027

2ALGO TEMEROSA Empty Re: ALGO TEMEROSA Dom 19 Sep 2010, 10:33

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ay andys, pues espero que tu cambio sea por una buena razon, no se bien lo que te pasa pero te cuento que me caes a todo mecate ALGO TEMEROSA 669101 y para mi no necesitas ningun cambio, sin embargo amiga, deseo de todo corazon que te vaya muy bien en esto que emprendes y pues cuidate mucho
te vamos a extrañar re-ti harto manita, esa fue la parte que no me gusto ALGO TEMEROSA 621372 en fin
sabes que aqui esta tu casa y que vamos a contar las horas pa que regreses
cuentas conmigo pa lo que necesitas sale?
te quiero amiga
un abrazototote y regresa pronto
ALGO TEMEROSA 583927 ALGO TEMEROSA 583927

3ALGO TEMEROSA Empty Re: ALGO TEMEROSA Dom 19 Sep 2010, 13:36

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Andys querida,

Amiga, mis mejores deseos en todo lo que emprendas. Que sea para bien!!! Que Dios te ayude y te permita siempre conseguir lo que es mejor para tí.

Te mando un abrazo amiga, espero que pronto nos puedas platicar!!

4ALGO TEMEROSA Empty Re: ALGO TEMEROSA Dom 19 Sep 2010, 15:29

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amigaaaa...
Acabo de llegar a casa
ALGO TEMEROSA 154354 ALGO TEMEROSA 154354 ALGO TEMEROSA 154354


Amiga, que te vaya bien en todo, sé que así será, conozco bien el motivo de tu ausencia.

No tengas miedo, MUJER VALIENTE Y ESFORZADA.

Te voy a extrañar.

Pero se que será para bien.


Que tu proyecto se concrete y materialice, así te veo.

Te quiero mucho.


ALGO TEMEROSA Buen%20viaje

5ALGO TEMEROSA Empty Hoy me siento temerosa Dom 19 Sep 2010, 16:21

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andy, lei que te ausentaras un tiempecito y aunque no he tenido el gusto de presentarme contigo, deseo que dios te ilumine el camino y lo llene de fortaleza, y dicho eso amiga, camina segura por que si dios esta contigo,¿quien contra ti? ALGO TEMEROSA 464186 At. Loreley

6ALGO TEMEROSA Empty Re: ALGO TEMEROSA Dom 19 Sep 2010, 16:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mi Andys que todo salga bien y aqui estamos para decearte lo mejor de lo mejor, estaremos al pendiente de tus avances y buenas nuevas. Cuidate mucho.

Besos y abrazos.

7ALGO TEMEROSA Empty Re: ALGO TEMEROSA Dom 19 Sep 2010, 21:10

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Andys, espero que todo salga justo como tu lo deseas, te deseo lo mejor amiga, y si te ausentas un tiempecito del foro, creeme qwue te vamos a extrañar,especialmente yo, que siempre encuentro en tus líneas un gran apoyo y consuelo.
Lo mejor para ti!!!!
Un abrazo

8ALGO TEMEROSA Empty Re: ALGO TEMEROSA Dom 19 Sep 2010, 21:16

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

Muy bien.. Tu puedes lograrlo, ya eres exitosa porque ya te atrevistes.. solo te pido ... que despues compartas tus resultados, exitosos, el miedo es normal. PERO TU PUEDES

9ALGO TEMEROSA Empty Re: ALGO TEMEROSA Lun 20 Sep 2010, 08:22

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Andys!!! Aquí estamos todas tus amigas del foro echándote porras, que todo te salga bien amiga, mis mejores deseos y oraciones por tí!!
Un fuerte abrazo, que tengas una excelente semana!!!!!

10ALGO TEMEROSA Empty Re: ALGO TEMEROSA Lun 20 Sep 2010, 10:43

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

....pues detodo corazon te deseo el mejor de los viajes!!!!....
y aaqui seguiremos enla orillla como un faro esperandopor ti, ycuando necesites llegar a puerto seguro esta luz ha de seguir aqui parati!!!...
que DIOS TE ACOMPAÑE POR ESTA TRAVESIA, EXITO!!!

11ALGO TEMEROSA Empty Re: ALGO TEMEROSA Lun 20 Sep 2010, 17:58

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andy te vamos a extrañar mucho que todo salga como lo tienes planeado y mis mejores deseos.

Animo amiguita si se puede se persistente pronto obtendras lo que deseas..así debe de ser aunque da un poco de temor por ser algo nuevo en nuestra vida pero tu puedes sigue con paso firme y para delante...

12ALGO TEMEROSA Empty Re: ALGO TEMEROSA Lun 20 Sep 2010, 19:25

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANDYS,
pues usted echele muchas ganas a lo que esta haciendo y para atras ni para agarrar fuerzas he..... te deseo lo mejor ya que le primer paso esta dado, tu sabes que Dios esta contigo y no te va adejar sola ni un instante, no olvides que si sientes que el camino es demasiado largo, tu insiste.... y cuando no puedas ya mas, y cuando todo este mal, insiste y no desistas plis
que dios te bendiga y te cuide
TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO.....

13ALGO TEMEROSA Empty Re: ALGO TEMEROSA Lun 20 Sep 2010, 21:30

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andy amigochita, no he andado mucho por aqui, asi que ando medio desconectada, pero igual ya sabes lo mucho que te estimo, y de todo corazon te deseo que lo que inicies sea con toda la bendicion de Dios y de gran gozo en tu vida.

Yo tambien te mando abrazos pero de oso grizzly jajaja !!.


ALGO TEMEROSA 959389

14ALGO TEMEROSA Empty Re: ALGO TEMEROSA Jue 23 Sep 2010, 16:39

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola a todas cómo están???

Pues yo por aquí de rapidín, las he estado leyendo pero me ha sido imposible conectarme porque me estoy pirateando y para que no me cachen tengo que ser demasiado discreta, además el tiempo no me lo permite al cien por ciento.

ALEXA, ANGELA, LAUREN, MARTHA, LORELY, LUNA, LUMARY, LILIS, PRINCESSA, BONNIE, ALMITABONITA, mil gracias por sus palabras de apoyo, estoy bien gracias a Dios, todavía sin concretar nada pero buscándole al asunto por el mejor lado para que avance, espero que la próxima semana ya pueda tener algo más concreto que comentarles.

Sólo les puedo comentar que me siento muy extraña pero tranquila y muy a gusto, las cosas no son como las pensé, gracias a DIOS son mucho mejor y estoy segura que esto me servirá muchísimo, ahora sé que necesitaba vivir esta experiencia para salir del atolondramiento que traía encima ALGO TEMEROSA 669784 , sé que no me entiende muy bien, pero prometo contarles en cuanto tenga todo bajo control, es algo un poco fuerte y me da penita contárselos pero sé que cuando lo escriba aquí para compartirlo será porque todo estará bien y yo misma sabré que hice lo correcto.

Niñas, las quiero a todas, un placer tenerlas como amigas y mil gracias por todo su cariño, DIOS las bendiga a todas y que a mí no me abandone nunca.

BESOS CHOKOLATOSOS Y ABRAZOS DE OSO POLAR PARA TODAS CON TODO MI CARIÑO Y AGRADECIMIENTO ALGO TEMEROSA 10027 ALGO TEMEROSA 10027

Y aquí seguiré, tal vez no muy seguido pero cada que pueda entraré para por lo menos decirles hola, va que va???

MARUQUITA, PRINCESSA, mil gracias por sus mensajitos, llegarón en el momento indicado, GRACIAS, LAS QUIERO MUCHO ALGO TEMEROSA 703825

15ALGO TEMEROSA Empty Re: ALGO TEMEROSA Jue 23 Sep 2010, 17:23

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amigaaa... ALGO TEMEROSA 81816
que bueno tener noticias tuyas, vas a ver con calma todo va a salir bien.
Salu2 y abrazos y mis oraciones para ti.
Cuidate.

TKUCH ALGO TEMEROSA 843617

16ALGO TEMEROSA Empty Re: ALGO TEMEROSA Jue 23 Sep 2010, 17:34

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGOCHAAAAA!!! que gusto leerte!!!

Mil gracias por tus palabras, espero en DIOS que así sea, ya les estaré contando con más vibra positiva, porque ahorita tengo la pila descargada jajajajajaa.

MIL ABRAZOS Y BESHOS PARA TI CON TODO MI CARIÑO AMIGUISIMA, OYE, EL DE LA FOTO ES EL GÜERO VERDAD????

17ALGO TEMEROSA Empty Re: ALGO TEMEROSA Jue 23 Sep 2010, 18:14

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Andy... amiga sepa de que se trata el cambio, pero lo que sea se que sera para bien, te mando toda la vibra positiva en este cambio que emprenderas.

Un fuerte abrazo, y por aquí nos leemos cuando tengamos oportunidad.

Las amigas son como las estrellas aunque no las veas sabes que están ahí, y yo siempre estoy ahí.

Besos!!!

18ALGO TEMEROSA Empty Algo temerosa Jue 23 Sep 2010, 21:15

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA!!!!! me da gusto ver que ya vas mejor y arriba corazones!!!! ALGO TEMEROSA 329733 ALGO TEMEROSA 329733 ALGO TEMEROSA 329733 ALGO TEMEROSA 329733 ALGO TEMEROSA 329733 ALGO TEMEROSA 329733 ALGO TEMEROSA 329733 . no se que te pasa pero intuyo que es algo fuertezon, solo te dire que nosotras las mujeres tenemos una fuerza que ha mama, no de en balde nos toco parir, y por experiencia se que lo que no te mata te hace mas fuerte amiga!!!! ALGO TEMEROSA 54882 ALGO TEMEROSA 54882 ALGO TEMEROSA 54882 ALGO TEMEROSA 54882 ALGO TEMEROSA 54882 ALGO TEMEROSA 54882 ALGO TEMEROSA 54882 ALGO TEMEROSA 54882 ALGO TEMEROSA 54882 ALGO TEMEROSA 54882 ALGO TEMEROSA 54882 ALGO TEMEROSA 54882 ALGO TEMEROSA 54882 ALGO TEMEROSA 54882 ALGO TEMEROSA 54882 ALGO TEMEROSA 54882 ALGO TEMEROSA 54882 ALGO TEMEROSA 54882 ALGO TEMEROSA 54882 ALGO TEMEROSA 54882 ALGO TEMEROSA 54882 ALGO TEMEROSA 54882 ALGO TEMEROSA 54882 ALGO TEMEROSA 54882 nunca estas sola, todas estamos contigooooooo!!!!!!! abracitos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.