¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DUDAS

+4
princessa
Martha.
almitabonita
lumary
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DUDAS Empty DUDAS Lun 02 Ago 2010, 00:53

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

No se si ustedes se han enfrentado en alguna situación, donde no saben porque les esta pasando lo que les esta pasando.... no saben que rumbo tomar, ahora me siento que estoy en medio de una vereda, y tengo que decidir por donde caminar.
Para ser honesta, nunca me habia pasado esto..... COMO PUEDES REALIZAR UN ANALISIS DE TUAS ACCIONES,,,,, Y COMO PUEDES NO ENGAÑARTE... porque estan de acuerdo que son tantas las cosas que tu quieres, que te aferras o simplemente vas por el objetivo...
Ahorita yo se que es lo que quiero,,, pero no veo claro el contexto en el que me estoy desenvolviendo, no estoy dudando de lo que quiero, simplemente, pasan cosas que pueden ser indicadores que me esten avisando que por ahi no es el camino... o lo puedo ver como un obstaculo....................


no se que sea, pero lo que me queda claro que me quita el sueño, y absorve mucho de mi tiempo... pero me gustaria saber que puedo hacer para que mi mente este clara y tome la decisión que yo quiera,, haciendo a un lado los prejuicios... a lo mejor no quedo claro pero necesito que me ayuden

2DUDAS Empty Re: DUDAS Lun 02 Ago 2010, 14:21

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola lumary, pues es tan ambiguo lo que nos dices que solo me queda pensar que lo que tu tienes es miedo... asi que te comparto la sig. frase.


"EL LIMITE DE TUS ACTOS SOLO LO IMPONEN TUS MIEDOS Y TU PROPIA IMAGINACION, NO DEJES QUE EL MIEDO TE PARALICE"


DUDAS MIEDO1

3DUDAS Empty Re: DUDAS Lun 02 Ago 2010, 15:25

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Lumary muy difícil comentar sobre algo tan ambiguo, sin embrago para mi es más que obvio que no quieres aceptar lo que has razonado.

Tienes muy claro que donde estas no te llevará a ningún lado, por lo menos no al correcto, eso lo tienes muy claro, pero te estas aferrando a encontrar "algo" que te justifique no tomar decisiones.

Como no engañarte, muy sencillo quierete y hablate con la verdad. Recuerda que la mentira, las verdades no dichas, las escondidas o a medias solamente perjudican a quien las origina, es el único engañado.

Todo lo que pasa en nuestras vidas es consecuencia de nuestros actos, así que ¿por qué no a ti?

Quizá los objetivos que tes has marcado no sean los correctos porque mencionas que no tienes claro "EL CONTEXTO", quiere decir que estas llevando acciones que no son las correctas porque te hacen sentir mal?.

Besos y abrazos

4DUDAS Empty qu Lun 02 Ago 2010, 17:49

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga....
si nos hablas claro de que quieres, en donde te encuentras en estos momentos o que anhelas quizas para nosotras sea un poco mas facil comentar......
que no te de miedo la r4ealidad de la vida, porque de todos modos hay que enfrentarla tarde que temprano y si tu vereda es muy ancha o muy angosta solo tu lo sabes......
esperemos nos disipes las dudas mas claramente de que es lo que realmente quieres.....

5DUDAS Empty Re: DUDAS Mar 03 Ago 2010, 10:09

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola lumari, como estas bueno no me he encontrado en esa situacion, pero tu problemita creo q es tu inseguridad y no temas las cosas de la vida hay que enfrentarlas con los pies bien puestos en la tierra y muy segura de si mismas todo lo que nos pasa es porq nosotros podemos superar, hacer, ect.. nada es imposible besitos yosita.
..DUDAS 844599 DUDAS 10027 DUDAS 844599 DUDAS 10027 DUDAS 844599 DUDAS 10027 DUDAS 844599 DUDAS 10027

6DUDAS Empty DUDAS Mar 03 Ago 2010, 13:25

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lumary, al igual que las chicas, me es dificil darte una opinion concreta de lo que te pasa, es decir, nos escribes como te sientes y que ya tienes el camino, pero no nos dices que esta pasando y/o cual es tu problema.

No es facil juzgarte a ti misma, si a eso te refieres, solo trata de anilazar tus acciones sin reproches, no es una guerra contra ti, observa lo que has hecho en el camino y trata de corregir todo lo que no te gusta, analiza todos los pros y contras de cualquier decision que tomes, ya que esta va a tener consecuencias buenas o malas segun lo quieras, Besitos

7DUDAS Empty Re: DUDAS Miér 04 Ago 2010, 06:45

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tienes muy claro que donde estas no te llevará a ningún lado, por lo
menos no al correcto, pero te estas aferrando a encontrar "algo" que te justifique no tomar decisiones.

Todo lo que pasa en nuestras vidas es consecuencia de nuestros actos, así que ¿por qué no a ti?

Simple lumary, bien simple, si te quita el sueño y te hace dudar, no va por ahí el asunto.

Una cosa es lo que tu quieres y otra cosa es lo correcto. Analizalo bien.

Toda decisión tomada, buena o mala tarde que temprano trae consecuencias.
DUDAS 385472
Salu2 DUDAS 844599
DUDAS Buendia

8DUDAS Empty Re: DUDAS Miér 04 Ago 2010, 08:00

Mel

Mel
moderadora
moderadora

lumary

Hazle caso a las "señales" y ellas te guiarán por el camino más adecuado.

Ojo! nota que dije "el camino más adecuado".
No dije "por el camino correcto", eh?

No existe camino CORRECTO.
Simplemente durante nuestra vida hay muchos caminos,todos los caminos nos llevan al mismo destino, solo que a veces tomamos atajos y a veces nos sentamos a la orilla del camino esperando a que algo pase.

Las "señales" te guiarán, y solo cuando comiences a caminar por ese sendero, dejarás de perder el sueño.

Con cariño,
Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.