¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SE HAN HECHO UN FACIAL?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SE HAN HECHO UN FACIAL? Empty SE HAN HECHO UN FACIAL? Jue 13 Ago 2009, 13:20

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola chicas..
esa es la pregnta...se han hecho uno en alguna clinica de belleza?
sirven? los recomiendan? quisiera hacerme algo, para verme mas jovial jajajjaja porke con las ojeras k traigo y el cansancio como ke mi piel se marchito bien feo..
espero sus consejitos!!!
byebye

2SE HAN HECHO UN FACIAL? Empty Re: SE HAN HECHO UN FACIAL? Jue 13 Ago 2009, 15:02

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALE, TE RECOMIENDO QUE VAYAS A LA CASA AZUL SPA, ESTA EN
José Benitez 2238, Colonia Obispado
Monterrey, Nuevo León, México C.P. 64060
Teléfonos: 8347-7751, 8347-9388, 8347-5409 y 8347-7691





O AL CENTRO DE DERMATOLOGIA Y CIRUGIA COSMETICA, DEL DR. HECTOR LEAL, ESTA EN BELISARIO DOMINGUEZ 2309 COL, OBISPADO EL TEL ES EL 83481029 Y PIDE QUE TE ATIENDA JUANY O CLAUDIA, LOS PRECIOS EN AMBOS ANDAN DESDE 35O HASTA 1000 CON MICRODERMOABRASION.

EN EL CENTRO DE DERMA, TE HACEN EL FACIAL PERO NO TIENE TANTO AMBIENTE DE SPA, PUESTO QUE ESTA MAS ENFOCADO A LO MEDICO, LIMPIEZA Y ACNE.

Y EN EL SPA LA CASA AZUL, AHI SI, ES MAS PARA RELAJACION, MASAJITO FACIAL Y TODO, DE HECHO AL TERMINAR TE DAN TU TESITO Y TODA LA COSA.

DEPENDE CUAL ES LA FINALIDAD PERO AMBOS SON MUY BUENOS.

HAY OTRO QUE ESTA EN CERCA DEL PALACIO DE HIERRO PERO AHI NUNCA HE IDO, PERO AL PARECER TAMBIEN ESTA MUY BIEN, SI QUIERES TE INTERESA TE CONSIGO EL DATO.

Y SI VAS ME DICES, CHANCE Y VAMOS JUNTAS, JEJEJE.

SALUDINES!


DEPENDE PARA QUÉ LO QUIERAS, TE

3SE HAN HECHO UN FACIAL? Empty Re: SE HAN HECHO UN FACIAL? Jue 13 Ago 2009, 15:37

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola Nan!!! k linda al responderme!! y sii, es que traigo la inquietud, me veo apagada, a veces no me gusta ni como me veo con maquillaje, igual eso que le llaman de quitarse la piel muerta y esas cosas, y ya uno se ve rozagante!! y claroo, podemos irrr, yupi jajaja
deja veo cual es cual, porke he visto k hay varios tipos de faciales, todos con distinta finalidad, edad, presupuesto me imagino...
estaremos en contacto Nan y mil graciasss :D

4SE HAN HECHO UN FACIAL? Empty Re: SE HAN HECHO UN FACIAL? Jue 13 Ago 2009, 15:44

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Ale...los faciales son fantasticos, pero eso si... debes ir a un lugar especializado donde tengan personal profesional.

A mi me esta haciendo falta darme uno y creo que este fin de semana es el momento.

Que la pases bien.

5SE HAN HECHO UN FACIAL? Empty Re: SE HAN HECHO UN FACIAL? Jue 13 Ago 2009, 17:15

Ale85


staff del foro
staff del foro

holitas Tereee. entonces andamos en las mismas...
s que la mera vdd ando muy estresada, nerviosa y no se diga ansiosa, me da por kerer salir corriendo derepente, pero no ando triste, al contrario, hasta parece que consumo sustancias raras o peligrosas..
ayer me compre una caja de te de tila, y dormi bien rico, no despeerte en toda la noche por fin luego de tantas semanas...
ay la llevo. la ansiedad es normal ,pero ya mero se termina la tortura d los analisis, examenes, todo..espero en Dios ke si...
y si kiero hacerme el facial, hacer mas cosas por mi para sentirme mas agusto, segura, y recuperar poco a poco mi autoestima y dignidad, por eso lo estoy tratando primero desde dentro, ya luego le digo afuera...
saludos y bendiciones para todas!!!

6SE HAN HECHO UN FACIAL? Empty Re: SE HAN HECHO UN FACIAL? Vie 14 Ago 2009, 08:35

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola amigas!

Ale! que rico un facial! Yo me exfolio mi cara dos veces por semana, en mi casa, pero creo que no estaría de mas un facial con un profesional, ademas de relajante, la piel se sentiría y vería mejor... me lo voy a proponer y luego les cuento!
Me dá mucho gusto Ale, que te sientas tan tranquila, es un buen paso para solucionar las cosas que nos suceden, sigue asi amiga, que no tiene ningun caso estresarnos tanto, a final de cuentas, todo se soluciona, siempre con la ayuda de Dios.

Un fuerte abrazo para todas!

SE HAN HECHO UN FACIAL? 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.