¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA

+5
ulala
LUCECITA
ranitabel
lilis
Andys
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Empty FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Lun 13 Sep 2010, 14:24

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas les comparto unas fotos del baby que le organicé a mi hermanita despues de no sentir emoción por su embarazo jajajajajja

Nos la pasamos PAYISIMO DE PAYIMISO FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 607108 FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 607108
AQUI LOS PAPÁS DEL FUTURO BEBÉ



FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 100_3872

FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 100_5777

LA FUTURA MAMÁ
FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 100_3870

Y EL PAPÁ COMO SIEMPRE, HACIENDO EL RIDÍCULO JAJAJA



Última edición por Andys el Lun 13 Sep 2010, 21:58, editado 1 vez

2FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Empty Re: FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Lun 13 Sep 2010, 14:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 100_3879

Los centros de mesa que me costó un triunfo poder hacer pero a final de cuentas lo logreeee
FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 100_5771

Algunos souvenirs
FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 100_3880

EL PASTEL

FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 100_3833

Y la hora de los juegos

FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 100_3854

Y creo que esas son todas chicas, estuvo genial y quise compartirles unas fotitos con mucho cariño



Última edición por Andys el Lun 13 Sep 2010, 22:00, editado 2 veces

3FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Empty Re: FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Lun 13 Sep 2010, 14:46

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andy, que padre y que divertido debio estar ese Beby me alegra mucho que estes feliz por el nuevo bebe que pronto nacerá, pero no puedo ver las fotos sera mi compu... bueno. FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 473704

Seguro que vas a ser la tia que consiente mucho..


Muchas Felicidades !

4FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Empty Re: FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Lun 13 Sep 2010, 14:51

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas felicidades Andys a tu hermanita por el nacimiento de ese baby y ya me imagino la tia a de estar super feliz y sabes la llegada de un bb siempre es una bendicion, oye pero q crees q tmpoko pude ver todas las fotos y es q en las pokas q vi se ve q estan felices. ojala despues pueda ver todas.

5FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Empty Re: FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Lun 13 Sep 2010, 14:52

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Andys escribió:Chicas les comparto unas fotos del baby que le organicé a mi hermanita despues de no sentir emoción por su embarazo jajajajajja

Nos la pasamos PAYISIMO DE PAYIMISO FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 607108 FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 607108
AQUI LOS PAPÁS DEL FUTURO BEBÉ



FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 100_3872

FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 100_5777

LA FUTURA MAMÁ
FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 100_3870

Y EL PAPÁ COMO SIEMPRE, HACIENDO EL RIDÍCULO JAJAJA

6FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Empty Re: FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Lun 13 Sep 2010, 14:55

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay ya vi el pastel se ve rikisimo oye y q imaginacion tienes tambien ya vi los centros de mesa q barabara q imaginacion pero se ven rechulos.

7FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Empty Re: FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Lun 13 Sep 2010, 15:00

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AY chicas es que esto de subir fotos me da tanta flojera, y luego que creen?? que borré las fotos del photobuck y que se borran todas las que había colocado aquí, eso no lo sabía, por eso no las podían ver, así es que tuve que volver a cargarlas FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 621372 FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 621372 pero bueno, creo que ya quedó, aunque ahora no sé porque se duplicó el post en el foro y ya no lo puedo borrar, en fin, lo importante es que ya se pueden ver no???

Espero que sí las puedan ver, me avisan eh!! please

8FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Empty Re: FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Lun 13 Sep 2010, 16:20

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andy, que bonito te quedo todo, te luciste con los centros de mesa y los souvenirs, me imagino que estuvo muy divertido, pero ahora dime, cuantos meses tiene tu hermana?? porque yo apenas cumplire 3 y estoy mas gorda que ella, que padre que no ha engordado casi.

Felicidades, todo te quedo muy bien. FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 134901

9FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Empty Re: FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Lun 13 Sep 2010, 17:47

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Andys, te quedó padrísimo nena! y se ve que lo pasaron súper divertido!

También te hago la misma solicitud que Lucecita... cuántos meses tiene tu hermana? yo también estoy más panzona que ella! Yo tengo 22 semanas FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 827870
Pero ya se me ve panzotota!

FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 385472

10FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Empty Re: FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Lun 13 Sep 2010, 18:11

Invitado


Invitado

Te quedo padrisimo de payisimo, como dices, mas la carreola de sandia, no cabe duda que una va acumulando opciones para cuando se necesite.

Y ni se le nota su pancita, estan muy lindas las fotos, gracias por compartirlas.

De tanta mujercita embarazada hasta dan ganas de estar en estado.

Felicidades a tu hermana y que bien que ya te encuentres mejor en cuanto a eso.

11FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Empty Re: FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Lun 13 Sep 2010, 21:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[Chicas se supone que tiene cuatro meses y medio, y no, casi no tiene pancita. Pero nos adelantamos a con el baby porque después de esta vez ya no le será posible volver a venir hasta después que nazca el bebé, tanto por lo económico como por el largo y cansado viaje que tiene que hacer y más estando más gordita, así es que por eso aprobechamos esta ocasión para hacer el baby.

Aunque cuando entregué las invitaciones sí les comenté a todas que casi no había pancita en la mamá y sí en el papá jajajaja. Pero que sí hay bebé ahí adentro y gracias a DIOS está muy bien.

Asi es que por eso no se ve la pancita porque todavia tiene poco tiempo.

ULALA Y LUCECITA, estoy a la orden para organizarles su baby eeehhh!!!!
FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 607108 FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 607108 FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 607108

12FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Empty Re: FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Mar 14 Sep 2010, 01:36

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felicidades, Andys, te quedo bien linda la fiesta de tu hermana, se ve que se la pasaron, muy bien, y como dicen las chicas, que creativa eres, el carruaje de sandìa esta precioso, los recuerditos, el pastel se ve delicioso mmmmmmmmm, soy pastelera como no tienes idea, asì qie me diste el el clavo.......pero lo importante es que el baby de tu hermana esta bien y ella tambièn , felicidades a la mami a la tìa y al angelito que viene en camino.......... FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 10027 FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 10027 FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 10027

13FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Empty Re: FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Mar 14 Sep 2010, 19:25

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola......ANDYS......muchisimas gracias por la confianza que nos tienes al compartir con nosotras estos hermosos momentos.....

Todo lo mejor de lo mejor para tu hermana y el futuro bebe...que mi DIOS lo traiga con bendicion...dale nuetro cariño cuando la veas o hables con ella...los detalles.....apreciosos....

Mil BENDICIONES....

14FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Empty Re: FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Mar 14 Sep 2010, 21:36

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SHAGUA Y MARISABEL, gracias por los buenos deseos para el bebecín, mi hermana aún sigue en casa y la estamos pasando genial.

Y que bueno que les gustó como me salió, estaba al principio medio nerviosona porque pensaba que nada saldría como yo quería, pero gracias a DIOS todo salión bien y a mi hermana le encantó.

BESOS A TODAS FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 10027

15FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Empty Re: FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Miér 15 Sep 2010, 08:59

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Andys!! No había visto tu post amiga!!! Cómo me dá gusto que te salió tan bien el baby shower, además, lleno de detalles hechos por tí!! Me dejaste affraid con la carreola de sandía, te quedó preciosa!!!

Muchas felicidades amiga, por se tan buena hermana, por que todo salió tan bien. Mis mejores deseos para ese bebé y esa pareja, que Dios los bendiga y proteja!!!

16FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Empty Re: FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Miér 15 Sep 2010, 09:37

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Andys por el ofrecimiento... yo la verdad no se como es eso de los baby shower, solo voy a ellos pero no se si lo organiza la futura mamá, se lo organiza alguien más o que onda... FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 385472

La carreola-sandía te quedó preciosa! que detallista nena! yo soy bien maje para eso FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 669784 y no tengo nadita de nada de paciencia jiji...


FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 10027

17FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Empty Re: FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Miér 15 Sep 2010, 10:31

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Andys escribió:FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 100_3879

Los centros de mesa que me costó un triunfo poder hacer pero a final de cuentas lo logreeee
Amiga felicidades...
Realmente hay que tener el corazón en la mano, para poder lograr esto, digo sobre todo cuando no es tu especialidad...

Te quedo chidito! FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 659829 FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 659829 FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 659829 FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 659829 FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 659829 FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 659829 FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 659829

18FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Empty Re: FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA Miér 15 Sep 2010, 18:32

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LAUREN Y ANGELA gracias por las felicitaciones y las bendiciones para el bebé, esperemos en DIOS que todo salga bien. Y bueno, siempre he dicho que amo a mis hermanas, son lo máximo en mi vida y por ellas todo lo que pueda hacer lo haré con gusto, y mucho más si se trata de pachangas no??
FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 216280 FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 216280 FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 216280 FOTITOS DEL BABY DE MI HERMANA 216280

ULALA, eso del baby shower ya sea que lo organice la mamá o lo puede organizar una amiga o familiar, que por lo regular es lo que más sucede. Ojalá que alguien que esté muy cercano a ti te lo organice, y sino, tu nada más dime rana y yo salto pa´ya a organizarte tu fiesta amiga

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.