¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

dudas con mi esposo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dudas con mi esposo Empty dudas con mi esposo Jue 17 Jun 2010, 18:03

michel850627


actividad
actividad

hola primeramente agradesco la atencion que nos ponen por que cuando tenenos estas situaciones no queremos platicarlo con la familia lo unico que queremos que compartirlo con alguia que no se ponga ni de mi lado ni del lado del el, yo tengo 24 años mi esposo tiene 23 tengo dos años de casa y de un tiempo aca el se ha hecho bien cortante con migo ya nada le parece ya no le gusta estar con migo ni salir cuando llegamos a salir lo siento molesto fastidiado y pues obviamente llega tarde ya no sale ala hora normal segun el tiene mucho trabajo mi duda es por que cuando sale con sus amigos me dice que va a salir y que va llegar en la madrugada yes ahi mi duda si realmente trabaja hasta tarde o que onda y pues tambien he notado que me oculta cosas una vez se le salio decirme que habian salido con la recepcionista pero esto me lo dijo 3 meses despues y eso por que se le salio decirme y platique con el el por que no me lo decia si no habia hecho nada malo para qu eocultarlo pero por mas que platico con el y le cuento mis cosas y hasta le he dich que seamos amigos mas que esposos para no ocultarnos nada yo lo sigo sintiendo frio y la verdad me duele mucho por que me siento sola y siento que todos mis sueños que hice con el se estan biniendo abajo, aun no tenemos hijos y trabajamos los dos pero aun asi yo tengo muchos planes pero la verdad no veo interes por parte de el ya no es detallista es mas puede durar todo el dia sin hablamar llegar ala casa y no saber de mi hasta que le da hambre me habla jajaj que cosas... gracias por escucharme ydarme tu punto de vista la verdad ayudas mucho que Dios te bendiga mucho ...

2dudas con mi esposo Empty Re: dudas con mi esposo Jue 17 Jun 2010, 18:30

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MICHELL primeramente te invito a que te presentes en la seccion correspondiente...asi acostumbramos en el foro...el fin es conoser sobre las chica que van ingresando...y darles una calurosa bienvenida..

Que honor tenerte entre nosotras...sabes respecto a la cituacion que estas pasando...lo unico que yo creo es que...debes hablar con el...si ya ls has hecho es nesesario que lo hagas de una manera determinante...

Sabes de otra manera estaras solo sufriendo...porque estaras pensando esto o lo otro...sin saber si es o no verdad...

Mira es necesario que el exprese lo que esta sintiendo....asi que en mi opinion seria bueno que le digas lo que tu estas sintiendo...no lo que imaginas eso no...pero si como tu te sientes...

Sabes no se vale que si esta relacion va empesando...estes sufriendo en lugar de estar feliz....

Cuidate mucho

3dudas con mi esposo Empty Re: dudas con mi esposo Jue 17 Jun 2010, 18:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MICHELL!!

Pues mira, experiencia en esto del matrimonio no tengo, pero coincido con lo que te dijo MARISABEL, tienes que hablar con él, pero firmemente, es decir, ponerle las cartas sobre la mesa y decirle claramente que la situación que están viviendo para nada te hace feliz y que quieres entender que es lo qué le está pasando para actué de tal o cual manera; dile que pretendes buscar una solución a esa situación porque tú necesitas sentirte bien y definitivamente necesitas que él también coopere contigo, de lo contrario, haber que es lo que él dice, pero ponle las cartas sobre la mesa, no permitas que él siempre se salga con la suya porque este es sólo el principio y si no buscan una solución a tiempo entre los dos, más adelante será más dificil.

Mucha suertedudas con mi esposo 10027

4dudas con mi esposo Empty Re: dudas con mi esposo Vie 18 Jun 2010, 09:35

michel850627


actividad
actividad

muchas gracias te agradesco bastante me hayas escuchado y dando tu opinio lo pondre en platica el dia de hoy muchs gracias y qe Dios las bendiga mucho..

5dudas con mi esposo Empty Re: dudas con mi esposo Vie 18 Jun 2010, 10:59

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola michel BUENOS DIAS espero ya te encuentres mejor, solo te kiero dar mi humilde opinion ya q MARISABEL Y ANDYS ya lo dijeron todo, y es q tienen razon si no hablas igual y el no sabe por lo q estas pasando en una relacion debe haber mucha comunicacion asi q invitalo a tomar un cafe para q no se alteren las cosas y platicale lo q sintes, q es lo q te esta pasando, y sobre lo q el te diga lleguen a un acuerdo. cuidate mucho

Y CPNFIA EN DIOS EL SABRA DARTE LAS PALABRAS PRECISAS Y TAMBIEN LAS RESPUESTAS.dudas con mi esposo 654396

6dudas con mi esposo Empty Re: dudas con mi esposo Vie 18 Jun 2010, 11:08

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

dudas con mi esposo 844599 Hola Michel, bienvenida, yo tambien pienso igual que las chicas, creo que deberias buscar un sano dialogo con tu esposo. Te recuerdo tambien que la mente es fragil, una idea te trae a otra y a otra.......Habla con el dile como te sientes pero no le digas tus sospechas. te voy a dar un consejo cuando se habla con una persona y quieres llegar a ellos nunca uses la frase YO QUIERO o YO QUISIERA suena como exigencia cambiala a DESEARIA o ME GUSTARIA ya veras que que te servira este consejo. espero que te sirva mi consejo. Recurda contarnos como te fue yo llevo 11 an~os de casada, y me gustaria poder seguir en contacto y poder ayudarte a recuperar tu relacion, yo al igual que tu he pasado por situaciones muy dificles pero las ha superado, espero que tu tambien lo logres, el matrimonio es hermoso si lo sabes llevar.dudas con mi esposo 10027

7dudas con mi esposo Empty Re: dudas con mi esposo Vie 18 Jun 2010, 11:16

michel850627


actividad
actividad

muchas gracas chicas por sus consejos la verdad hasta siento paz en mi corazon con los consejos de ustedes por que como no les digo no es lomismo contarlo a alguien de la familia gracias se los agrazdeco de corazon y voy a platicarlo este fin de semana y les cuento en que llegamo y si lo ponemos en practica por que es muyfacil hablar pero hacerlo es muy dificil gracias y que Dios me las bendga mucho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.