UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » PIDO UN CONSEJO CON EXPERIENCIA

PIDO UN CONSEJO CON EXPERIENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PIDO UN CONSEJO CON EXPERIENCIA el Lun 17 Sep 2012, 18:27

fufu


actividad
actividad
HOLA CHICAS, HOY ME PUSE A BUSCAR EN ESTA GRAN RED, Y ENCONTRE ESTA PAGINA QUE ME PARECE MUY BUENA, POR ELLO, ME ANIMO A PEDIRLES UN CONSEJO.
MIREN HACE UN 1 AÑO MI ESPOSO ME FUE INFIEL, YO CON TODO EL DOLOR QUE ME CAUSO, CONTINUE CON ÈL, POR MI HIJITO, CAMBIE TODA MI FORMA DE SER PENSANDO Q LO Q BUSCABA ERA SEXO, PERO AYER ME ENTERO Q SIGUE CON LA MUJER, LA EXPLICACION Q ME DIO FUE SOLO LA LLAME PARA SALUDARLA. Y LE DIJE ENTONCES VAMO A SU CASA Y ACLARAMOS. PERO NO QUISO. ALGO MUY ESTUPIDO, Y NO PARE HASTA REBENTARLE LA CARA DE LA FURIA Q SENTI POR SU MENTIRA.
QUEDE OBVIAMENTE TODA ALTERADA Y SOLTE MILES DE INSULTOS Y MI HIJO LO ESCUCHO, LOS DOS PUSIERON A LLORAR Y AHORA NO QUIERE Q NOS SEPAREMOS, QUIERE UNA TERAPIA FAMILIAR PORQ NECESITA AYUDA.
ME SIENTO DOBLEMENTE TRAICIONADA, AHORA DUERMO CON MI HIJO Y QUIERO SEPARARME TOTALMENTE DE ÈL, PERO SIENTO MIEDO POR MI HIJO. COMO VA A QUEDAR.
HOY ME LLAMO TODA LA MAÑANA, LUEGO SE DIO CUENTA Q NO LE CONTESTARIA Y NO INSISTIÒ MÀS, ME ESCRIBIO UN EMAIL Q SOY SU AMOR Y SU RAZON DE VIVIR, PERO NO LE CREO, Y LO BORRE.
QUIERO UN CONSEJO COMO HACER PARA Q MI HIJO ENTIENDA Q SU PADRES ME ENGAÑO Q NO NOS QUIERE. SIN LASTIMARLO
ESPERO SUS RESPUESTAS URGENTE. UN ABRAZO A TODAS

2 Re: PIDO UN CONSEJO CON EXPERIENCIA el Lun 17 Sep 2012, 23:36

Samianena

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Lucha por tu matrimonio!


Lucha por que todo esto salga a flote, mira es de valientes afrontar los problemas, pero mira te cuento un caso, asi mismo el marido la enganio y todo pero fue por descuido de la mujer... Me diras como?... Si.. Asi como lo oyes. Muchas veces nosotras las mujeres estamos tan atareadas arreglando la casa,m cuidando al bebe, teniendo todo listo para el esposo, osea lo q hace una ama de casa pero OLVIDAMOS lo que hace una amante y amiga... Muchas mujeres pierden esa area tan importante con sus esposo, no conversan llegan tambien cansadas del trabajo, que del bebe... Y descuidan esa relacion de pareja ya no tan solo son padres sino tambien amantes, amigos, novios....


Dios nos dice en ka biblia que todo tiene su orden y muchas veces ponemos primero a Dios (que es lo ideal) segundo el trabajo, tercero la familia... Y de ahi el esposo... Y eso es cOMPLETAMENTE ERRADO.

Dios constituyo la familia una mujer y un hombre... Por lo tanto debes es tu obligacion como mujer cuidar de tu esposo no te hablo de tenerle la ropa lista, la comida, etc .. No yo te hablo de atenderlo a el, que algun masajito, conversar los dos un tiempo, hacerle carinos, besarlo que el vea ese interes de novios en ti... Muchas mujeres cuando digo esto me dicen 'es que ya no somos asi desde hace mucho tiempo' y yo les digo entonces SIEMBRA AMOR...


Con esto que te digo no estoy diciendo que estoy de acuerdo con el enganio de tu esposo, es verdad el error de el fue buscar una mujer afuera para sentirse mas hombre mas necesitado...


Pienso que debes luchar, tu esposo ya tuvo una recaida y no haz contado que haz zhecho para que esto no se vuelve a dar, muchas mujeres piensan 'hay ya le perdone hice mucho'... No! Eso es un pensamiento erroneo.. Tu debes luchar x tu matrimonio Pidele a Dios que te ayude a superar este enganio pidele a Dios q te ayude a luchar por tu matrimonio... Debes perdonarlo y avanzar ... Pero recuerda que separados de Dios nada podemos hacer....

Ora mucho por que ustedes cuando se casaron hicieron un pacto ' en las buenas, en las malas... En todo momento' ... Y ante Dios...


Perdonalo y espero que mi consejo te sirva

Besitos.


Pd: Ora con tu hijo y cuando estes orando con el dile... Dios ayuda a mi hijo a borrar todo lo que paso, todo lo que oyo, que no quede nada en su corazon que nos perdone y que lo amamos tanto ... Los que mas sufren son ellos nunca mas discutan frente a el es la peor inseguridad que creas en su interior.

3 Re: PIDO UN CONSEJO CON EXPERIENCIA el Mar 18 Sep 2012, 00:02

togosusan


principiante
principiante
Estimada amiga:
Es una pena que tu marido te haya engañado de esa manera, tu dentro de tu corazón sabes lo que quieres hacer, así que eres sólo tú quien debe decidir lo que quiere en su vida, nadie se merece el engaño y por supuesto ahora el te dirá todo lo que sea posible para que lo perdones, pero ten plena confianza en tus sentimientos, date tu tiempo para reflexionar, para pensar en lo que quieres hacer y llévalo a cabo, por tus hijos no te preocupes, siempre habrá forma de explicarles el porque de una separación, lo importante es que tu estés bien y que puedas salir adelante sin importar la decisión que tomes.
Ten siempre en mente que eres una mujer que vale mucho y ningún hombre tiene derecho a faltarte al respeto engañandote y que tú jamás jamás seras culpable por ese engaño, es una mentira que los hombres engañen a las mujeres por falta de atención, el amor es confianza, el amor es respeto y sobre todo lealtad, no existe el verdadero amor cuando alguien te engaña.¨
Ánimo que todo saldrá bien aun cuando decidas divorciarte.

4 Re: PIDO UN CONSEJO CON EXPERIENCIA el Mar 18 Sep 2012, 01:08

Zara Zam

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Me llamo la atención leer: " Q MI HIJO ENTIENDA Q SU PADRES ME ENGAÑO Q NO NOS QUIERE." Ojo con tus pensamientos que tu pareja te haya engañado no es igual a que no quiera a su hijo.


Le ayudaría a tu hijo el que lo llevarás con un psicologo, si no te sientes preparada para hablar con él sobre el tema. No mencionas la edad de tu hijo, lo que habría de conocer es que piensa el al respecto, escucharlo, comprender sus temores y analizar si se siente cupable, eres responsable de hacerlo sentir amado, el debe saber que no va a haber menos amor para él, que no es el culpable.


Los seres humanos nos unimos en parejas para compartir amor, pero no todos asumen el compromiso que ello implica, son muchos los factores que hacen desistir a una persona de mantener un compromiso, cuando ya no se esta dispuesto a compartir o se siente una distancia, lo mejor es dejarlo en claro, aunque al principio la otra persona no lo entienda.


No vales menos porque quien ha sido tu pareja te fue infiel, tu pusiste de tu parte según nos comentas, es decir, trataste de mejorar, lo que estubo en ti hacer lo hiciste, aún así el octo por volver a engañarte entonces el problema es de la otra persona.

5 Re: PIDO UN CONSEJO CON EXPERIENCIA el Mar 18 Sep 2012, 09:06

lorena.mesa

avatar
4to. grado
4to. grado
En mi opinión si tu eres feliz tu hijo también lo sera...

El que engaña una vez lo hará siempre, después de un engaño es muy fácil decir que perdonamos pero es muy difícil olvidar todo lo que paso.. si tu dices perdonarlo no podrás vivir tranquila pensando si lo volverá a hacer, no es lógico que tu olvides por que lo que tu esposo hizo fue dañar la confianza que tu tenias en el y cuando la confianza se pierde las peleas serán el pan de cada día.. ¿no crees que esto le haría mas daño a tu hijo?

ademas no digas que tu esposo no ama a tu hijo tal ves el también esta contigo por el, pero como te dije antes un hijo no debe ser la excusa para que dos personas vivan juntas haciéndose daño, esta es la razón que hace que un hijo sea mas infeliz.

medita, pon tus pensamientos en orden utiliza la lógica y la razón para tomar la decisión mas adecuada para ti y tu hijo y POR FAVOR NO SEAS COMO OTRAS MUJERES QUE PREFIEREN SU FELICIDAD ANTES QUE LA DE SUS HIJOS...

ya tu hiciste bastante no es verdad que las mujeres descuidamos a los hombre ellos también nos descuidan... por que debemos echarnos la culpa de la infidelidad de la pareja si ellos también nos aman lo primero que deben hacer es decirnos en que fallamos o que les falta antes de irse revolcar con cualquiera.. eso de que es por que nosotras los descuidamos es una gran mentira, hay que acabar con ese mito EL AMOR ES DE DOS NO DE UNO SOLO, EL QUE AMA ES FIEL POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS QUE PUEDAN PASAR.

Por ultimo si no sabes las tácticas de como comunicarle a tu hijito tu separación busca ayuda y habla con el papa de tu hijo para que lleguen a acuerdos frente al bienestar de tu hijo que es lo único mas importante en este momento.

Ojala salgas de este problema rápido y sabes que lo que te damos son concejos tu tienes todas las respuestas solo tu eres quien vive la realidad de tu vida...

6 Re: PIDO UN CONSEJO CON EXPERIENCIA el Mar 18 Sep 2012, 09:54

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Fufu, solo puedo decirte que busques ayuda psicológica, no una de pareja simplemente acude a que una persona con bases profesionales te ayude a entender la situación por la que estas pasando.

Coincido con las chicas en el sentido que quien engaña una vez, puede volverlo a hacer, si existe una ruptura es la de una pareja, no la de los padres y los hijos, por lo mismo necesitas alguien que te guíe a reflexionar y sobre todo te de las herramientas para que tu misma encuentres la bases para tomar una decisión, aquella que sea la más sana para los tres.

Solo tu puedes saber para donde guiar tu camino, hasta donde este tu limite y que mereces como mujer, nadie más puede hacerlo. Nadie quiere sentir el dolor, pero este es inevitable en algunas situaciones, entre más pronto lo aceptemos, asimilemos y lo dejemos ir, pronto sanaran nuestras heridas.

Besos y abrazos.

7 Re: PIDO UN CONSEJO CON EXPERIENCIA el Mar 18 Sep 2012, 10:20

Irasema

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
PIENSO QUE SOLO TU SABES QUE ES LO MEJOR PARA TI A MEDIDA DEL BINESTAR TUYO VENDRA EL DE TU HIJO COMO BIEN TE ESCRIBIRON LO QUE PIENSAS NO ES LO MEJOR EL ENGAÑO DE TU PAREJA NO SIGNIFICA QUE NO QUIERA A TU HIJO ES SOLO QUE TAL VEZ NO PENSO EN LAS CONSECUENCIAS DE SU INFIDELIDAD YO NO TRATO DE JUSTIFICAR SU ERROR PERO CREO QUE SI TU QUIERES RIMPER TODO TIPO DE RELACION SENTIMENTAL LO HAGAS PENSANDO EN TI SIN METER EN PROBLEMAS DE ADULTOS A TU HIJO QUE ES QUIEN MENOS DEBE DE SER PARTICIPE DE TODO ESTO YO CREO QUE PODER VISITAR A UN PSICOLOGO AYUDARA.
LA MEJOR DECICIÓN LA TIENES TU
CREEME QUE ES MEJOR QUE TE SEPARES A HACER QUE TU HIJO VIVA EN UNA FAMILIA LLENA DE ENGAÑOS NO SERA EL PRIMER NIÑO CON PADRES SEPARADOS DEBE DE QUEDAR CLARO QUE EL AMOR CON LOS HIJOS ES INCONDICIONAL Y EL HARA SU MEJOR PAPEL POR EL BIENESTAR DE EL.
UN ABRAZO

8 Re: PIDO UN CONSEJO CON EXPERIENCIA el Mar 18 Sep 2012, 11:00

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
HOLA FUFU!!!!

Siempre he estado de acuerdo, en saber dar una oportunidad a la pareja, cuando en verdad hay algo bonito entre ambos, que los mantenga unidos como pareja. Pero soy enemiga número uno, de dar dos o más oportunidades, porque esto termina volviéndose un círculo vicioso, en el que el hombre le va tomando la medida a la esposa, y ya sabe que hacer, que decir para chantajear y así la mujer termine perdonándolo nuevamente, en otras palabras, el hombre al ser perdonado una segunda vez, va adquiriendo mañas para verle la cara a su mujer, entiendes??

Si un hombre que engaña una vez y está realmente arrepentido porque ama a su pareja y no la quiere perder, jamás vuelve a cometer el mismo error, pero quien lo vuelve a hacer, es porque así será siempre y no le interesa lastimar cuantas veces pueda a la esposa, con tal de sentirse él muy comodo. Así es que analiza bien la situación y piensa qué es lo que realmente quieres y mereces tener, esa es una decisión que sólo tú puedes tomar, y cual quiera que sea que tomes, hazla para sentirte bien tú, no para hacerlo sentir bien a él, mientras que tú te resignas a vivir con desconfianza, intranquilidad y sufrimiento, por las actitudes que él siga teniendo.

Con respecto a tu hijo, para nada le tienes que decir que su papá no los quiere, a tu hijo no lo involucren en los problemas de pareja, a quien le está fallando tu esposo es a ti, no a tu hijo, tienes que aprender a separar las cosas y no llenarle la cabeza a tu hijo, de cosas negativas, rencores o reproches hacia su padre, es su padre y le debe respeto amiga.

MUCHA SUERTE Y OJALÁ TOMES LA MEJOR DECISIÓN

9 Re: PIDO UN CONSEJO CON EXPERIENCIA el Miér 19 Sep 2012, 14:12

moreliana

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Fufo, estoy de acuerdo con las chicas, en que el que engaña una vez lo hará más veces, pero, solo ustedes pueden resolver esa situación, tu decides si sigues ahí o definitivamente lo dejas, debes poner en la balanza las cosas y, ver lo mejor para los dos, tu esposo y tu.

Por otro lado te dire, que yo vengo de un hogar en el que mi papá toda la vida engañó a mi mamá y ella toda la vida la perdono, hubo mil problemas entre ellos que, al final terminaron por despues de 40 años de matrimonio seguir cada uno su camino, pero mi mamá nunca, desde que recuerdo nos hablo mal de él, al contrario, siempre nos dijo e inculco, el que era nuestro padre y debiamos respetarlo.

No te preocupes, tu hijo, como yo, a la larga se dará cuenta del tipo de papá que tiene, pero en mi caso le agradezco mucho a mi mamá el que no me halla involucrado en sus problemas de pareja. (A la larga los hijos valoramos eso y claro admiramos más a nuestra madre).

No lo involucres, por favor, trata de no discutir delante de él, y mucho menos lo uses de bandera entre tu esposo y tu, recuerda, el matrimonio es de dos, los hijos solo estan con nosotros para ser felices, ya cuando crezcan tendrán sus propios problemas, así que no los hagamos parte de los nuestros.

Un saludo y un abrazo muy fuerte.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.