¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando tu cabello es un desastre

+5
Ann
An
Regia
melinda
shagua
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuando tu cabello es un desastre Empty Cuando tu cabello es un desastre Mar 01 Jun 2010, 20:28

Invitado


Invitado

Hola amigas, tuve la desgracia de hacerme un mal tinte y quise reparar el daño poniendome otro, fui a la playa entre el sol y el agua de la alberca imaginaran como quede, ahora quisiera, el consejo de alguna de ustedes, algo asi como urgente super ultra plus mega efectivo para recuperar lo mas pronto mi cabello de esta agresion quimica,se que no sera de un dia a otro pero hacerle algo para ayudarlo a recuperarse mas rapido, el color claro no me importa nadita, solo quisiera mi castaño obscuro original y sedoso quebradito que tenia hace dos semanas.
Se que en internet habra muchos remedios, pero quiero algo que le haya funcionado a alguna de ustedes.
Me ayudan chicas, lo que sea, ya sea un shampoo un tratamiento casero o de estetica, gracias de antemano

2Cuando tu cabello es un desastre Empty Re: Cuando tu cabello es un desastre Mar 01 Jun 2010, 20:51

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Meli, como estas me imagino como esta tu pelo por todo lo que te hiciste, y se te resintió, pues te mando un remedio casero, pero da un poco de ........ñañaras jajaja, fijate que una sobrina tenía el pelo como el tuyo, coloxito, osea chinito, y se hacia de todo se lo planchaba, s hacia mechones tintes y de todo, hasta que se lo dejó como quen era rancho viejo, jejeje, te lo juro ya no hera ni colocho ni liso, era pitudo, en fin se empezo a poner esta mezcla una vez por semana y le cayó muy bien le dió
brillo a su cabello, y se lo empezó a ondular.........

un huevo
aceite de oliva...........lo bates bien y te lo hechas y te lo dejas por 30 o 45 minutos............luegos te lo lavas normal, talvez con un poquito de màs shampoo por los olores y te hechas tu acondicionador normal....o tratamiento del pelo.........

aaaahhhhhhh, se me olvidaba, te poner una bolsita si tienes negra mejor para que le entre el calor un ratito.............

haber si te atreves, y nos cuentas como te fue



saluditos amiga................

3Cuando tu cabello es un desastre Empty Re: Cuando tu cabello es un desastre Miér 02 Jun 2010, 02:57

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Meli te entiendo por lo que pasas ,a mi me ah sucedido varias veces ,y siempre recurro a lo mismo y me ah funcionado ,yo soy muy partidiaria a los remedios naturales,pero hago exepciones jeje y utilizo la mascarilla hidratante para cabello maltratado de la marca fructis ,te las dejas un rato la enujuagas y listo ,veras como te ayuda en mi caso ,me ah ayudado a reparar mi cabello de tantas cosas que le hago ,y despues te puedes aplicar unas gotas de silica o gotas de seda en las puntas ,eso te ayuda a reparar y te dara brillo a tu cabello ,suerte !!!!

[img(0px,0px)]http://counters.gigya.com/wildfire/IMP/CXNID=2000002.0NXC/bT*xJmx*PTEyNzU*NTc2OTUxNDImcHQ9MTI3NTQ2NTI5MDQ5MyZwPTI4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTcyMjM5Mjc*MjdlZDQwZTM4MzE2/ODBmYmRmNWY*NjRj.gif[/img]Cuando tu cabello es un desastre MCuando tu cabello es un desastre ECuando tu cabello es un desastre LCuando tu cabello es un desastre ICuando tu cabello es un desastre NCuando tu cabello es un desastre DCuando tu cabello es un desastre A

4Cuando tu cabello es un desastre Empty Re: Cuando tu cabello es un desastre Miér 02 Jun 2010, 09:09

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

ponte mayonesa como si fuera crema para el cabello lo dejas reposar 20 minuto y lo lavas normalmente, asi 3 veces por semana durante 1 mes..

suerte

5Cuando tu cabello es un desastre Empty Re: Cuando tu cabello es un desastre Miér 02 Jun 2010, 09:18

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo hago lo mismo que te comenta shagua y me cae super de lujo, intentalo, tambien te lo recomiendo...Cuando tu cabello es un desastre 134901

6Cuando tu cabello es un desastre Empty Re: Cuando tu cabello es un desastre Miér 02 Jun 2010, 11:23

Invitado


Invitado

Gracias a todas por sus consejos, la verdad me hice el del huevo con aceite de oliva y volvi a sentir cabello y no zacate en la cabeza, jajaja, voy a hacer las demas sugerencias y en un mes vere que pasa, gracias chicas.

7Cuando tu cabello es un desastre Empty Re: Cuando tu cabello es un desastre Miér 02 Jun 2010, 12:54

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, fijate que lo de la mayonesa yo lo hacia de adolecente lo malo que despues te sigue oliendo el cabello a mayonesa y lo del huevo con oliva tambien pero para el olor del huevo con oliva solo unas gotas de limon son suficientes para contrarestar el olor de huevo.

en cuanto a productos hace años yo compraba un aceite que se llama metalex, ese solo en las tiendas de belleza lo vendian, despues ya no lo encontre, loque si te puedo confirmar a hoy es una amiga que siempre se hacia la base y se lo pintaba de negro pues un dia se le ocurrio hacerse una extraccion pa volverse castaña clara, y eso solo significa decoloracion y que no le gusta muy bien que digamos, y al siguiente dia se regresa de nuevo y pide k le pinten de nuevo el cabello de negro y al siguiente dia regresa y que se hace la base, no les miento pero su pelo se trozo, y se caia a pedazos, ahora si que lo que le quedo se lo tuvo que cortar y poner en tratamiento, y pues compramos el tratamiento del INFUSIUM 23, y pues todos los benditos dias, se bañaba y se lo ponia como no se enjuaga le servia como si fuera acondicionador y que creen que se le recupero el pelo ypoco a poco volvio todo a la normalidad, hace tiempo que no lo he visto pero si lo consigues te puede ayudar.

8Cuando tu cabello es un desastre Empty Re: Cuando tu cabello es un desastre Miér 02 Jun 2010, 16:43

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Muy buenos tips,

lunes, miercoles,y viernes haré el del huevo y aceite de oliva.

martes, jueves y sábados, haré el de la mayonesa.

(los domingos no me baño)jjajajaa

Suena sencillo, y debe ayudar mucho al cabello. Yo me lo acabo de teñir, y siento que se me maltrató mucho.
Este post, me cayó como anillo al dedo.
Gracias

Mel.

9Cuando tu cabello es un desastre Empty Re: Cuando tu cabello es un desastre Dom 06 Jun 2010, 19:06

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Les platico

ya me puse ambos tratamientos

1) el huevo con el aceite de oliva
2) la mayonesa

Conclusión:
Ambos funcionan, pero funciona mejor el huevo con el aceite de oliva

Gracias Shahua por el tip.

saludos a todas
Mel.

10Cuando tu cabello es un desastre Empty Re: Cuando tu cabello es un desastre Dom 06 Jun 2010, 20:55

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cuando tu cabello es un desastre 8795 que buenos tips los voy a hacer por que con este calor y el sol tan fuerte se me ha maltratado muchisimo el cabello.


si alguien sabe de algo para que no se caiga el cabello se lo voy a agradecer,se me esta cayendo mucho ya hasta me siento poquito cabello al peinarmeCuando tu cabello es un desastre Affraid

11Cuando tu cabello es un desastre Empty Re: Cuando tu cabello es un desastre Dom 06 Jun 2010, 21:55

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno amigas, que lo esten usando, yo se que es muy bueno porque he visto resultados, pero como todo siempre hay personas a las que les funciona y a personas que talvez no tanto............ sigan chicas siento que funciona mucho para las coloxitas...........creo que allà le llaman chinas.........
saluditosCuando tu cabello es un desastre 10027 Cuando tu cabello es un desastre 10027 Cuando tu cabello es un desastre 10027

12Cuando tu cabello es un desastre Empty Re: Cuando tu cabello es un desastre Lun 07 Jun 2010, 00:10

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Meli, chicas!

Yo tengo tres tips que a mi me han servido muy bien.

1 Aceite de almendras, sobre el cabello seco, te lo pones en la noche antes de dormir, y claro pones una toalla sobre tu almoada para no mancharla, en la mañana lo lavas como siempre, lo semtiras mucho mas hidratado y sano.

2 Hueso de aguacate, licuas el hueso del aguacate, en medio litro de shampoo y lo usas de diaro, eso aparte de darle mas brillo, le va a dar mas fuerza.

3 el Cerum marca Paul Mitchell, sale buenisimo, es el mejor que he usado, sale un poco carito pero vale la pena pues ride muchisimo, te lo pones recien lavado el cabello cuando aun esta humedo, además de que lo suaviza lo proteje del sol y del calor de la secadora o plancha.

Besos!

13Cuando tu cabello es un desastre Empty Re: Cuando tu cabello es un desastre Lun 07 Jun 2010, 00:12

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mandy, no habia visto tu pregunta.

Para la caida del cabello te recomiendo la sávila, pelas una penca y la mueles en medio litro de shampoo y usalo de diario.

14Cuando tu cabello es un desastre Empty Re: Cuando tu cabello es un desastre Lun 07 Jun 2010, 12:27

rosalba


principiante
principiante

suena muy muy bien ese metodo casero solo tengo una duda: el huevo es todo el huevo o solo la clara ?????

15Cuando tu cabello es un desastre Empty Re: Cuando tu cabello es un desastre Lun 07 Jun 2010, 13:36

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es todo el huevo rosalba... Cuando tu cabello es un desastre 703920

16Cuando tu cabello es un desastre Empty Re: Cuando tu cabello es un desastre Lun 07 Jun 2010, 16:58

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias nan lo voy a hacer por que ya me esta preocupandoCuando tu cabello es un desastre 385472

ademas es bien facil y economicoCuando tu cabello es un desastre 223379

17Cuando tu cabello es un desastre Empty Re: Cuando tu cabello es un desastre Lun 07 Jun 2010, 18:59

Invitado


Invitado

Hola Mandy

Para la caida del cabello a mi me recomendaron cascara de encino, je je , no es la cascara mas bien la corteza, pero asi se pide en los yerberos, la hierbes y despues de bañarte te enjuagas con esa agua y detiene mucho la caida del cabello, ademas del suelo.

Otro shampoo que alguna vez utilize y me sirvio fue el cre-c no es muy caro y te mejora ademas el cabello y no se te cae .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.