¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy nueva

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy nueva Empty Hola soy nueva Miér 15 Jun 2011, 17:29

melissa77

melissa77
actividad
actividad

Hola chicas soy Nueva me presento: Mi nombre es Melissa Alejandra tengo 34 años soy del D.F tengo 3 hijos soy una Mamá muy feliz con mis bodoque y me encanta poder compartir ideas y opiniones en este lindo foro

Gracias por aceptarme Hola soy nueva 134901

2Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva Miér 15 Jun 2011, 19:01

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bienvenida Melisa, yo tengo realmente poco tiempo en este foro pero te puedo decir que he encontrado bunas amigas, así como estoy segura tu tambien lo harás.

Oh mira yo tambien soy del DF y tambien tengo 34 años, solo que soltera y no tengo hijitos espero que todos tus asuntos anden bien y por aqui nos leeremos hasta pronto querida.

otra véz bienvenida

3Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva Miér 15 Jun 2011, 19:37

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MELISA, siempre es un gusto saber que se agregan mas y mas chicas...

me da alegria saber que tu vida es estable y llena de buenas cosas, Dios te siga guardando igual...

pues ya eres parte de este bello foro y te doy la bienvenida, y al igual que muchas chicas que llegan aqui, las invito a que continuen y participen constantemente, es una grata sensacion saber que podemos ser ayuda a otras mujeres que requieren consejo, o simplemente una palabra de aliento...

bendiciones amiga.


hello. hello. Hola soy nueva 709735 hello.

Hola soy nueva 414720 Hola soy nueva 414720

4Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva Miér 15 Jun 2011, 21:19

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MELISA, hello. un gusto que te integres al foro.
Espero que le tomes la mano y te sea de utilidad como la ha sido para la mayoria.
bienvenida

5Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva Miér 15 Jun 2011, 21:33

melissa77

melissa77
actividad
actividad

muy agradecida por su hermosa bienvenida me hace sentir muy bien y aqui estare participando

gracias espero que seamos grandes amigas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.