¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

** PIENSA EN MI **

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ** PIENSA EN MI ** Empty ** PIENSA EN MI ** Lun 26 Jul 2010, 07:58

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

 ** PIENSA EN MI ** 10027 DEDICADO CON MUCHO CARIÑO PARA MI GRAN AMIGA PRINCESSA!!!  ** PIENSA EN MI ** 409793

 ** PIENSA EN MI ** 703825 y para todas quienes hayan pasado el estrago amargo de la muerte de un ser amado!

*** PIENSA EN MI ***  ** PIENSA EN MI ** 447120



Si tu me amas, no llores mas por mi.....
Si conocieras el misterio insondeable del cielo donde me encuentro...
Si supieras ver o sentir lo que yo siento y veo en esos horizontes sin fin y en esta luz que todo alcanza y penetra, Tu jamas llorarias por mi.
Estoy ahora absorto por el canto de Dios y por sus expresiones de infinita belleza.
En confrontacion con esta nueva vida las cosas de el pasado son pequeñas e insignificantes .
Conservo aun todo mi efecto por ti y en ternura que jamas pude en verdad revelarte
Nos quisimos entrañadamente en vida pero todo era entonces muy fugaz y limitado .
Vivo en la serena expectativa de tu llegada un dia...entre nosotros.
Piensa en mi en tus luchas diarias ;piensa en esa maravillosa morada donde no existe la muerte y estoy junto a la fuente inagotable de la alegria y de el amor
Si verdaderamente me amas, no llores mas por mi.............
******* ESTOY EN PAZ ****** ** PIENSA EN MI ** 10027



 ** PIENSA EN MI ** _diana_050926 ** TE QUIERO MUCHO AMIGA!! **

2 ** PIENSA EN MI ** Empty Re: ** PIENSA EN MI ** Lun 26 Jul 2010, 12:23

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

 ** PIENSA EN MI ** 910887 GRACIAS!!!!!!!!!
"Hay un puente entre los vivos y los muertos y ese puente es el amor"

3 ** PIENSA EN MI ** Empty Re: ** PIENSA EN MI ** Lun 26 Jul 2010, 12:38

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

 ** PIENSA EN MI ** 654396 VERDAD QUE ESTA LINDO !!!!! a mi me gusto mucho y siento que nos ayuda para sentirnos un poco tranquilos!!! ** PIENSA EN MI ** 844599

4 ** PIENSA EN MI ** Empty Re: ** PIENSA EN MI ** Lun 26 Jul 2010, 13:26

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS AMIGA.....

DE ANTE MANO SE QUE EXISTE VIDA DESPUES DE LA MUERTE SI NO NO ESTUVIERA DIOS VERDA?????
solo le pido a dios que el dia que me de la oportunidad de irme de esta vida..... se encuentree el esperandome para caminar juntos ya que aqui no nos dejaron se felices......
TE QUIERO MUCHO AMGA
y ese estrago de luz no la espero ver pronto minimo unos 50 añitos jajajajajajajajj

5 ** PIENSA EN MI ** Empty Re: ** PIENSA EN MI ** Lun 26 Jul 2010, 14:19

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

 ** PIENSA EN MI ** 844599 Que lindo ...

yo lo tengo desde hace tiempo , lo imprimi y lo llevo en mi bolsa siempre ... me gusto tanto para el dia que yo no este mis familiares encuentren un poco de consuelo al leerlo... gracias por compartirlo  ** PIENSA EN MI ** 703920

6 ** PIENSA EN MI ** Empty Re: ** PIENSA EN MI ** Lun 26 Jul 2010, 19:57

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

 ** PIENSA EN MI ** 447120 SIIIIII!!! La verdad es que me estremecio el alma cuando lo lei!! ** PIENSA EN MI ** 553909
espero que les guste a todas quienes lo lean y no lo hayan visto antes!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.