UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » LA OPINION MASCULINA Y VISITANTES DEL FORO. » Prueba de embarazo de la abuela

Prueba de embarazo de la abuela

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Prueba de embarazo de la abuela el Jue 11 Feb 2010, 10:09

Confundi


Invitado
Buen dia, quisiera saber si alguna ha hecho esta prueba (SE TRATA DE COJER LA ORINA, DE LA PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, EN UN TARRITO DE CRISTAL TRANSPARENTE, LIMPIO Y SECO. SE DEJA ENFRIAR EN UNA VENTANA O EN EL CONGELADOR 5 MIN, EN
LA ORINA APARECE COMO UNA NEBULOSA QUE SE IRA DEPOSITANDO ARRIBA O
ABAJO, DEPENDIENDO DEL RESULTADO DEL TEST. SI LA NUBE ESTA ARRIBA,
QUIERE DECIR QUE ESTAS EMBARAZADA, PERO SI ESTA ABAJO PUES NO LO ESTAS), ya que yo la hice hoy por la mañana, no se si me tarde mucho en revisarlo, paso como 1 hora, pero la nube estaba regada por todo el vaso, es decir, ni arriba ni abajo, le puse las 2 gotas de aceite y nada que se juntaron, alguien me puede decir que pudo ser, positivo o negativo

2 Re: Prueba de embarazo de la abuela el Jue 11 Feb 2010, 10:16

ulala

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola!

Sinceramente, jamás había escuchado de esa prueba y a mi modo de ver, no creo que sea muy confiable. Por qué no te realizas una prueba casera pero de las que venden en farmacias o hacerte una en laboratorio?

Créeme será más confiable que la que hiciste hoy.

Suerte!

3 Re: Prueba de embarazo de la abuela el Jue 11 Feb 2010, 10:19

IWOMAN

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
YO MENOS HEEE...

NUNCA HABIA OIDO ESTE METODO, LO MAS SEGURO ES UNA PRUEBA DE SANGRE....

4 Re: Prueba de embarazo de la abuela el Jue 11 Feb 2010, 10:25

Nan

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


HOLA AMIGA, LA VERDAD YO ESTOY MAS CONFUNDIDA QUE TU, NO SABIA DE ESA TIPO DE PRUEBA.... ADEMAS JEJEJE YO NUNCA PONDRIA MI ORINA EN EL CONGELADOR, GUAC! PERO CADA QUIEN.

PERO COMO DICE ULALA, HAY PRUEBAS DE EMBARAZO EN LA FARMACIA, SE ME HACE QUE ES MAS SEGURO O YA DE PLANO LA DE SANGRE.

SALUDOS!

5 Prueba de embarazo de la abuela el Jue 11 Feb 2010, 10:33

Confundi


Invitado
no la meti al refri, menos al congelador, solo la deje sobre el baño y asi quedo, como dicen, mejor una de farmacia, gracias

6 Re: Prueba de embarazo de la abuela el Jue 11 Feb 2010, 16:01

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.
Hola Confundida!

Nunca había escuchado de eso!.... seeeee tienes razón... es mejor una de farmacia.... y mucho mejor una de sangre en un laboratorio (además es más barata que la de farmacia).

Saludos!

7 Re: Prueba de embarazo de la abuela el Jue 11 Feb 2010, 17:40

isela lopez

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
LA VERDAD YO DUDO MUCHO DE ESE METODO, T ACONSEJO MEJOR T HAGAS UNOS ANALISIS DE SANGRE PARA MAS SEGURO O DE PERDIDA LA PRUEBA DE EMBARAZO CASERA CON PREDICTOR O ALGO ASI NO SE COMO SE LLAME PERO LO VENDEN EN CUALQUIER FARMACIA.

ISELA.

8 Re: Prueba de embarazo de la abuela el Jue 18 Feb 2010, 13:50

Regia

avatar
staff del foro
staff del foro
pues yo nunca habia escuchado nada de eso.. pero le preguntare a mi abue.

9 ayundenme el Jue 05 Ago 2010, 09:05

1


Invitado
hola me llamo joise quisiera saber algo yo estuve con mi esposo un dia antes de q me bajara la regla pero al otro dia me vino 3 dias po lo regular me baja 5 dias y este mes me bajo pero solo una gota y negro creen q puedo estar embarazada

10 si el Miér 29 Sep 2010, 17:33

Stephani


Invitado
Bueno yo la verdad no creo en la prueba de embarazo que venden en la farmacia ya que compre una y me la hice, resulto negativo y yo confiada pero yo seguia con las nauseas y mareos entonces me fui hacer un examen de sangre para salir de dudad y resulto positiva. La mejor prueba que puede existrir es la de laboratorio no crean en esas de farmacias resultan confusas y engañosas.

11 Re: Prueba de embarazo de la abuela el Lun 22 Nov 2010, 15:46

carolinn


Invitado
... de verdad no sabia q existia esa prueba de embarazo, pero lo mejor y lo mas seguro es una prueba de sangre en laboratorio, ya q es mas segura q esas pruebas caseras

12 respusta a tu pregunta el Vie 11 Mar 2011, 12:41

do80q198


Invitado
No se si en realidad eso funciona pero tengo entendido que las nuves no tienen nada que ver. la respuesta esta en las dos gotas de aceite,despues de dar los pasos con la orina y echarle las dos gotas de aceite si se unen las dos gotas de aceite estas embarazada de lo comtrario si no se unen no estas embarazada.

13 dudas el Vie 20 Mayo 2011, 09:18

yesina


Invitado
hello mira tube relaciones con mi esposo ambos usamos la mima tuaya con la que el se seco piuedo estar embazada si ohhh no y un dia sin querer siempre dejaba la servilleta en parte del banoi y la use el usandola eso me deja embazada

14 dudas el Vie 20 Mayo 2011, 09:22

yesina


Invitado
un dia me seque con la tuaya de mi esposo donde el se habia limpiado despues de tener relaciones la use ustedes creen que puedas estar embaraza 16 estava o y ovulando y ahora m duelen muchos los senos y un suewno grande pero ayayyaya n siento mas nada quye ese y los ovarios m duelen un poco pero eso es todo woowowowwowo pero naada m responde m dudas

15 dudas el Vie 20 Mayo 2011, 09:24

yesina


Invitado
un dia me seque con la tuaya de mi esposo donde el se habia limpiado despues de tener relaciones la use ustedes creen que puedas estar embaraza 16 estava o y ovulando y ahora m duelen muchos los senos y un suewno grande pero ayayyaya n siento mas nada quye ese y los ovarios m duelen un poco pero eso es todo woowowowwowo pero naada m responde m dudas

16 dudas el Vie 20 Mayo 2011, 09:25

yesina


Invitado
un dia me seque con la tuaya de mi esposo donde el se habia limpiado despues de tener relaciones la use ustedes creen que puedas estar embaraza 16 estava o y ovulando y ahora m duelen muchos los senos y un suewno grande pero ayayyaya n siento mas nada quye ese y los ovarios m duelen un poco pero eso es todo woowowowwowo pero naada m responde m dudas

17 respuesta el Vie 17 Jun 2011, 15:41

chiquiss


Invitado
woliss yesinamira no creo que estes en gestacion pues recordemos que los espermas solo viven segundos despues de aver salido o estar fuera del hombre asi k no lo creo okiss espero te sirva la informacion
...

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.