¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

dudas .. mensuales ...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dudas .. mensuales ...  Empty dudas .. mensuales ... Miér 21 Jul 2010, 14:28

Kassumi

Kassumi
principiante
principiante

Hola
me animo a escribirles, tengo una duda... hace 5 meses deje los anticonceptivos, sin embargo mi sangrado ha sido quizas no exacto en las semanas que era con los anticonceptivos, si no que dura unicamente un día y puede decirse que es mínimo... ( no hay mancha sobre la toalla ) disculpen x ser tan explicita ... sin embargo si hay un dolor muy fuerte de cólico en ese día y ciertos malestares , han sido 2 meses en los que ha sido un poco mas "minimo" el sangrado, lo que si he notado que últimamente traigo mucha sed(demasiada), no se si sea por el mismo cambio hormonal... ( no tengo diabetes ya me cheque) y un cansancio extremo horrible... sé que me debo checar ... haré la cita lo mas pronto posible. Pero si quisiera conocer algunas opiniones.

les agradezco! saluditos

2dudas .. mensuales ...  Empty Re: dudas .. mensuales ... Miér 21 Jul 2010, 15:44

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Kassumi, no estarás embarazada? Te sugiero hacerte una prueba, porque si dices que el periodo no ha sido normal en dos meses (o más bien ni existe)... me da la sospecha de embarazo y sobre todo si tienes tanto cansancio...

Consulta con tu gine y nos cuentas cómo te fue si?

dudas .. mensuales ...  447120

3dudas .. mensuales ...  Empty Re: dudas .. mensuales ... Miér 21 Jul 2010, 16:17

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala!, Kassumi

Yo opino lo mismo pero, ya se la hizo y salio negativa! o no te esperaste lo suficiente amiga!


Xq yo si recuerdo mi cambio al estar embarazada me cansaba mucho jeje:P

Ve con un Gine o un Medico Gral amiga por fa:P

No nos vayas a salir como el programa de Discovery Home & Healt "No sabia que estaba embarazada" y bolas al 9no mes! se enteran y sin alteraciones en ciclos menstruales!


OJALA QUE SI SEA ESO AMIGA ME DARIA MUCHO GUSTO LO SABES!

4dudas .. mensuales ...  Empty Re: dudas .. mensuales ... Miér 21 Jul 2010, 16:26

Kassumi

Kassumi
principiante
principiante

dudas .. mensuales ...  669784 dudas .. mensuales ...  669784 dudas .. mensuales ...  669784recuerdo que estaba meganerviosa a la hora de hacerme el test... tanto que estaba al revez

Conniee!! dudas .. mensuales ...  10027 dudas .. mensuales ...  10027que risa me dio con tu bolas al 9no mes se enteran .. Te quiero mucho amigaaaaa en serio que como quisiera que vivieramos en la misma cd!!!!!

bueno las dejo!!

5dudas .. mensuales ...  Empty dudas.... Vie 30 Jul 2010, 16:21

Enrique V


staff del foro
staff del foro

Lo ideal es que te hagan un perefil hormonal ovarico, si la regla< n ose ha presentado el problema es la insuficiencia de produccion de hormonas, y necesitaras tratamiento para corregirlo.

6dudas .. mensuales ...  Empty Re: dudas .. mensuales ... Vie 30 Jul 2010, 17:29

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dr, puede ser este problema un impedimento para lograr un embarazo?, o podria tratarse de algo mas serio dudas .. mensuales ...  669784

7dudas .. mensuales ...  Empty dudas Mar 10 Ago 2010, 17:24

Enrique V


staff del foro
staff del foro

conviene hacerte una prueba en orina y ademas un perfil hormonal, puede ser solo una insuficiencia hormonal ovarica.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.