¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola soy nueva

+2
CRISALIDA
fiordaliza
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola soy nueva Empty hola soy nueva Mar 01 Jun 2010, 22:40

fiordaliza


actividad
actividad

me llamo fiordaliza soy casada tengo dos bellos angeles mi flacode 4 y mi gorda de 2 y estoy en busca de consejos.

feliz noches a todas las bellas damas de este foro

2hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva Mar 01 Jun 2010, 22:54

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola soy nueva 661720 hola soy nueva 2996 FIORDALIZA NO PUDISTE BUSCAR MEJOR LUGAR, AQUI TODAS ESTAMOS PRONTAS PARA ESCUCHAR Y TRATAR DE DAR NUESTRO PUNTO DE VISTA, SIEMPRE CON EL DEBIDO RESPETO . ASI QUE YA SABES ADELANTE SOS BIEN RECIBIDA hola soy nueva 393188 BESOS hola soy nueva 844599

3hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva Miér 02 Jun 2010, 09:07

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola fiordaliza!!

se bienvenida a esta casa!!!

Veras que te va a gustar....



hola soy nueva 2020026vuoglq2ilh

4hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva Miér 02 Jun 2010, 09:41

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OoOla Fiordaliza:



ojala nos platikes un poko mas de ti, pases a todas las salas y tmb conoscas mas de cada una de nosotras; te encantara star por aqui y jamas querras salir jiji!!!

muy bienvenida seas!!!
hola soy nueva 910887 hola soy nueva 414720 hola soy nueva 910887


5hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva Jue 03 Jun 2010, 15:48

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola FLOR bienevenioda..felicidades por haber encontrado este lindo FORO y que bien que aysa decidido quedarte a ser parte de nosotras lo mejor de la vida para ti

Un BESO

6hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva Sáb 16 Oct 2010, 17:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

hola soy nueva Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.