¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Confundida, temerosa, preocupada :(

+2
almitabonita
Corderito268
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Confundida, temerosa, preocupada :( Empty Confundida, temerosa, preocupada :( Mar 11 Ene 2011, 12:18

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas como estan??
Generalmente ami no me gusta darles lata con lo que me pasa pero hoy pues creo q necesito ayuda para soportar este día hoy operan a mi sobrinito de 4 años resulta q tiene un abseso "calcificado" atras de la orejita del tamaño de un frijol.

Y pues lo van a operar para analizar el abseso y descartar el maldito cáncer.

Ustedes saben q para mi ese niño es como mi hijo soy su madrina y realmente me puede mucho lo q le pase sea bueno o malo. Confundida, temerosa, preocupada :( 135614 no me dejaron ir al hospital q por q no es mi hijo asi q tengo q quedarme a trabajar, mañana lo ire a ver a su casa, es una operación ambulatoria y sale de inmeadito pero por la edad y como no se quedaria quieto pues va a ser anestesia general.

con el favor de Dios y de mi SM todo tiene que salir bien les eh pedido mucho por él y q le de tranquilidad a sus papás por q mi hermana pues se q la debe pasar muy mal y no estoy ahi para abrazarla, no deja de llorar por q se imagina cuando tengan q llevarse a Emy y le grite q no lo deje (por q ya lo operaron tb hace unos años y asi paso) y eso me parte el corazón.

Bueno chicas si alguna de ustedes reza hoy por q hoy no es dia de oración aqui en el foro pero en fin.

Gracias a todas Confundida, temerosa, preocupada :( 10027

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

se me arruga el corazón corderito, pero tengamos fe y pidamos al cielo por la salud de tu niño!!. claro que si te acompaño en la oración y ya veras que DIOS nos ha de escuchar y todo estará bien!!.. los niños se recuperan pronto ya veras que si!!..

animo y mucha fuerza!

te mando mucha luz y buenas energías.
abrazos-
Confundida, temerosa, preocupada :( Jesus-y-ninos

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Corderito, tranquila amiga!! Verás que no será nada de cuidado!! Me imagino que a estas horas tu sobrinito querido ya debe haber salido de la cirugía y deseo de todo corazón que ya esté todo bien. Respecto a los resultados, hay que pensar positivo, y sobre todo confiar en Dios, solo en Dios!!!

Amiga, te mando un abrazo, estás en mis oraciones tú y la familia de tu hermana!!

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Claro que nuestras oraciones son para ese pequeño y ojala todo haya salido bien

Besos

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Espero que todo haya salido bien .... y que los resultados de la operacion sean buenas noticias......... tu sobrinito seguira en mis oraciones.... Confundida, temerosa, preocupada :( 86532

Se que es dificil y que no te gusta contar tus cosas... pero please........informanos como esta tu sobrinito....


Confundida, temerosa, preocupada :( 10027 Confundida, temerosa, preocupada :( 10027

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Corderito, con el favor de Dios todo va a salír bien, ya verás!!! Cuenta con mis oraciones para tu sobrinito .

Animo amiga!!!

Besos!!!

7Confundida, temerosa, preocupada :( Empty Re: Confundida, temerosa, preocupada :( Miér 12 Ene 2011, 10:21

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, chicas.

Gracias a todas por su apoyo tanto aqui como por el msn, me ayudaron mucho a soportar el terrible día de ayer.

Pues gracias a Dios salio bien de la operación ayer lo fui a ver no me aguante y me quede a dormir con él, estaba como si nada Confundida, temerosa, preocupada :( 81816 dando lata y jugando mi Mamá no fue por q mi hermana le pidio q no lo hiciera por q tendria q llevar a Iorel y Maty y lo iban a inquietar ella no sabia como saldria después de la anestesia. Asi que hoy lo van a visitar ya que esta mejor.

El medico les enseño el abseso y no era de grasa estaba duro como una piedra, midio más de 2cm. cosa que es demasiado y tiene unos puntos rojos que al medico no le gustaron nada, asi que lo van a analizar y me parece que mañana ya tienen los resultados, quiere ver si es un tumor.

Asi que ya todo esta bien a "medias" Confundida, temerosa, preocupada :( 85878 pues hay que esperar los resultados pero menos mal que mi bb ya esta en casa jugando, pobre como todo fue muy rápido desde el día de reyes ni siquiera ha podido destapar todos sus juguetes que le llegaron Confundida, temerosa, preocupada :( 135614 apenas ayer yo le ayude.

Ya les contare que arrojan los resultados y muchas gracias de nuevo por su apoyo y sus oraciones.

Las quiero

8Confundida, temerosa, preocupada :( Empty Re: Confundida, temerosa, preocupada :( Miér 12 Ene 2011, 11:06

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola corderito!.. GRACIAS A DIOS !!..
que bien que ya se te lle mas tranaki amiga!
SEGUIMOS PIDIENDO POR QUE TODO ESTE MEJOR!! ASÍ SERA.

TE DEJO UN ABRAZO-

Confundida, temerosa, preocupada :( Jesus-y-el-cordero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.