¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

RELACION EN PUERTA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RELACION EN PUERTA Empty RELACION EN PUERTA Miér 21 Jul 2010, 16:32

TESIL 84

TESIL 84
principiante
principiante

HOLA DE NUEVO ANDO POR ACA PARA RECIBIR UN CONSEJO DE SU PARTE SABEN SUS COMENTARIOS SIEMPRE ME AYUDAN BASTANTE A REFLEXIONAR
BUENO AY LES VAN MIS PENAS MI PROBLEMA ES MUY SIMPLE SI MI HIJA NO ACEPTA MI RELACION CON OTRA PERSONA QUE HAGO ???
TIENE TRES AÑOS PERO ES BASTANTE PERSEPTIVA Y LO PEOR ES QUE ES DE CARACTER FUERTE LA NENA CLARO YO NO ME DEJO PERO ME DA MIEDO QUE ESTO LE VALLA AFECTAR A ELLA NO SE SI MEJOR DEBA DE OLVIDARME DE CUALQUIER RELACION CON HOMBRES DIGANME QUE DEBO HACER O COMO DEBO ACTUAR??
DEBO ACLARAR QUE MI HIJA NO ME HA VISTO CON NADIE PERO ESTOY EMPEZANDO A SALIR CON UN CHICO Y LA VDD ME GUSTARIA QUE CONOCIERA A MI HIJA PERO ME DA PENDIENTE QUE LE PUEDA AFECTAR
NOSE SI DEBA COMENTARLES QUE YA TIENE MAS DE CUATRO MESES QUE NO VE A SU PAPA Y NO ES POR CAUSA MIA SINO POR EL QUE NO HA QUERIDO NOSE SI ESTO LA AFECTE

BUENO ESPERO SU CONSEJO CHICAS
GRACIAS POR TODO
CHAO BESOS

2RELACION EN PUERTA Empty Re: RELACION EN PUERTA Miér 21 Jul 2010, 17:17

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Tesil,
Es normal, que cuando los padres intentan rehacer su vida con una nueva pareja, los hijos son los más desconcertados. Si se muestran molestos e incluso agresivos, es porque en el fondo lo que tienen es un miedo profundo a quedarse sin un lugar en el corazón de sus padres.
Por otra parte los hijos suelen sentir problemas de lealtad hacia el otro padre y esto puede incidir en la relación con la nueva pareja.

Te sugiero no forzar el vínculo, sino dejar que poco a poco lo acepte. Hay que respetar su tiempo, no imponiéndole la presencia a toda hora. Es fundamental que aclares a tu hija que esta persona no viene a reemplazar a nadie.

Cuando se trata de niños pequeños, se crea una competencia natural con la nueva pareja, quien piensa tener más derecho sobre ti que el nuevo amor. Entonces estará comienzando a probar tu amor, a ver quién es verdaderamente más importante para ella.

Pero algo importante Tesil, no renuncies a tu nueva felicidad po temor a hacerle daño a tu hija, esto es pasajero y no debes detenerte, solo lleva las cosas con calma, prudencia y mucho amor.

con cariño,
Mel.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.