¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

les pido un consejo

+2
LUCECITA
Itzel_paloma
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1les pido un consejo Empty les pido un consejo Lun 07 Jun 2010, 11:44

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas!!!les pido un consejo 417798
como estan?
pues aki pidiendo un consejito, ya les he mensionado en alguna ocacion que soy madre soltera y tengo un bebe que el viernes cumplira 5 meses, en mi religion soy catolica, se deben bautizar a los niños pequeños,les pido un consejo 473704 y pues la presion de mi familia y todo eso, pero no se a quien pedirles que sean los padrinos de mi gordito, tengo opciones, pero como estoy sola no se si mi decision sea la mejor,
hay un matrimonio (casados por la iglesia) los cuales no tienen hijos ella es familiar de mi papa, es como mi tia jeje, y me estuvo cuidando a mi hijo un tiempo, y lo quiere mucho, aunq no los he tratado mucho, se que son buenas personas, y pues me dicen q ellos si me pasara algo serian el apoyo de mi hijo(moralmente) aparte son apegados a la iglesia y le daria el ejemplo de familia que yo no pude darle (el cual aun no me perdono)
el segundo son mi mejor amiga y mi mejor amigo, ellos no son pareja, pues la iglesia no acepta nada que no sean matrimonios por la iglesia o familiares o algo asi, pero ellos son jovenes y han sido mi gran apoyo y quieren a mi hijo
los terceros son mis primos hermanos, ella es mas grande que yo y ve mucho por mi bebe, el es menor que yo pero tambien lo quiere mucho,
en si a los que les mensiono quieren mucho a mi peke, pero no se, yo los estimo mucho y les estoy agradecida el que consientan a mi gordito
para la iglesia es importante que sean pequeños bautizados, pero no se a quien elegir, ya que es una decision muy importante, algun consejo, lo quisiera bautizar a mas tardar en 1 mes, y pues no le voy a hacer fiesta, en si eso es mas para los invitados, solo quiero que reciba a Dios, que es lo mas importante. . . les pido un consejo 654396
gracias. . .

2les pido un consejo Empty Re: les pido un consejo Lun 07 Jun 2010, 13:48

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Itzel, que bueno que ya piensas bautizar a tu bebe, cualquiera de las 3 opciones que tienes para padrinos son buenas, pero yo en lo particular me inclino por el matrimonio, aparte de ser una pareja ya estable, son tus parientes, asi que siento que ellos serian buenos padrinos para tus hijos, pero la decision es tuya.

Saludosles pido un consejo 844599

3les pido un consejo Empty GRACIAS Lun 07 Jun 2010, 14:22

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS LUCESITA
de verdad me es dificil tomar esa decicion, si me inclino por el matrimonio, pero a veces lo dudo por que? no se, je si son buenas personas y creo q le daran un buen ejemplo!!

gracias!

4les pido un consejo Empty Re: les pido un consejo Lun 07 Jun 2010, 16:35

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Itzel.....pues las 3 opciones....son excelentes......para escojer padrinos...tienes que ver quien quiera y conozca a tu bebé...sobre todo que se comprometa verdaderamente con este acto........yo creo que también el matrimonio...............

5les pido un consejo Empty Re: les pido un consejo Lun 07 Jun 2010, 16:40

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

itzel´,pienso que el matrimonio puesto que los amigos no siempre estan o a menos que sean realmente amigos de verdad de hace años...tus primos pues es lo mismo por que luego hay conflictos y peleas propias de la edad y el matrimonio ya es establecido no para siempre por que no sabemos pero si tu los ves bien en su formacion como pareja que te hace dudar..les pido un consejo 669784

6les pido un consejo Empty Re: les pido un consejo Lun 07 Jun 2010, 16:52

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ITZEL...que bueno que estas escogiendo a alguien que sobre todas las cosas quiera mucho a tu hijo y que de alguna manera van a ver por él, pues hoy en dia existe gente que lo único que les interesa es que los padrinos sean de dinero y hacer un gran fiestón.

Yo te podría dar una sugerencia...mira las tres opciones son ideales...me inclino tb por el matrimonio, no se que tanto los frecuentes o ellos a ustedes eso tb cuenta...y bueno que de alguna manera (para no dejar a los demas sin el honor) les comentes que para la presentación vas a escoger a otra pareja y para lo que sigue que es la primera comunión fuera la otra pareja, parecerá que falta mucho pero amiga el tiempo pasa rápido. Bueno no se si asi lo permite la iglesia pero yo creo que si se puede, es una sugerencia finalmente les pido un consejo 654396 .

La decisión que tomes va a ser la correcta ITZEL.les pido un consejo 10027 les pido un consejo 10027

7les pido un consejo Empty gracias Jue 10 Jun 2010, 11:38

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola lucesita!


gracias!!, en efecto, ayer les comente a la pareja y estan mas que feliz, en si todos los de esa casa se pusieron super contentos ya que quieren mucho a mi bebe! gracias por leerme!,

saludos!!!




LUCECITA escribió:hola Itzel, que bueno que ya piensas bautizar a tu bebe, cualquiera de las 3 opciones que tienes para padrinos son buenas, pero yo en lo particular me inclino por el matrimonio, aparte de ser una pareja ya estable, son tus parientes, asi que siento que ellos serian buenos padrinos para tus hijos, pero la decision es tuya.

Saludosles pido un consejo 844599

8les pido un consejo Empty gracias patty Jue 10 Jun 2010, 11:39

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

como le comentaba a lucesita, ya tome la decision y es la pareja, se pusieron muuy felices!!

me ayudo mucho verlo desde otra perspectiva


q tengas un exelente dia!


Pattys escribió:Hola Itzel.....pues las 3 opciones....son excelentes......para escojer padrinos...tienes que ver quien quiera y conozca a tu bebé...sobre todo que se comprometa verdaderamente con este acto........yo creo que también el matrimonio...............

9les pido un consejo Empty hola Jue 10 Jun 2010, 11:41

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola mi distinguida analuau!


gracias por tu consejo! ya tome la decision y estoy muy trankila pues se que ellos son buenas personas! la pareja es estable y buen ejemplo!



gracias


q tengas un hermoso dia!



analau escribió:HOLA ITZEL...que bueno que estas escogiendo a alguien que sobre todas las cosas quiera mucho a tu hijo y que de alguna manera van a ver por él, pues hoy en dia existe gente que lo único que les interesa es que los padrinos sean de dinero y hacer un gran fiestón.

Yo te podría dar una sugerencia...mira las tres opciones son ideales...me inclino tb por el matrimonio, no se que tanto los frecuentes o ellos a ustedes eso tb cuenta...y bueno que de alguna manera (para no dejar a los demas sin el honor) les comentes que para la presentación vas a escoger a otra pareja y para lo que sigue que es la primera comunión fuera la otra pareja, parecerá que falta mucho pero amiga el tiempo pasa rápido. Bueno no se si asi lo permite la iglesia pero yo creo que si se puede, es una sugerencia finalmente les pido un consejo 654396 .

La decisión que tomes va a ser la correcta ITZEL.les pido un consejo 10027 les pido un consejo 10027

10les pido un consejo Empty Re: les pido un consejo Jue 10 Jun 2010, 11:52

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

les pido un consejo 659829 les pido un consejo 659829 les pido un consejo 659829 les pido un consejo 659829 les pido un consejo 659829 les pido un consejo 659829

Felicidades Itzel.......ya tienes los padrinos......ahora a empezar con los preparativos......esperamos nos sigas contando como van.....y nos muestres unas fotos del evento.....

Un Abrazo......


les pido un consejo 10027

11les pido un consejo Empty ASI SERA Jue 10 Jun 2010, 12:16

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ASI SERA PATTY! no hare una gran fiesta ya que no estoy en posibilidades. . . pero si pequeña reunion!


con gusto les mostrare fotos de este feliz dia!

12les pido un consejo Empty Felicidades!! Jue 10 Jun 2010, 12:19

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aue bueno Itzel te felicito por buscar unos buenos padrinos para tu bebito hermoso, Dios los bendiga a ti a tu niño.les pido un consejo 249236

Maty

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.