¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguna ha hecho un trio???

+22
hannalilia
KELLY
AnaVS
Sonrisa
Nan
Corderito268
popita
Andys
MARIEL
Anni
Camila
angelica
Lauren
Dayanna
*Mary*
Mel
KATHEDEN
cositacuriosa
Jessamine
Martha.
☂SYL☂
STYLO
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Jue 08 Ene 2009, 13:03

Invitado


Invitado

Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 282557 Hola, soy nuevita por aqui y me intereso mucho tu pregunta.
Voy a ser honesta y la verdad es que he participado, fue HMM, con mi esposo y las concecuencias fueron grandes ya que mis celos son a veces incontrolables...
Pero no me arrepiento, me ha servido para aprender, no creo que lo volviera a hacer...
Ojala te sirva mi respuesta y suerte!!!

27Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Jue 08 Ene 2009, 13:36

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI, CUANDO ESTABA EN LA SECUNDARIA.......................... YO TOCABA LAS MARACAS!!!! JEJEJE.................

affraid NOOOOOOOOOOO PARA NADA!!!! SE ME HACE QUE NO PODRIA, ES MAS NI SE ME ANTOJA PORQUE SOLO NOMAS CON MI GORDITO, ENOJON Y TODO PERO A ESE ES AL QUE QUIERO, NO QUIERO A OTRO Y MENOS LO COMPARTIRIA.

NAN flor Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 654396

28Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Sáb 17 Ene 2009, 12:13

Invitado


Invitado

PUES SOY NUEVA POR AQUI Y EN REALIDA SOY SINCERA NO LO E HECHO PERO NO ME MOLESTARIA HACERLO POR QUE ES UNA FFANTACIA SI ES DE CUIDADO Y DE AMPLIA MENTALIDAD PERO SIENDO SINCERA LO DE HMH NO ME GUSTARIA TAL VEZ MHM SOY UN POCO CELOSA PERO SI FUERA SER UNA FANTACIA PREFERIRIA QUE FUERA CON UN AMIGO Y ALGUEN DESCONOSIDO NO CON MI PAREJA POR QUE SERIA FEO ...Y SI ABLO DE ENGAÑAR NO SOY CASAA POR ESO LO DIGO SERIA CON UN HOMBRE Y UNA MUJER AJENA A MI TAL VEZ AMIGOS PERO NO DE TODA MI VIDA SI NO CONOSIDOS MEJOR DICHO Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 974240 POR QUE SERIA UNA EXPERIENCIA BAJO MI RESPONSABILIDAD SI ME GUSTA O NO Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 385472 POR QUE SERA MI CULPA Y SEA LO QUE SEA TODOS /AS EN LA MENTE NOS A PASADO Y CLARO QEUE TIENE RESPETO NO POR QUE SEAN TRES VAS A FALTRLE AL REPETO A ALGUIEN POR QUE LO QUE AGAN LO ARAN CON RESPETO Y NO CON DEPRAVADES SI NO POR SATISFACCION Y COMO DICEN VIVE LA VIDA SIN PREOCUPACIONES POR QUE SI NO TE QUEDAS CON GANAS DE TODO Y NO VOLVERAS A VIVIRLO ASI QUE ARRIEGATE Y DA EL 100% YO SI LO ARIA Y BUENO REPETABLES LAS OPINIONES DE AMBAS Y DE TODOS POR QUE

29Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Sáb 17 Ene 2009, 16:16

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

GRACIAS POR SEGUIR RESPONDIENDO!!!

LES AGRADEZCO A TODAS SUS NUEVOS COMENTARIOS, COMO BIEN DICES CHONA@YXES , TE VOY A DECIR CHONI, POR QUE SE ME DIFICULTA ESCRIBIR TU NOMBRE...

COM TE DECIA CHONI, ESO DE HACERLO CON LA PAREJA PUES PROVOCARIA UNOS CELOS ENORMES, Y HACERLO CON UNOS CONOCIDOS, PUES NO SUENA MAL, NO LO HABIA VISTO DESDE ESA PERSPECTIVA.

PERO NO LO CREO.. JEJEJE, HE HECHO VARIAS COSAS, PERO SOLO CON MI PAREJA. SOY MUY AVENTADA PERO NO SOY COMPARTIDA...

NUEVAMENTE GRACIAS A TODAS POR SEGUIR AL PENDIENTE...


SALUDOS

30Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Miér 13 Mayo 2009, 21:52

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Curioseando me encontre con este tema

En mi opinion, considero que la mejor manera de hacer un trio, es en pareja, estar de acuerdo con la pareja, tener la libre comunicacion y la libertad de expresar nuestras preferencias o gustos sexuales a traves de fantasias y de ahi partir para saber cuales llevar a cabo y cuales no deben de realizarse para no dañar la relacion.

opino, que como para romper la monotonia es un buen elemento, siempre y cuando las dos partes este de acuerdo.

los celos, es importante tener en cuenta este elemento como bien lo menciona Mel, pueden ser constructivos porque te pueden generar mas placer o destructivos que haccen que el momento se desplome por la falta de madurez ante este tipo de practicas sexuales.

31Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Miér 13 Mayo 2009, 22:48

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Retomando el Tema...

Ahora el hombre compartió conmigo está fantasía, él sueña con hacer un trío 2 mujeres y él... pero "asincerandose"... dice que una cosa es que le atraiga la loca idea de tener a mujeres, pero siente o cree que seria muy cansado.

Me explico su punto de vista, donde es por lo menos desde su punto de vista, hacer que las 2 mujeres llegue al orgásmo, en varías ocasiones preferentemente...(él es muy dedicado..jejeje).

Depende de cada quien y en mi caso, no es mi estilo...le hice el comentario que apenas y puede conmigo...con otra terminara muerto! literalmente hablando... que siga soñando lo que quiera, que lo haga, que no cuente conmigo.

Saludos..

p.d. Gracias por seguir respondiendo

32Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Miér 13 Mayo 2009, 22:58

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJA, ELSIE,DEBE DE TOMAR PRIMERO SUS VITAMINAS.... O SUS PASTILLAS AZULES.

ANIMO!

33Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Sáb 18 Jul 2009, 00:08

AnaVS


principiante
principiante

Pues bien.. a mi parecer (además de lo expuesto), el problema está en que,como dicen un hombre no va a querer un HMH (me equivoco.. o alguno les ha dicho para hacerlo??.. pues no!, no recuerdo haberlo leido almenos). Y, a mi parecer, no es justo que estén dispuestos a un MHM y cuando le sugieres un HMH (que es lo que las chicas más fantasean, estadísticamente hablando) te salen con un rotundo NO, NI HABLAR, QUÉ ASCO.. en el casi mejor de los casos.

Por otro lado, como dicen, los celos.

Si un trio, mejor con 2 desconocidos.. he ahí el otro problema.. son DESCONOCIDOS.. es decir dios sabe de dónde vienen y ya deducen a dónde voy..

34Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Sáb 18 Jul 2009, 01:32

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no canto muy mal jejeje Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 81816 Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 81816 Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 81816 Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 81816 Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 81816 Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 81816 Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 81816 Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 81816


no ya en serio opino lo mismo los hombres quisieran dos mujeres mas no dos hombres Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 884646 Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 884646 Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 884646 Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 884646 Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 884646

35Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Jue 06 Ago 2009, 12:22

KELLY


actividad
actividad

PUES MIRA AMI LA VDD NO ME GUSTARIA ESTAR CON 2 HOMBRES IMAGINATE KE UNO TE DE POR LA VAGINA Y EL OTRO POR EL ANO KE MOLESTO NO ! Y PUES ESTAR MI PAREJA Y DOS MUJERES PUES TE DIRE ANTES ME DABA CURIOSIDAD ESTAR CON UNA MUJER , PERO UN DIA UNA AMIGA ME SORPRENDIO Y ME EMPEZO A TOCAR Y DESDE AHI ME DI CUENTA KE NO ES MI FUERTE LAS MUJERES JEJEJEJE ASI KE SOLO PREFIERO AMI ESPOSO JEJEJE SUERTE .

KELLY Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 447120

36Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Miér 19 Ago 2009, 23:34

hannalilia

hannalilia
principiante
principiante

Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 135614 Hola yo soy nueva y pues si yo he estado en un trio y creanme que por nada del mundo lo vuelvo a repetir, fué MHM lo hice por complacer a mi pareja y la verdad es algo muy denigrante, me moría de celos, él queria que la otra y yo nos agasajaramos para él vernos, pero la verdad a mi no me gustan las mujeres. En fin fue tan desagradable para mi que tuve que poner un alto y decirle que no lo volveria a hacer jamás, que si le parecia bien y si no pues ni modo, de vez en cuando me lo vuelve a mencionar pero yo solo le sigo el avión. En este tipo de trio definitivamente la satisfaccion se la lleva él porque las dos mujeres lo complacen pero yo no obtuve ninguna satisfacción, sólo una cruda moral Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 98066 espantosa que apesar de de que ya pasaron varios años me sigue dando una vergüenza inmensa, porque me hizo y hace sentir como una porquería.Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 154354

37Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Miér 19 Ago 2009, 23:50

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Hannalilia!!!!

Te invito a visitar la sección VAMOS A PRESENTARNOS, para hacerte tu fiesta de bienvenida!!!... verás que es muy grato leer los mjes que te dejamos para recibirte en el foro!

Respecto a lo que comentas.... Se dice que en cuestión de sexo todo es válido.... solo que se debe estar de acuerdo y que las dos partes lo disfruten, en mi caso, yo no lo haría ni para satisfacer la fantasía de la pareja, pero bueno, tu ya tuviste la experiencia y no te gustó.... ahora solo trata de olvidarla y si tu pareja insiste con lo mismo, dile que no te gustó.... que por qué no prueban ahora con otro hombre.... que tu los ves Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 18905 a ver si sigue de insistente!

Saluditos y nuevamente... BIENVENIDA!

38Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Jue 03 Sep 2009, 19:34

Invitado


Invitado

hola mi nombre es jose. quisiera compartir con ustedes mi opinion sobre este tema. tengo 5 años de casado y dos hijos( niña y niño) mi esposa a raiz de los partos quedo con un problema de incontinencia, que con el paso del tiempo se ha ido aminorando al grado de que hoy es casi nulo. en ocaciones hemos hablado sobre el sexo anal y a ella le llama la atencion sin embargo por su problema practicamente lo hemos descartado. ultimamente al hacer el amor hemos usado expresiones un poco subidas de tono y eso nos excita a ambos. pero llego un dia que al estar fantaseando a la hora de hacer el amor( a ella le gusta que le diga que es una pu.... y cosas asi porque se excita mucho) le dije que si haciamos un trio y me dijo que estaria bien, pues fantaseamos con dos mujeres (ella una de las dos, claro)y yo pero solo ahi quedo, en otra ocacion cuando estabamos "calentando" motores yo le comente que si lo haciamos dos hombres y ella, le dio verguenza pero pude notar que se excito, entonces le dije que no tenia nada de malo que solo dijera si le atraia la idea o no y me dijo que si pero que por su problema seria dar sexo oral a uno y que el otro estuviera atras de ella, esa noche al estarlo haciendo, y ella arriva de mi, introduje mi dedo medio en su boca y le dije cierra los ojos e imagina que se lo estas chupando a otro, ella inmediatamente se prendio mucho mas de lo que estaba y no tardo mucho en acabar. desde esa noche fantaseamos que lo hacemos asi y ella se excita demasiado y yo tambien porque yo de verla tan caliente me prendo de inmediato. podria decirse que me caliento mas imaginando un trio hmh que uno mhm, sin embargo cuando no estamos teniendo relaciones no me imagino que eso pueda llegar a ser realidad, la verdad no me atreveria. y aunque estoy seguro de su amor por mi, tambien me da un poco de miedo que ella pueda disfrutar el sexo mas con otro que conmigo. saludos.

39Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Jue 03 Sep 2009, 20:42

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Muy interesante tu respuesta José, agradezco tu opinón.

Como bien dices la fantasía, en este caso la imaginación es un detonador muy importante en una relación, es riquisimo tener una muy buena comunicación con tu pareja, y si bien es algo que ya al analizar la idea deja un sensación de dudas y miedos,poder imaginar que algún dia seria posible, es un buen paso.

Saludos

40Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Vie 04 Sep 2009, 22:23

ALMA_ALMA

ALMA_ALMA
4to. grado
4to. grado

Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 AA

Pues yo si lo haria si es que pudiera clonar a mi pareja
porque para involucrarme sexualmente con
un hombre necesito quererlo.
Y solo puedo querer a uno.

Y después clonarme yo para darle gusto a él.
jijijijiii

41Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Sáb 05 Sep 2009, 00:30

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 447120 híjole yo creo que no podría... apenas puedo con 1 ahora con 2 affraid ,
y menos si fuera MHM no lo soportaría, pero en fín el gusto se rompe en géneros...

saluditos...

42Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Lun 07 Sep 2009, 19:09

Invitado


Invitado

gracias por responder Elsie. yo creo que la fantasia es un complemento muy rico a la hora de la intimidad.

rosa laura romero


actividad
actividad

angelica escribió:Bueno,mi comentario excluyendo el sexo anal, no me gusta ni me gustara nunca esa practica
a lo mejor nadie ve esta contestacion amiga angelica pero no coinsido contigo,porqie de verdad que el sexo anal, si que duele al principio , pero eso exita demaciado a los hombres y despues del dolorcillo se siente muy rico y mas si es doble la penetracion cuando vienen tus orgasmos se vienen mas seguido y mas intensos ke cuando es uno solo, de verdad por experiencia te lo digo si no complaces a tu pareja el se va a buscar kien si se lo permita anal y te aseguro que somos muchas que lo hariamos especialmente si tu galan esta galan no me refiero a un hombre bonito sino varonilmente galan no tiene que ser un mangaso, te lo aseguro.asi que amiga piensalo dos veces chow besitos.

44Alguna ha hecho un trio??? - Página 2 Empty Re: Alguna ha hecho un trio??? Sáb 05 Jun 2010, 19:21

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues lo he imaginado pero si lo llegara a hacer (ya sea HMH o MHM) no seria con mi pareja sino con dos amigos o una amiga y un amigo.

De hecha dos amigos me lo propusieron pero al leer lo de la doble penetracion me asuste... se me hace que les voy a decir que gracias, pero no gracias jaja...

Y en cuanto a mi pareja pues fantasear y que me imagine con una mujer (xq no acepta fantacear con hombres) lo acepto xq me gusta verlo feliz y se que eso le gusta mucho, pero hacerlo con el y otr@, no en esta vida...

en cuanto al sexo analAlguna ha hecho un trio??? - Página 2 669784 , lo intente una ves pero no pare de llorar de dolor en un buen rato, asi es que paaaaaaaaaasoooooo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.