¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Fotitos de las ferias que he participado!

+12
mandy
maria rene martinez lira
isela lopez
cecilia flores
Sonrisa
Anel
mimosa
Regia
LUCECITA
popita
aura
viviloca
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

aca les dejo algunas fotos de las ferias
esta es una es en la alameda (un paseo co arboles alamos por eso se llama asi)
Fotitos de las ferias que he participado! DSC08691

Fotitos de las ferias que he participado! 100_2269

Fotitos de las ferias que he participado! 100_2274

no se rian....tuve que ponerme un vestido de nuestra marca y desfilar....me temblaban las piernas de los nervios!!!!

Fotitos de las ferias que he participado! 100_2323

Esta que viene ahora est otra feria en un bar:
Fotitos de las ferias que he participado! DSC08718

Fotitos de las ferias que he participado! DSC08713

Fotitos de las ferias que he participado! DSC08736

Fotitos de las ferias que he participado! DSC08737

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oye muy original el vestido que modelaste... te felicito..

y que padre que estes saliendo adelante con el negocio de la moda..

felicidades vivi

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Me encantan tus diseños, Vivi!

Son transgresores, alternativos y originales... pero no dejan de ser súper femeninos.

Fotitos de las ferias que he participado! 844599 Fotitos de las ferias que he participado! 844599 Fotitos de las ferias que he participado! 844599

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

todo muy padre, que chido vivir en el mundo de la moda, me encanta!!!


saluditos vivi


p.d.
te veias genial de modelo

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Vivi estan muy lindo todos tus diseños , solo explicame como FERIAS!!! aqui las ferias son juegos mecanicos , comida , musica y cosas asi.Fotitos de las ferias que he participado! 385472

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Que guapa te ves super bien con el vestido muy lindo.

Que bueno que tengas tanto trabajo.

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vivi que bonitos modelos están lindos, tú te veías súper bien Fotitos de las ferias que he participado! 8795 Fotitos de las ferias que he participado! 8795
Fotitos de las ferias que he participado! 114385 Fotitos de las ferias que he participado! 114385

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias a todas chicas! me alegra mucho que les guste! seguimos diseñando , estamos por hacer ahora ropas para otoño invierno aca en argentina!!

Regia, no se como le llaman alla! Ferias aca, son eventos culturales, pueden ser de diseño, moda, arte, pueden ser exposiciones o comerciales, se hacen permantentes o ambulantes...las ferias de diseño de indumentaria y accesorios, son en las que participo yo, y generalmente los bares prestan sus instalaciones para hacerlas, o en el caso de la feria de la alameda, el municipio nos da el espacio, aca hay un grupo de chicas que se encarga de organizarlas, pagamos por el espacio y ellas se encargan de la iluminacion, musica, seguridad, etc....ellas buscan lugar, a veces se lo dona el municipio o a veces pagan a un bar o lugar asi.....

Gracias por dejarme compartirles lo que mas me gusta!!! esto es lo que me esta dando fuerza para salir y espero que me de las ganancias para pagar todas mis deudas!!!!!!!! jeje

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Viviloca

que bien te queda el vestido plata, super super bien

y mira poco a poco se empieza, asi en ferias, eventos sencillos, la cosa es que vayan conociendo tu linea de ropa y veras que dentro de poco, las ventas se incrementan

animo amiga

y sigue de emprendedora


miles de sonrisas para ti

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Fotitos de las ferias que he participado! 8795 TE VES SUPER AMIGA MUY BIEN DE MODELO JAJAJA TAMBIEN ME GUSTARON LOS DISEÑOS, QUE PADRE ESTAS FELIZ CON TODO LO QUE ESTAS VIVIENDO??? COMO TE HAS SENTIDO AMIGA??? PLATICANOS

Y POR LO PRONTO DISFRUTA Y VIVE TODO LO QUE ESTA LLEGANDO A TU VIDA AMIGA.

ME ENCANTARON LAS FOTOS GRACIAS POR COMPARTIRLAS.

CUIDATE MUCHO BYE BYE

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

orale no si es muy diferente aqui las ferias es otra cosa........... mas o menos con lo q cuentas aqui son como EXPO asi se les llama. aqui hay expo moroleon, expo tu piñata, expo hogar, y muchas mas....

Mucha suerte amiga.... y que sigas modelando.... te ves muy linda.

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA T VEZ BIEN GUAPISHIMA, ADEMAS DEJAME T DIGO Q T VEZ MUCHO MAS JOVEN APARENTAS UNOS 25 AÑOS,Y MUCHAS FELICIDADES SE VE Q TU TRABAJO A DE SER PADRICIMO Q PADRE Q PUEDAS REALIZARTE EN LO Q T GUSTA.

ISELA.Fotitos de las ferias que he participado! 10027

13Fotitos de las ferias que he participado! Empty FOTITOS DE LAS FERIAS Jue 11 Mar 2010, 14:34

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

AMIGUIS, ME QUEDE CON EL OJO CUADRADO, QUE TALENTO
Y QUE LINDOS ESTAN TUS DISEÑOS, PERO TAMBIÉN TENGO
UNA PREGUNTA????
POR QUE DESCALZAS????????????????
NO TIENEN ZAPATITOS??

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Fotitos de las ferias que he participado! 8795 QUE PADRES DISEÑOS Y TE VES GUAPISIMA.

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

vivi que padres modelos y tu estas muy bonita.... feliciades por la gran mujer que eres y sobretodo emprendedora.... mucha suerte..
Fotitos de las ferias que he participado! 10027 Fotitos de las ferias que he participado! 10027

lilis.

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vivi...............realmente estas disfrutando lo que haces....vas a ver que muy pronto te va a dejar muy buenas ganancias ... vas a poder pagar tus deudas... y hasta vas a tener para darte una vueltecita por aca a Mexixo.....

Que tal para el aniversario del Foro...???,.......... Seria padrisimo que estuvieras ahi.........ok, ok... no importa ....el dia que sea ...

Mientras tanto disfruta de tus exitos.....!!!!!


Fotitos de las ferias que he participado! Betty_boop_096

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias chicas!! me encanta que les guste!!
bluemoon ojala pudiera ir!!! seria buenisimo!!! tengo como materia pendiente hacer un viaje, me gustaria conocer tantos lugares!! ya lo voy a hacer!!

gracias isela! sabés que siempre me dan menos edad! ya no, pero hasta hace un año me pedian dni para entrar a bares jajaja, ahora aveces me pasa pero no tan seguido jajaja siempre me dan 24o 25 como decis vos....jeje

graias mary y lilis por los piropos jeje

Mari, estoy descalza porque el desfile salio asi de improviso y como nosotras hacemos solo ropa....y yo tenia puestos solo unas ojotas!! ademas me daba miedo tropezarme de los nervios asique dije, mejor descalza! y sabés que varias me copiaron!!! jajaja salio lindo, muy informal y tranquilo....

Asique chicas, gracias por la buena onda!!! Fotitos de las ferias que he participado! 703920
besos!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WORALE VIVI, QUE GUAPA TE VEZ Fotitos de las ferias que he participado! 468583

Y COINCIDO CON POPITA, QUE BONITO DISEÑO EL QUE MODELASTE EH!!

GRACIAS POR COMPARTIRNOS FOTOS AMIGAFotitos de las ferias que he participado! 223379

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Viviiiii!!!!

Me encantaron los diseños!!!!.... Te ves guapísimaaaa... quién mejor que tu para modelarlos!

Mucho éxito amiga, te lo mereces!... felicidadesss!

Besos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.