¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una hermana fuerte

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una hermana fuerte Empty Una hermana fuerte Miér 17 Mar 2010, 14:33

Invitado


Invitado

Hoy me visito mi hermana, rapidamente les platico acerca de ella, tiene ahora 25 años , tuvo una bebe hace tres el dia de su parto les dieron informe que estaba bien ella y la bebe y que saldrian al otro dia, no bien llegaron a casa mis padres cuando recibieron la llamada que era urente fueran al hospital a tomar una desicion ya que se habia puesto grave debido a una hemorragia, cuando pudieron regresar se encontarron con que le extirparon el utero ya que no podian controlar la hemorragia y no llegaba a otro hospital, fue muy triste pero se sobre puso, el chico no se hizo responsabnle asi que ella es madre soltera, hace casi un año empezo a salir con un chico mayor que ella, de 38 divorciado, lo tratamos y se veia muy bien, continuaron y decidieron vivir juntos hace 4 meses, pues con la novedad que el sr no esta divorciado, y no solo eso, tiene un segundo matrimonio, ¡¡¡¡¡ si !!!!! es bigamo el condenado, mi hermana se dio cuenta hace un par de semanas segun me platico hoy y pues hablo con el , el cinico dice que no debe de preguntarle , por que es parte de su vida privada y anterior a mi hermana, a lo que ella contesto que no es correcto asi que mejor Adios, y que se va, esto el domingo pasado, ella se ve entera, dice que es mejor asi y que si le duele pero que la vida sigue y tiene una bebe por la que trabajar, me dio un ejemplo de fortaleza, es mas chica que yo y claro esta decepcionada pero con mucha fuerza de seguir, no se dio al llanto y al contrario, esta saliendo pasea vino a verme esta relajandose, le dije, tal vez mas adelante te sientas mal, muy segura dijo que no, que ha pasado por cosas mas fuertes y que de esto aprendera, a mi me duele por el hecho que le han tocado dos hombres que no le han respondido como merece, ya que es bonita, inteligente trabajadora , mas adelante Dios le mandara al indicado, por que creo que lo merece, lo quise platicar por que leo acerca de sufrimiento tras un rompimiento, pero hoy escuche algo diferente de alguien a quien quiero y me dio gusto que no siempre hay que deprimirnos ni valorarnos , si no saber que somos valiosas mujeres.

2Una hermana fuerte Empty Re: Una hermana fuerte Miér 17 Mar 2010, 15:19

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CARAY MELISSA... QUE FUERTE LA HISTORIA QUE NOS COMPARTES DE TU HERMANA, DE ANTEMANO GRACIAS POR LA CONFIANZA.

Y CLARO QUE SI, SEGURAMENTE MAS ADELANTE, LLEGARA EL HOMBRE QUE HARA FELIZ A TU HERMANA AMIGA... EL DETALLE ES TENER PASCIENCIA Y FE.. SABER PONER ATENCION A LAS SEÑALES Y CAMINOS QUE NOS PONE DIOS FRENTE A NOSOTROS Y DEJARSE GUIAR POR EL.

ME DA MUCHISIMO GUSTO SABER QUE ESTA BIEN TU HERMANA Y SU BEBE IGUAL, QUE DIOS LOS BENDIGA Y YO QUE HE VISTO COMO CAMBIA LA VIDA DE UNA MUJER EL TENER UNA CRIATURA , SE QUE SERA IGUAL CON TU HERMANA... LE INYECTARA ESE IMPETU, GANAS Y DESEOS POR CADA DIA ESTAR Y SER MEJOR.

UN ABRAZO PARA TI , FELICIDADES A TU HERMANA POR SER TAN FUERTE Y ANIMO AMIGA.. DIOS NOS TIENE A CADA UNO UN PLAN EN ESTA VIDA... UN HERMOSO PLAN...
Una hermana fuerte 758244 Una hermana fuerte 703920 Una hermana fuerte 703920 Una hermana fuerte 703920 Una hermana fuerte 703920 Una hermana fuerte 703920 Una hermana fuerte 758244

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.