¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hago de mi vida un desastre

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hago de mi vida un desastre Empty Hago de mi vida un desastre Vie 24 Ene 2014, 05:55

krisy80


actividad
actividad

Hola me encanta esta web, uff es largo lo que quisiera contar y tengo mucho de todo, pero por ahora lo que me agobia y arrepiente es que cuento mis cosas que no deberia decir a nadie las cuento a cualquiera q si me cae bien y confio rapido, no se a veces me entra en la cabeza como que en estos tiempos ya nada es tabu, y pues simplemente cuento mis cosas sintiendo un desahogo y quizas comprension pero luego me arrepiento pero es tarde ya medio mundo sabe mi vida y empiezo a idearme cosas en la cabeza como que andan hablando mal de mi, o yo no les caigo bien, o murmuraran q tengo algun problema, etc hasta yo ya no me veo normal y esto me pone muy triste muy afligida :(

Un ejemplo de lo que conte fue una infidelidad a mi esposo, no se porq tuve que abrir mi boca por suerte nadie me ha fallado aunno creo q las personas q haya contado sean tan malas de ir a contarselo a mi esposo y destruir mi familia c mis hijos. Pero no se que me pasa porque sigo contando esto y si conosco a alguien talves me cae bien y si se toca algun tema parecido pues le suelto lo mio,,, Luego digo nadie sabe de esto solo tu, sin embargo muchas amigas saben por mi boca pero a todas les digo solo tu lo sabes talves por si es q se les ocurre abrir la boca pues se sientan las unicas q lo sabian y mejor no digan nada no lose pero de verdad que esto no me hace bien y ademas siento que no es normal! bueno tampoco es que lo cuento a desconocidas solo a la gente que conosco pero que tampoco las conosco de anos pero por algun motivo me dan confianza de contarles...ayuda esto no es normal!!! y ahora que me siento en culpa de lo que hice a mi esposo y pues por el maldito facebook trato de hacer como si nada y publico fotos de mi familia mias c mi esposo y siento q talves las demas amigas q saben mi verdad digan que falsa esta mujer!!!! y no es asi solo que quiero de verdad olvidar y hacer como si nada paso, y si pongo en fb es porq me gusta que vean q si tengo buen esposo una familia normal feliz,,,sobretodo porq tengo familiares en facebook que ven mis fotos y comentan...aconsejenme por favor denme pautas por ahi lei que es bueno tener un diario y escribir lo q sientes pero no me veo escribiendo un diario,ademas mi esposo podria leerlo.

2Hago de mi vida un desastre Empty Re: Hago de mi vida un desastre Vie 24 Ene 2014, 09:51

ladiosa

ladiosa
3er. grado
3er. grado

Hola otra vez krysi 80 yo no soy nadie para juzgarte al igual que tu tengo una familia y sabes . Lo que te falta a ti es creertelo tienes una familia Creelo tienes un esposo creelo y si quieres dejar tu cosas atras puedes hacerlo solo debes desearlo y comenzar ese cambio ,y si lo de la infidelidad ya Paso pues olvida lo tu por favor y solo así comenzaras a vivir el hoy asimilalo todos podemos cometer errores y nunca es tarde para enmendarlos ..¿tu amas aun a tu esposo.¿quieresfelicidad en tu vida tu sola lo responderss si es Si como me imagino ¿entonces que haces recordando lo pasado ¿............. sigue tu vida y olvida ese momento trágico en tu vida trata de pasar calidad de tiempo con tu esposo quizás el sepa que lo amas pero siempre es bueno decirlo Nose pero algo esta mal en su relación y lo mejor es la comunicación ------------------------/Tu si deseas otra cosa en la intimidad tienes que decirle y te entenderá o quizás hasta te diga otra opinión quien quita que no sea asi¿. Y en CUANTo al Tema de contarle tus cosas a todas tus amigas Por favor Ya no lo hagas tus cosas son tuyas solo tuyas y si te sientes agobiada por esos temillas puedes ir sacar cita con un psicólogo que te escuchara te dará de una manera una salida a tu problema pero evita mas que todo para tranquilidad tuya pues nadie sabe si en realidad esa gente es del todo de fiar mi mama siempre me dice aun hasta la fecha los problemas que un pasa son de uno y no es bueno estarlos contando sólo por que Si .....-----------------------_---------------------EN Cuanto a lo del facebook a mi me parece que no lo sabe utilizar la gente pues todo publican lo único que les falta es poner que se les salió un pedo jajajajsj ....fue un chiste para que no te sientas tan estresada pero sabes¿ de hoy en adelante se distinta guarda tu distancia con los demás en el sentido que tus cosas intimas no las divulgues así tan fácilmente para tranquilidad tuya y nunca es tarde para que puedas mejorar para ti y por ti misma cuidate mucho espero y te sirva de algo a me olvidaba ----/luego podemos conversar otras cositad cuidate mucho un besote y un abrazo de oso a la distancia en mi tienes una amga

3Hago de mi vida un desastre Empty Re: Hago de mi vida un desastre Vie 24 Ene 2014, 11:55

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bienvenida Krisy80

krisy80 escribió:aconsejenme por favor denme pautas por ahi lei que es bueno tener un diario y escribir lo q sientes pero no me veo escribiendo un diario,ademas mi esposo podria leerlo.

Lo que sería correcto es que te dediques a TU VIDA, que dejes de lado las redes sociales que son sólo un medio para comunicarse y no para abusar de él ocupando demasiado tiempo ocioso en des beneficio de tu persona y que te dediques en tu día a día a cultivarte y a hacer introspección de tu conducta y que es lo que genera ése modo de relacionarte que tanto te está preocupando.

No sirve ni suma nada a tu vida lo que ya pasó, se aclaró y queda como experiencia de vida, pero sí sirve y suma que hagas lectura del porque de que haya acontecido y actúes en consecuencia para no volver a fallarte, y esto tiene que ver contigo y no con las ideas que te puedas hacer con respecto a los demás, y si una conducta es inconveniente para uno mismo y se identifica tal cual como vos lo estás haciendo, lo que resta es rectificarla.

No te hace falta tener una vida de grandilocuencias ni de histrionismos, sino una vida REAL, ésa que tenés al lado de los seres que has elegido que la compartan contigo, y disfrutarla como hacen el resto de los mortales que se ocupan y preocupan en principio de la propia, y dejando que la misma vida fluya con la naturalidad debida.

Serenáte, conocéte, aceptáte, amáte y volvé a tu sano centro emocional, que una vez que ahí estés, todo se va a acomodar en ésa misma sintonía.

Que estés Bien y por acá seguimos estando como siempre. Abrazo.

4Hago de mi vida un desastre Empty muchas gracias! Vie 24 Ene 2014, 13:21

krisy80


actividad
actividad

en principio por dedicarle un tiempito a aconsejarme, sus lineas me llenan de emocion, yo se que debo ser feliz con lo que tengo y vamos que tengo un gran esposo y dos hijos sanos y bellos, tengo todo para ser feliz. Solo que creo q algo falla en mis emociones, chicas yo soy peruana pero vivo lejos en europa en un pais muy frio y distinto al mio, me cuesta aun adaptarme a pesar de que ya llevo 8 anos. Me case un poco apresurada pero si digamos ilusionada en mi etapa de ilusion y justamente alli sali embarazada por eso que mi hoy esposo caballero tambien me pidio matrimonio y porque supongo que me queria y agradaba. Yo lo conoci en estados unidos, pero el es aleman y pues vinimos aqui a vivir. Yo era una chica independiente, desde muy chica, siempre graciosa feliz super amiguera, celosa si hasta c mis amigas a veces pero eso en epocas escolares.
Siento que he cambiado desde que vine a vivir aqui, ahora ya tengo un trabajo fijo me defiendo el idioma, pero siempre me siento extrangera, extrano mucho peru su gente mis amigos familiares, etc. Ya lo hable c mi esposo pero pues es verdad tengo q pensar en mis hijos aqui es mejor para ellos, por ahora aguantar no mas... eso de la infidelidad pues fue c una persona q conocia de antes y q siempre me atrajo y aun me atrae pero eso no es amor, solo q carencias de mi esposo y la tipica rutina han hecho q me ilusionara como una adolescente pero yo me quise hacer la de la vista gorda ese sujeto es nada solo me gusta mucho igual yo para el sera solo atraccion pero el anda con muchas chicas es piloto y pues ya se imaginan ademas esta casado aun q se divorcio hace poco asi q debe andar de lo mas feliz mientras yo recordando el maldito pasado,,, b ueno eso ya no me aturde creo q ya aprendi otra vez la leccion. Chicas quiero dedicarme a mi familia esposo y hijos pero me he aislado no se que me pasa sera depresion o que? yo vengo de trabajar saludo a mis hijos a mi esposo como algo y subo a la habitacion y me pongo a ver novelas o series, trato d distraerme mientras los mios estan abajo viendo tele en aleman o leyendo un libro etc, ahh y mas le dedico a mis amigas, eso esta mal lose pero es q no se me aburro a veces el estar en familia no me siento integrada o no se sera q el idioma me desagrada y me siento frustrada a pesar q hablo espanol c mis hijos siento q ellos no me entienden todo y me siento lejos de ellos, los amo obvio q si pero soy impaciente y desganada para con ellos, cosa diferente a mi marido, el solo vive para nuestros hijos les dedica todo su tiempo es mas es un buen a padre y tanto q a mi como mujer me dejo d lado yno es q no me ame sino q creo q el siente q yo no necesito d el en vez mis hijos si, y por eso me siento tan vacia tan sola q recurro a las amigas y me doy con cada desilusion y me pongo sensible, no se por eso mi vida es un caos y aparte q de nina vivi en todos lados mi madre viajaba mucho para trabajar y pues me kedaba en casa d la abuela de la tia de la vecina ya cuando creci masme kedaba sola en casa c una empleada pero nunca fui de las chicas perdidas siempre fui bien encaminada gracias a dios, pero careci d ese vinculo familiar por eso sera q soy asi? yo no soy de las tipicas mamas q son amorosas c sus hijos y le hablan asi de mi amorcito bebe carino q pasa corazon nono yo soy mas seca pero tamb les hago carino a mi modo pero siento q elllos mas persiben mi mal humor a veces, una buena virtud mia es q cocino deliciosoo trabajo en unrestuarnt igual y pues a veces si cocino en casa hago cosas ricas esa es mi virtud valiosa debo tener mas pero no se tal ves mi autoestima ande mal,,, ahora q me conocen un poco mas a ver que me aconsejan

5Hago de mi vida un desastre Empty Re: Hago de mi vida un desastre Vie 24 Ene 2014, 17:20

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

krisy80 escribió: una buena virtud mia es q cocino deliciosoo trabajo en unrestuarnt igual y pues a veces si cocino en casa hago cosas ricas esa es mi virtud valiosa debo tener mas pero no se tal ves mi autoestima ande mal,,, ahora q me conocen un poco mas a ver que me aconsejan

Corazón dejá enroscarte tanto! Tenés una buena vida, con afectos sinceros, con SALUD en un lugar que tal vez no te guste mucho, pero ésa es tu realidad y sólo es cuestión que comiences al ver el vaso más lleno que vació! y agradecerlo ¿no te parece?

Si sos una virtuosa cocinando y si te gusta ¿Por qué no te dedicás a ello? ;) ó ¿Por qué no te dedicás a aquello que te guste en igual medida?

Dejá de culparte por como te comportás con tus hijos, porque no está la buena maternidad ejercida en el mimito ó en el apapachamiento full time, sino en la CALIDAD que les brindás y en la RESPONSABILIDAD que asumís sobre su crianza, y caricias más mimos menos, si disfrutás junto a ellos y los ves FELICES es porque estás haciendo las cosas bien.

Y el tema del DISFRUTE tiene mucho que ver y tenés que saber (ó tendrías que hacer tu propia lectura al respecto) cuales son las cosas que te llevan a ése estado y propiciarlo, pero para eso tenés que serenarte y dejar de ver oscuridades donde no las hay, como por ejemplo la crianza que has tenido y mal suponer que debido a ciertas carencias que pudieron haber habido, eso condiciona tu accionar y nada más alejado de la realidad, porque el CONOCIMIENTO de como fue tu crianza no te condiciona para ser una persona inconveniente, sino que te dá las pautas para que elijas que es lo que no ves conveniente como actitud de vida, y ése junto a todo lo demás, son APRENDIZAJES y como nadie nació sabiendo suceden justamente para que los capitalices en tu sano provecho.

Una de las pautas para que un ser sano se gestione a sí mismo dentro de la sanidad, es no vivir autoponiéndose palos en la rueda, ni culparse ó castigarse y ¿sabes porque? porque de tanto recrear ése "machacamiento cerebral" en tu contra, te hace creer y crear una realidad que no es tal, y se cruza además una delicada línea y hasta peligrosa, cuando te metés en ésos surcos, porque al no tener respaldo emocional que provenga de vos para ver LO POSITIVO Y ESTAR SIEMPRE DEL LADO DE LA NEGATIVIDAD, salir cuesta el doble, y es una conducta alarmantemente incorporada en muchas personas, y aunque no parezca grave, el que se haga costumbre sí es de gravedad, y hay que estar atentos cuando acontece, y accionar lo más rápido posible.

Krisy VIVÍ TU VIDA, buscá donde está tu disfrute y actuá en consecuencia. Tenés salud, sos una persona joven y hay mucho camino por delante, y las piedras que podés encontrar son las que tenés que ir corriendo y no ir poniéndolas vos en el camino ;) Que estés Muy Bien y por acá estamos cuando gustes. Abrazo Grande.

6Hago de mi vida un desastre Empty Re: Hago de mi vida un desastre Vie 24 Ene 2014, 17:45

ladiosa

ladiosa
3er. grado
3er. grado

Hola sabes haz algo nuevo cada mañana despierta a tus hijos con un beso y ediles cuanto les amas haz un esfuerzo por mejorar esta situación pues tu ya lo haz vivido en carne propia se mejor mama nadie nace sabiendo todas en el camino aprendemos puesto que no somos perfectas escoge un día a la semana por la noche y sientense en familia a conversar o a contar un cuento puedes quedar con tu esposo y comprar o porque no ustedes con los niños mismos hacer las marionetas cree me no te. Arrepentiras eso te ayudara a conocerlos y a conocerte mejor a ti misma se que los amas pues una los lleva por nueve meses en nuestro vientre que son parte esencial de nosotras amiga se que deseas mejorar como ambos ha mujer esposa madre y cree me te entiendo y si por favor lo pudieras poner en practica creeme me lo agradecerás solo esta en ti el querer mejorar todo se puede lograr todo y tu tienes ese vigor, fuerza y ganas para poder hacerlo y por otro lado porque no volver a enamorar a tu esposo¿¿ o tu que dices¿ ........cuidate y espero este consejo te sirva pues a. Mi me sirvió de mucho yo hago mi reunión los lunes en la noche y lo llamó ...
Noche de hogar
En la cual cantamos una canción
O hacemos un karaoke o leemos algo
Jugamos con nuestro pequeñito
Y la pasamos muy bien ......---
''Dios nos da recuerdos primaverales para recordarlos en momentos de invierno"

Y es muy cierto rescata lo mejor de ti es luz interior y dejarla aflorar debate brillar se esa luz en tu hogar ....,cuidate. Mucho un besote a la distancia amigos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.