¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Temerosa...

+10
Angela
isela lopez
Marisabel
Regia
mandy
Sonrisa
BONNIE41
Martha.
Rosita fresita
STYLO
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Temerosa... Empty Temerosa... Lun 03 Mayo 2010, 17:31

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Se metieron a robar a mi casa...

Los amantes de lo ajeno,me ayudaron a limpiar mi casa...los cab... se llevaron todo lo electrico incluyendo la lap!!!

Dentro de todo lo malo, nadie fue herido, ni lastimado. ahora a empezar de nuevo, y me quedare unos dias con mi mamá... en lo que mando a reforzar puertas y ventanas.

Temerosa... 154354 Temerosa... 154354 Temerosa... 154354 Temerosa... 154354 Temerosa... 154354 Temerosa... 154354 Temerosa... 154354

y a empezar de nuevo.

Saludos

2Temerosa... Empty Re: Temerosa... Lun 03 Mayo 2010, 18:04

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Temerosa... Affraid Temerosa... Affraid Hijole amiga que susto, lo bueno es que no habia nadie y no paso a mayores.

Ahora como bien dices a reforzar la seguridad y cambiar cerraduras, lo importante es que lo mas valioso de esa casa o sea tu esta mas que bien.

Animo con lo trabajadora que eres no tardaras mucho en reponer tus cositas, velo como una remodelacion jajaja

Te mando un abrazote y tomese un tecito o algo para el susto y el coraje que es lo que mas duele

Temerosa... 10027

3Temerosa... Empty Re: Temerosa... Lun 03 Mayo 2010, 18:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mi querida Elsie que pena que pasaste ese mal momento, lo bueno es que estan bien, obvio que uno se siente "violada" en su intimidad, ya no vuelve a ser lo mismo, pero a seguir adelante que lo materia se recupera pero a las personasno.

Muchos besos y abrazos.

4Temerosa... Empty Re: Temerosa... Lun 03 Mayo 2010, 18:09

Invitado


Invitado

Que malo y que bueno, que malo que esa gente sin escrupulos se metio a tu casa y que bueno que a ustedes no les paso nada

Tomalo como un mensaje de Dios para que tengas mas cuidado

Te mando un abrazo y un te de tila

5Temerosa... Empty Re: Temerosa... Lun 03 Mayo 2010, 21:29

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Temerosa... 621372 Temerosa... 621372 Temerosa... 621372 Temerosa... 621372 Hay amiga lo siento mucho por ti, pero esos canijos si que me hacen Temerosa... 621372 Temerosa... 621372 Temerosa... 621372 , no se de donde salen parecen cucarachas de como se reproducen y no hay forma de detenerlos.

6Temerosa... Empty Re: Temerosa... Lun 03 Mayo 2010, 21:34

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Animo mi querida elsie

bien por ti cuando dices a empezar de nuevo, esa es la actitud para salir adelante, que no te dejas vencer por los canijos robateros dijera un primito

se que da coraje, impotencia, porque todo lo que tienes lo consigues con mucho trabajo y esfuerzo, sin embargo dentro de la situacion, lo importante es que tu estas bien y nadie salio ileso


animo amiga y adelante

Temerosa... 329733 Temerosa... 329733 Temerosa... 329733 Temerosa... 329733 Temerosa... 329733 Temerosa... 329733 Temerosa... 329733

7Temerosa... Empty Re: Temerosa... Lun 03 Mayo 2010, 23:08

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

elsie de verdad no sabes cuanto lo siento es horrible que con tanta facilidad se lleven años de trabajo y esfuerzo,pero sobre todo el que violen tu intimidad.

el pánico que le dejan a uno que con cualquier ruidito ya no estamos tranquilos.

cuidate mucho y pues como dices a reforzar la seguridad en tu casa habrase visto ya no tenemos tranquilidad ni en nuestra propia casa.Temerosa... 621372

8Temerosa... Empty Re: Temerosa... Mar 04 Mayo 2010, 08:22

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Elsie, pues nimodo amiga a comenzar de nuevo, lo bueno es que tienes salud y las cosas materiales son lo de menos.

Animo!

9Temerosa... Empty Re: Temerosa... Mar 04 Mayo 2010, 11:11

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ELSIE que pena lo sucedido. si que da rabia e indignacion, espero pronto este lista tu casa y que jamas regresen esas gentes indeseables.

Por otro lado me alegra mucho que tu y tu familia esten ilesos, gracias a DIOS, de lo demas ya veras que el, provera de nuevo.

Cuidate mucho

10Temerosa... Empty Re: Temerosa... Mar 04 Mayo 2010, 11:16

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga q mala ondaTemerosa... 621372 y q rabia an de tener, pero lamentablemente estamos viviendo una inseguridad tan terrible q ahora nos queda decir afortunadamente no nos paso nada a nosotros y es indignante, echale muchas ganas y ya veras q poco a poco podran ir recuperando todo lo q esos vandidos se llevaron.
Temerosa... 10027 Temerosa... 10027 Temerosa... 10027 Temerosa... 10027 isela.

11Temerosa... Empty Re: Temerosa... Mar 04 Mayo 2010, 18:01

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola chicas... pues al fin arquitecta y no solo de mi vida...


ya mande a electrificar la barda, coloque algunas protecciones extra y tambien me consiguieron una alarma que hace un bendito ruido... que por lo menos un buen dolor de cabeza les dará a los infelices rateros.

ya estoy mucho mas tranquila... yo espero poder irme a mi8 casa de nuex, el fin de semana.

Saludos y gracias..

12Temerosa... Empty Re: Temerosa... Mar 04 Mayo 2010, 18:03

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ELSIE que buenoq ue ya estes mas tranquila y me paresen muy buenas las medidas que tomaste, esperemos que no se repita la visita de esa gente indeseable pero si decidieran volver les espera una sorpresa.

Que tengas una exelente tarde

13Temerosa... Empty Re: Temerosa... Mar 04 Mayo 2010, 19:32

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aaaaay Elsie... que bueno que ya pasó el susto.
Amiga, cuidate mucho.
Y piensa en que afortunadamente no paso a mayores.

Te mando un saludo y que puedas recuperar pronto tus cosas. Temerosa... 621372
Temerosa... 0077

14Temerosa... Empty Re: Temerosa... Mar 04 Mayo 2010, 19:34

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno que ya estas mas tranquila....no es para menos lo inquieta que estuviste despues de esta situacion...

Lo que has hecho está muy bien ...nada mas que ya tb necesitas de una compañía....no te gustaría que te acompañara un perrito?!

Bueno es una sugerencia.

CUIDATE MUCHO ELSI. TE MANDO MUCHOS SALUDOS.
Temerosa... 10027

15Temerosa... Empty Re: Temerosa... Mar 04 Mayo 2010, 21:11

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi querida ELSIE, que coraje que hayas pasado por una experiencia así, que méndiga gengte mana, uno con que trabajo consigue sus cosas, como para que otros lleguen y se vayan bien cargados sin que les cueste.

Gracias a DIOS, tú estás bien amiga, y que bueno que ya estás tomando las medidas necesarias para protegerte.

Ojalá que si puedas regresar a tu casa el fin de semana, y por fis CUIDATE MUCHO MUCHO.

Te mando un enorme abrazo con todo mi cariño amigaTemerosa... 10027

16Temerosa... Empty Re: Temerosa... Mar 04 Mayo 2010, 22:59

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Temerosa... 510619 Hola elsie!!! me imagino el susto y ahora el coraje que has de haber vivido,. que triste que dia a dia amanecemos con noticias siempre mas desagradables y mas cada vez!!!!!!!!!!!!!Gracias a Dios todo fue material y con trabajo y esfuerzo vas a recuperar tus cositas que solo uno sabe con cuanto sacrificio se hace uno de ellas y que unos malvivientes en cuestion de minutos se apoderen de ellas!!!!Temerosa... 621372 amiga si lo bien ganado se acaba imaginate lo mal ganado!!! cuanto les durara a los desgraciados! pero que bueno que estas mas tranquila y que tu familia esta bien !!!eso es lo mas importante en estos casos...cuidate y hechale muchas ganas y que bueno que estas tomando mas medidas de seguridad!!Temerosa... 134901 suerte!

17Temerosa... Empty Re: Temerosa... Mar 04 Mayo 2010, 23:20

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Querida Elsie:

Lo importante es que tu estas bien, las cosas materiales se reponen con esfuerzo pero se reponen la vida Temerosa... 267463 amiga, y eso es lo más valioso que tenemos, ademáas lo que se llevaron se les va a volver sal a esos infelices rateros......y`perderan 3 veces más de lo que se robaron..........

te mando un fuerte abrazo amiga........Temerosa... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.