¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

UNA PUERTA ABIERTA A LA META

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UNA PUERTA ABIERTA A LA META Empty UNA PUERTA ABIERTA A LA META Jue 15 Ene 2009, 19:21

GAGX

GAGX
3er. grado
3er. grado



» Una puerta abierta a tu meta.

Edwin C. Barnes tenía un deseo ardiente de convertirse en un asociado de negocios con el gran inventor Thomas a. Edison. No quería trabajar para Edison, quería trabajar con él.

Como un paso hacia convertir su sueño en realidad, Barnes solicitó trabajo en el laboratorio de Edison en Nueva Jersey. Lo contrataron como empleado de oficina y le pagaban el sueldo mínimo, lo que era algo muy lejos de una sociedad.

Los meses pasaron sin ningún cambio en su condición ni en su relación con Edison. La mayoría de la gente se habría rendido, sintiendo que su trabajo no la llevaba a ningún lado. Barnes, sin embargo, permaneció firme. Llegó a darse cuenta por completo del ambiente en la oficina y del trabajo de cada persona, y buscó maneras de lograr que el trabajo de cada uno fuera más placentero y eficiente. Sobre todo, permaneció dispuesto y optimista. Vio todo lo que hacía como preparación para el día cuando llegara a ser socio de Edison en una nueva empresa.

Llegó el día en que Edison le presentó a su personal de ventas su invención del dictáfono Edison. No creían que se vendería. Sin embargo, ¡Barnes vio esta máquina de apariencia extraña como su oportunidad! Se dirigió a Edison, anunciándole que le gustaría vender el dictáfono. Puesto que nadie más demostró entusiasmo alguno por él, Edison le dio la oportunidad al joven. Le concedió un contrato exclusivo para distribuir y promover la máquina de oficina por los Estados Unidos. Edwin Barnes tuvo éxito en alcanzar su meta de trabajar con el gran inventor, y al mismo tiempo lograr su meta de tener éxito en los negocios.

¿Tienes una meta en mente o en tu corazón hoy?

Puedes estar seguro de que la alcanzarás mientras sirves a otros y los ayudas a alcanzar sus propias metas. La ayuda que le ofreces a un miembro de la familia, a un vecino, a un compañero de trabajo o a tu jefe hoy regresará a ti en éxitos mañana.

Tal vez la oportunidad te llegue hoy disfrazada de mala suerte, derrota, rechazo o fracaso. Mira más allá de los problemas para considerar las posibilidades. En fe, ayuda a una persona a superar sus dificultades y te sorprenderás por las cosas buenas que Dios envía a tu camino.

2UNA PUERTA ABIERTA A LA META Empty Re: UNA PUERTA ABIERTA A LA META Vie 16 Ene 2009, 11:54

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy real lo que expones aquí, miren que yo tengo una jefa super malvada, yo trabajo para el estado, ella un día empezó a enviarme trabajos conmigo donde la jefa de jefa, trabajamos para la Secretaria de Estado de mi país, y yo toda muy nerviosa iba a trabajar con ella, mi jefa pensaria que la Secretaria de Estado iba a ver en mi a una secretaria sin experiencia, con miedos, insegura, mal educada, incapaz, bruta (que es todo lo que ella dice de mi) pues pensado que me cancelarian del tiro, ¿q pasó? que un acto en el palacio presidencial acto que trabajé muchismo y bien mi jefa le dice a la SECRETARIA DE ESTADO que queria el aumento para un grupo de personas de mi departamento, claro obviandome a mi y saben lo que le dijeron a mi jefa¿ Y A TU SECRETARIA no LO PIDES AUMENTO? ELLA TRABAJA MUY BIEN A MI ME GUSTA COMO ELLA TRABAJA ES INTELIGENTE, Y EFICIENTE UNA PUERTA ABIERTA A LA META 703920 LUEGUITO de todo esto mi jefa cambió su actitud conmigo hasta me presentaron a el Presindete de mi país, me aumentaron el sueldo y ahora la Secretaria de Estado me llama la GRAFOLOGA porque trabajé con las estadisticas de esa cartera. pero todo esto no lo logré siendo pesimista, yo sé que tenemos pruebas y que tenemos que superarlas para lograr tener exito, las cosas buenas no vendrá así de la nada hay que luchar por ellas y sufrir incluso humillaciones y calumnia, Hoy sigo trabajndo en el mismo departamento, pero ahora hay mas respeto porque demostré que estaban equivocados..

3UNA PUERTA ABIERTA A LA META Empty Re: UNA PUERTA ABIERTA A LA META Vie 16 Ene 2009, 12:29

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy interesante el post que nos comparte GAGX, a veces en la derrota se esconde la oportunidad, en el fracaso, en la ausencia, pero debemos siempre ver mas adelante y seguir nuestra vida, nuestros sueños, nuestros anhelos, de seguro nuestra oportunidad parte de alli.

Lo que nos comparte Girl Pink es muy gratificante y un claro ejemplo que cuando se presentan las oportunidades hay que aprovecharlas, le demostro a las demas personas que era capaz de mas de lo que ellas pensaban...

Aunque para mi este tiempo sea dificil, espero algun dia este una puerta abierta. La seguire esperando...

Saludos
Camila

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.