¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ENTUSIASMADA PERO TEMEROSA.......

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ENTUSIASMADA PERO TEMEROSA....... Empty ENTUSIASMADA PERO TEMEROSA....... Lun 19 Abr 2010, 14:46

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

HOY ME SIENTO ENTUSIASMADA HE DECIDIDO QUE DEBO LUCHAR CONTRA MI SOBREPESO YA QUE QUIERO ESTAR BIEN DE SALUD POR MI Y POR MI HIJO Y POR LOS HIJOS QUE TALVEZ PUEDAN VENIR DESPUES SI LOGRO BAJAR DE PESO ADEMAS YA EXTRAÑO SENTIRME LINDA Y ACEPTADA POR MI MISMA (ME QUIERO RECONCILIAR CON EL ESPEJO) PERO CHICAS LAS NECESITO YA OTRAS VECES LO HE INTENTADO PERO CUANDO TENGO PROBLEMAS ME DEPRIMO ME DESANIMO Y DESISTO DE MIS INTENTOS POR ESO LES RUEGOENTUSIASMADA PERO TEMEROSA....... 86532 QUE NO ME DEJEN SOLA EN ESTO NECESITO DE SUS CONSEJOS,TRUCOS , TIPS Y TODO LO QUE ME PUEDA SERVIR PARA LOGRAR MIS PROPOSITOS TENGO MUCHOS KILOS DEMAS Y ME URGE PERDERLOS CUENTO CON USTEDES PARA NO FRACASAR ESTA VEZ.

BUENO NO DEJEN DE DEJARME SUS OPINIONES OKIS?....Y DE ANTEMANO LES AGRADESCO COMO SIEMPRE SU AYUDA SON LAS MEJORES ENTUSIASMADA PERO TEMEROSA....... 8795 CHICAS GRACIASENTUSIASMADA PERO TEMEROSA....... 134901

2ENTUSIASMADA PERO TEMEROSA....... Empty Re: ENTUSIASMADA PERO TEMEROSA....... Lun 19 Abr 2010, 14:49

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Animo amiga lo importante aqui es q ya te decidiste que es lo mas dificil.

Una vez que ya tienes la meta no la sueltes hasta que la cruces.

Piensa que es por el bien de ti misma para volverte a sentir linda , delgada y sobretodo llena de mucha salud.

Animo!



Última edición por Regia el Lun 19 Abr 2010, 15:16, editado 1 vez

3ENTUSIASMADA PERO TEMEROSA....... Empty Re: ENTUSIASMADA PERO TEMEROSA....... Lun 19 Abr 2010, 14:55

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

HOLA REGIA GRACIAS AMIGA POR CONTESTARME; SI TIENES RAZON TOMAR LA DESICION ES DIFICIL; PERO ES SOLO EL PRIMER PASO AHORA TOCA SOSTENERME EN ESA DESICION Y ES DONDE YO FALLO PERO AHORA ESPERO TENER MAS FUERZA DE VOLUNTAD VOY A INTENTAR DEJAR DE LADO LAS PREOCUPACIONES Y PROBLEMAS Y SOLO PENSAR EN LOGRAR MIS OBJETIVOS QUE ME HE FIJADO AHORA HOY ES EL PRIMER DIA Y CONTANDO....ESPEREMOS A VER QUE PASA ME COSTARA MUCHO TRABAJO PERO SE QUE PUEDO

BESITOS A TODAS ENTUSIASMADA PERO TEMEROSA....... 10027

4ENTUSIASMADA PERO TEMEROSA....... Empty Re: ENTUSIASMADA PERO TEMEROSA....... Lun 19 Abr 2010, 15:19

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

te voy a dar un consejo que hace mi mami cuando se pone en dieta a ella le falta mucha fuerza de voluntad , pero mando hacer un marranito para el refri de esos que se ponen con iman asi cada vez que quiere ir a comer algo ve el marranito , y solo soba el refri y se regresa hacer otras cosas.

Ella comenta que le a funcionado y la vdd si se le ve cambio.

Espero te sirva , te lo digo sin morbo , es solo que algo tan simple a mi mami si le funciono.

5ENTUSIASMADA PERO TEMEROSA....... Empty Re: ENTUSIASMADA PERO TEMEROSA....... Lun 19 Abr 2010, 15:48

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Haydee, sé que eres nueva... Te comento que no se permiten los post donde se escriba todo en mayúsculas. Se que encontrarás varios así, sin embargo precisamente estamos trabajando en ir cambiando esas "costumbres" para que este espacio, Nuestra Casa Virtual, sea ordenada y linda. Te pido des una vuelta por las Reglas de
Foro, para que nos ayudes a mantener ordenado este espacio.

Gracias!

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/reglas-del-foro-f36/normas-y-reglamento-del-foro-t10663.htm

6ENTUSIASMADA PERO TEMEROSA....... Empty Re: ENTUSIASMADA PERO TEMEROSA....... Lun 19 Abr 2010, 16:17

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Haydee , a mi me funcionan muy bien los "cargos de conciencia " ;esto es cuando me voy a comer algo que se que ni me nutre, ni me hara sentir bien, por el contrario solo aumentara mi peso y mi volumen, no te miento ,pero me lo estoy llevando a la boca y en ese instante viene a mi los malestares que me produce el sobrepeso, el no poder correr, sentir que me ahogo al correr un minimo trayecto ,subir escaleras, eso es lo que me hace decir ENTUSIASMADA PERO TEMEROSA....... 267463 a algunos antojitos !!

Animo y haz el esfuerzo por ti , solo por ti y mas que nada por tu salud !!

7ENTUSIASMADA PERO TEMEROSA....... Empty Re: ENTUSIASMADA PERO TEMEROSA....... Lun 19 Abr 2010, 17:24

Invitado


Invitado

A mi me ha funcionado bastante el agua, cuando quiero comer algo que se tiene muchas calorias , tomo un vaso de agua, si a la media hora sigo antojada, toma mas agua, aparte de que diario tomo dos litros, al principio no podia pero con el tiempo te acostumbras, dejar de comer tanto, a deshoras,lo mas grasoso o poco nutritivo, cambia tus alimentos, en vez de frituras, jicamas o zanahorias o pepino con limoncito calma mucho la ansiedad, no empieces de un golpe, poco a poco, si no, es peor, ejemplo dejas de comer como lo haces una semana, la siguientete sentiras con demasiada hambre y no resistiras, vele disminuyendo poco a poquito y te sera mas facil cambiar tus habitos alimenticios.

8ENTUSIASMADA PERO TEMEROSA....... Empty Hola Lun 19 Abr 2010, 17:52

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Haydiee, mira yo cuando tuve a mi bebé kedé con 12 kg arriba, lo que hice desayunaba yogurth natural con avena y una manzana rayada, y picaba fruta, en la comida incluia verduras frescar sobre todo verde, la cena solamente un licuado, empeze a hacer mi rutina de ejercicio de spinning que te ayuda mucho para bajar de peso y cuidandome bien en 3 meses
baje mis 12 kg, y ahora me siento muy agusto.

Cuando sientas que vas a flaquear piensa que es lo que te pesa mas, si comer y comer y que nada sientas que se te ve bien, o cuidarte y verte hermosa.

En lo que pueda ayudarte con gusto lo haré.

Karla

9ENTUSIASMADA PERO TEMEROSA....... Empty Re: ENTUSIASMADA PERO TEMEROSA....... Lun 19 Abr 2010, 22:40

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

Regia, Tapatia, Melissa y Karla muchas gracias a todas chicas

Pondre en practica de inmediato todos los consejitos que me han dado; por lo pronto he comenzado por reducir las cantidades de todo lo que se que no me nutre como las sodas y estoy comenzando a tomar mas agua y a hacer ejercicio pero tambien en eso comenzare de apoco y conforme vaya avanzando ire aumentando el tiempo e intensidad; creo que mas o menos asi es como debe ser pero ustedes siganme dejando sus tips okis?

muchas gracias y besitos a todas ENTUSIASMADA PERO TEMEROSA....... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.