¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi cabello es un desastre

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi cabello es un desastre Empty mi cabello es un desastre Lun 30 Mayo 2011, 15:04

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, pues que les cuento estoy desesperada y quiero ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que mi cabello nunca ha sido precisamente hermoso, pero bueno se hacia lo que se podia, pero de un tiempo para aca esta que da pena.

Esta opaco, lo corto cada mes y aun asi se le habren las puntas, por lo tanto no crece, tiene un frizz horrible, se me cae mucho, en fin, todos los males del cabello que se imaginen los tengo yo.

No uso planchas ni secadoras, mas bien he intentado con miel, jitomate, mayonesa, huevos, aceites, sabila, vitaminas, pastillas anticonceptivas, diferentes shampoos no se cuanta cosa más y nada le funciona.

Diran que soy una exagerada, pero en 20 dias es la foto de mi graduación y en dos meses mi cena baile y de plano no se que hare con mi cabello.


¿alguien me puede ayudar?

2mi cabello es un desastre Empty Re: mi cabello es un desastre Lun 30 Mayo 2011, 15:20

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

amiga puedes aplicarte ampolletas para fortalecer la raiz, las venden en los salones de belleza o tiendas de articulos para salones de belleza.

tambien cambia de shampoo, busca uno que sea hidratante

no uses acondicionadores, eso lo reseca mas y le da mas frizz.

cambia de look o recortatelo para eliminar las puntas dañadas y evitasr que se siga maltratando tu cabello.

suspende todo cuanto te has puesto, sino te ha funcionado, a lo mejor quiere un descanso de todo eso.


espero te sirvan los consejos




3mi cabello es un desastre Empty Re: mi cabello es un desastre Lun 30 Mayo 2011, 20:44

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayy yo en una epoca pase x lo mismo, tengo poco y muy fino el cabello, pero muy graso tambien, tonces que debo lavarme TODOS los dias, y era una cosa que parecia que tenia una escoba en la cabeza me quedaba algo duro aventado y reseco y pormas que hacia las mil y una no habia caso.
Tonces corte los shampoo que usaba y empece a comprar solo algo bueno de marca, debes ponerte el acondicionador solo en las pùntas xque te daña el cuero cabelludo me lo dijo mi peluquera, y enjuagarte bieny para que vaya quedando docil desde ahi uso despues de lavado un aceite acondicionador de puntas, que como lo dice es solo en puntas te pones unas gotas en la palma las frotas para que se entibie y te pasas en el pelo. y desde ahi consegui dominar el frizz y la sequedad, espero que te ayude

4mi cabello es un desastre Empty Re: mi cabello es un desastre Mar 31 Mayo 2011, 10:26

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias chicas, pues si de momento estoy usando un shampoo segun bueno de marca y si habia olvidado decirles lo tengo que lavar aveces hasta 3 veces al día por que hago ejercicio y tambien lo lavo al levantarme, quiza algo de malo haya en eso. tambien estoy usando tratamiento con enjuague.

5mi cabello es un desastre Empty Re: mi cabello es un desastre Mar 31 Mayo 2011, 10:31

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga lavar tanto el cabello lo pudre por eso se te cae, has visto alos jugadores q por tanto sudor y lavarse el cabello tantas veces se kedan calvos pues es precisamente por q el cuero cabelludo tarda en secarse, usa ampolletas de placeta son muy buenas aki las venden en lugares exclusivos para esteticas pero abiertas al publico, espro te sirva mi tip. Suerte.

A se me olvidaba trenzarlo por las noches es muy bueno.

6mi cabello es un desastre Empty Re: mi cabello es un desastre Mar 31 Mayo 2011, 10:40

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Asi se piden ranitabel?

7mi cabello es un desastre Empty Re: mi cabello es un desastre Mar 31 Mayo 2011, 11:43

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Las ampolletas si Marita.... esas las compra mi mami....

8mi cabello es un desastre Empty Re: mi cabello es un desastre Mar 31 Mayo 2011, 11:44

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Ranitabel hoy mismo salgo en su busqueda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.