¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS,A MIGAS GALAN EN PUERTA....CONSEJOS POR FA...

+2
An
Aurora Beatriz
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA A TODAS CHICAS:

ESPERO SE ENCUENTREN SUPER, Y BUENO YO QUIERO PLATICARLES A GRANDES RASGOS LO QUE ME SUCEDIO, CONOCI A UN SEÑOR POR INTERNET EL TIENE 50 AÑOS Y ES DIVORCIADO, ES UNA LINDISIMA PERSONA, HEMOS SALIDOS UNAS CUANTAS VECES Y POR EL CHAT PLATICAMOS DIARIO, Y NO ME LO VAN A CREER AMIGAS, PERO EN FORMA DE PENSAR, DE SER DE TRATARME, ES LOQ UE YO SIEMPRE HE BUSCADO POR ASI DECIRLO, ME SIENTO SUPER AGUSTO CON EL, QUIERE QUE SALGAMOS CON MIS HIJOS Y COSAS PADRISIMAS, CABALEROSO, RESPETUOSO , ROMANTICO, EN FIN TODO LOQUE AMI ME GUSTA DE UN HOMBRE...PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, FISICAMENTE HABLANDO NO ES MI TIPO JEEJE, SE VISTE MUY ASEÑORADO..NO ES ATRACTIVO, Y LA VERDAD NO SE QUE PENSAR...PIENSO QUE SI LO SIGO TRATANDO Y SALIENDO CON EL EL FISICO DESPUES NO TENDRA IMPORTANCIA..HAY AMIGAS HASTA ME SIENTO MAL DE DECIR ESTO PERO ES QUE AMI ME GUSTAN LOS HOMBRS GUAPOS, DE BUEN CUERPO Y ASI ESTABA MI EX, PERO DE LA CABECITA ME SALIO REQUETEMALO, SERA QUE MAS VALE FEITOS BUENAS PERSONAS...JEJEJE ACONSEJEME AMIGUIS POR FA...

HA Y TAMBIEN LOS IENTO UN POCO GRANDE PARA MI..JEJEJ YO TENGO 39 AÑOS....POR QUE QUIERO VERDAD..JAJJA

LAS QUIERO

AURORA BEATRIZ

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Las mujeres simempre soñamos con un principe azul, un galan de galanes y ufff... Son los peores, a mi toco tambien encontrarme con un "galancito" hijo de su &%/%$&$%AMIGAS,A MIGAS GALAN EN PUERTA....CONSEJOS POR FA... 621372


Yo pienso que deberias darle una oportunidad, lo que cuenta es lo de adentro, date tu tambien la oportunidad de sentirte bien con una persona que se interesa por ti... Dejate consentir amiga...

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola AURORA...sabes a mi me sucedio algo... si no muy paresido a lo que estas viviendo.. tiene en el fondo algo que quisiera compartirte...yo siempre soñe con el principe azul.. ya sabes lo queria bello por fuera y un amor por dentro... quiza como toda mujer...uh que tiempos...el planteamineto es este...conosi a un hombre que fisicamente...intelectualmente...socialmente .. para nada era mi tipo.. o lo que yo tenia en mis planes...el mundo entero se volco en contra mia.... cunado me case coen el... no supe en que momento me enamore de el..la verdad no lo supe...pero era interiormente y lo sigue siendo un ser increhible..y sabes algo llevamos 22 años de feliz MATRIMONIO.

Ahora despues de tanto tiempo..le doy gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino....y deja te digo algo mas.. todabia deves en cuando me pregunto en que momento perdi la razon..que me enamore de el??

La verdad no encuentro la respuesta.....pero si volviera a nacer la aria de nuevo.

Asi que pon todo en una balanza y se muy feliz.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, sabes cuales fueron los motivos de su divorcio?, pues porque al principio, feos y guapos son igual de atentos cuando quieren congraciarse con alguien, pero la realidad es que deberias de esperar un poco para conocerlo mejor, tener mas referencias de el, como su familia, si tiene hijos ver como es con ellos, en fin, son muchos factores a considerar.

Pienso que no solo porque es feo sera buena onda y maravilloso siempre, ni todos los guapos tienen manteca en la cabeza.

Tu eres la que debe ir con pies de plomo, dejalo que se luzca, y en esto si estoy de acuerdo, dejate consentir, sin perder de vista que como dice el refran "escobita nueva barre bien".

Y espero que lo que decidas sea lo mejor para tu vida amiga,


BendicionesAMIGAS,A MIGAS GALAN EN PUERTA....CONSEJOS POR FA... 959389

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGAS:

MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUETAS Y SI CLARO QUE SI ME IRE CON MUCHO CUIDADO......LO ESTOY TRATANDO ESTAMOS SALIENDO COMO AMIGOS, PERO ME DOY CUENTA QUE YO LE INTERESO MUCHO Y BUENO LO QUE SI LE SPUEDO DECIR QUE E SMUY AFIN AMI, MUY TRANQUILO, ME INSPIRA MUCHA PAZ, QUE HASTA DE REPENTE LO FEO Y ANI SE LO VEO JAJJAJA...GRACIAS LINDURAS..A VER QUE SUCEDE..PORQUE IMAGINESNSE YO SOY ADMIRADORA DE LA BELLEZA HUMANA....PERO EN MI CASO PARTICULAR POR ANDAR CON GUAPOS SI ME HA IDO MAL, COMO DIRIA UNA PERSONA EN UNA RVISTA, MEJOR FEITOS BUENA GENTE..QUE COMO DICEN HAY DE TODO EN ESTA VIDA...PERO LOS GUAPOS SIEMPRE POR SENTIRSE GUAPOS SE LES VAN OTRAS COSAS.. JAJJAJA

DIOS ME LAS BENDIGA MUCHO YGRACIAS POR SUS EXPERIENCIAS....

CON TODO MI AMOR, LES MANDO MIL ABRAZOS

AURORA BEATRIZ

nana

nana
4to. grado
4to. grado

Aurora
Muchas veces la belleza no esta en el exteriro sin en el interior, en sus sentimientos, en su forma de tratarte, de como te hace sentir, suena cursi pero es en el fondo lo que realmente buscamos los seres humanos, la belleza fisica se acaba, pero la interior se conserva siempre.
Ve despacio y conoce mas a fonde a esta persona y cuando te sientas segura hay si toma tu la mejor decision.
Un abrazo

7AMIGAS,A MIGAS GALAN EN PUERTA....CONSEJOS POR FA... Empty Hola Mar 01 Jun 2010, 17:25

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga, yo creo que lo fisico ya viene sobrando, es tan dificil ahora en la actualidad encontrarte a un buen hombre, que en verdad te valore y te de el lugar que mereces, normalmente muchos kieren una aventura y yaaaa, yo te aconsejo que no te dejes guiar por lo físico, eso ya no importa, y sobre todo amiga y disculpa que te diga pero cuando una mujer ya tiene hijos es dificil que alguien quiera entablar una relación seria, casi los hombres lo que quieren es sexo y sexo y mas sexo, yo creo que eres ya una mujer madura, con experiencia y creo que a estas alturas has de tener bien claro la experiencia que te dejo tu ex que tenia buen cuerpo y todo, el cuerpo se acaba amiga pero lo que se lleva en el alma jamás.

Maty

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS, ME HACEN PENSAR Y REFLEXIONAR....

GRACIAS

GRACIAS


QUE LINDAS

CHAU

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas, nuevamente les quiero dar las gracias por sus comentarios, estos dias he reflexionado como nunca sobre el aspecto fisico y me doy cuenta que siempre me he dejado llevar mas por eso que por los sentimientos y que mal he hecho, pero nunca es tarde para cambiar...este hombre dia a dia me demustra cuanto le importo..y eso es lindo

Buen dia todas, abrazos con cariño

Beatriz

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola AURORA toda la feliccidad del mundo para ti...conm ucho cariño..Marisabel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.