UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Un desastre con mi cabello ayuda!!

Un desastre con mi cabello ayuda!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Un desastre con mi cabello ayuda!! el Jue 11 Sep 2014, 21:50

alitabz


actividad
actividad
Hola, hoy esta buscando un foro con chat para compartir una mala experiencia que tuve hoy con el cabello.... y que me dieran algún consejo y conocer nuevas amigas! Escribiré mi experiencia para liberar un poco la frustración que siento... quiero aclarar que soy venezolana y tengo poco tiempo en EE.UU así que una de las razones de mi incidente es gracias a eso.

Luego de haber pasado 3 años sin pintarme el cabello tome la decisión de hacerlo ya que mi pareja estaba muy entusiasmado en que me hiciera las mechas californianas de nuevo... yo no quería ya que la primera vez me daño mucho el cabello y a mi en particular me cuesta muchísimo que me crezca y se me cae muchísimo. Luego de mucho pensar decidí dar el paso ya que yo también necesitaba un cambio, me compre un tinte especial para hacer ese tipo de mechas y pues luego de tenerlo por varios días tome valor y comencé a leer las instrucciones, (quiero acotar que la mayoría de las veces en mi país el shampoo viene en un sobre y el tinte es el que viene en un tubo) luego de colocar el tubo y el polvo en el agua oxigenada y batir bien el producto comencé a aplicarlo y me decía a mi misma ´que raro dice que tienes que estar en lugares aireados por el olor fuerte pero a mi no me huele a nada.... luego de notar mi cabello medio naranja en las puntas preferí lavarlo y obviamente decidí echarme el dichoso shampoo que al comenzar a ponérmelo mientras me bañaba olía muy fuerte y en ese momento me di cuenta que era el tinte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo lave super rápido y puse un baño de crema pero era demasiado tarde mi cabello se había quemado con el decolorante.... ahora estoy muy triste y frustrada porque no quisiera cortarlo..

Tienen algún consejo para devolver la vida a mi pobre cabello? aun tengo el cabello mojado no se de que color quedo pero espero no haya sido mucho el cambio... gracias por leer y por sus consejos.

2 Re: Un desastre con mi cabello ayuda!! el Vie 12 Sep 2014, 08:37

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
A ver chicas .... aquí hay alguien que espera su respuesta.

3 Re: Un desastre con mi cabello ayuda!! el Miér 17 Sep 2014, 00:14

Belu

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
¡Hola Alitabz!, bienvenida al foro =]

Pues ya pasaron cuatro días desde tu "accidente" con el tinte, te puedo preguntar: ¿quedo muy desteñido?

No fue grosería, yo leí tu post desde el día que lo publicaste, pero con mi cabello hecho marañas con el frizz por el calor y humedad, no me sentí en condición de darte un buen consejo, aunque te puedo comentar que yo solo llevo una parte teñida de azul y jamás lo tuve maltratado por el tinte, solo que recientemente cambie de cuidad y con nuevo clima distintas partes de mi cuerpo han resentido el cambio.

Compre un tratamiento que tiene como base el cacao y otro con queratina que me ha hidratado el cabello, cada tercer día me pongo aceite de olivo en las puntas antes de meterme a bañar (lo dejo 30 minutos en mi cabello)... eso no quiere decir que me baño cada tercer día, ¡No vayan a pensar eso!, que pena ja, ja, ja. La verdad he visto buenos resultados, ahora solo batallo un poco con el Frizz.

Si te quedo el cabello desteñido y desigual, recuerdo haber leído en algún lado que debes esperar por lo menos cuatro semanas para volverlo a teñir, pues recuerda que los tintes maltratan demasiado el cabello. Mientras tanto, puedes utilizar algún accesorio para cubrir tu accidente.

Y pues... je, je, se me terminaron los "consejos", espero que al menos te sirva de ayuda en algo. Bienvenida una vez más y espero coincidir pronto para continuar "conversando". Saludos :)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.