¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

la relacion con su ex

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1la relacion con su ex Empty la relacion con su ex Vie 28 Mayo 2010, 01:18

KATY


actividad
actividad

Hola a todas,



Mi problema es el siguiente, no se si podréis darme algún consejillo.



Llevo viviendo con mi pareja un año, todo va bien, a el le veo enamorado, esta contengo y alegre, me demuestra que me quiere y la verdad estamos muy bien pero hay un pequeño problema y es la relación que tiene con su ex.



El es divorciado, yo empecé a salir al poco de separarse, al principio todo iba bien pero luego empezaron sus dudas, de si hizo bien en dejar a su mujer o no. Después de un tiempo el se aclaró y decidió que iba a estar conmigo y a partir de ahí bien. En el tiempo de sus dudas hubo mentiras que una vez el aclarado la hablamos y decidimos hacer borrón y cuenta nueva.



Yo sabia que la relación con su ex era bueno y no me parecía mal, pero hace poco me dijo que hablaban a menudo (todas las semanas). Yo no soy celosa pero no me sentó muy bien y le dije que yo no podía decir que relación tendría con ella, que no podía impedir eso.



Pero luego resulta que un día nos juntamos con ella y me di cuenta que se contaban todo, por sus comentarios y por algún comentario que me hizo el. Esto es lo que no me esta dejando disfrutar al 100% del buen momento en que estamos. Realmente a el lo veo enamoradísimo, pero claro luego me pongo a pensar y no se .... es una cosa rara, no me gusta esa relación, no me gusta que se cuenten todo pues pienso que en cuanto tengamos una mala racha igual hasta le llora a ella y no me deja estar tranquila todos estos pensamientos. Cuando nos fuimos a casa ese día que coincidimos con ella vio en mi cara que no estaba bien y me pregunto, yo le dije que no me importaba que se llevaran bien pero que esto me parecía excesivo y no quise hablar más porque prefiero pensar las cosas antes de decirlas ya que en caliente suelo meter la pata demasiado.



Ahora mi problema es como decirle lo que siento. Yo no quiero que dejen de tener relación pero de esta manera que la tienen me hace daño cuando lo pienso. No suelo pensarlo mucho para no sufrir pero a veces es imposible no pensarlo.



No se como decirle, como sacarle el tema, como hacer para que el no piense que desconfío, que en el fondo no se si es desconfianza o que es, porque celosa no había sido nunca pero con este chico, (por experiencias anteriores y por comentarios que me hicieron cuando éramos amigos) pues a veces desconfío demasiado, luego lo pienso y me digo a mi misma que si esta conmigo es porque quiere, nadie le ha obligado....



Bueno y no se que más deciros para que os hagáis a la idea de mi “problemilla”. Espero recibir algún consejillo o para dejar de pensar todo esto o para enfrentar este tema con el.



Gracias a todas de antemano

2la relacion con su ex Empty Re: la relacion con su ex Vie 28 Mayo 2010, 03:39

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

si el no tiene hijos con su ex la verdad no veo ningun motivo por el cual el tenga que tener una ralacion con ella menos si eso afecta su relacion,habla bien con el explicale como te sientes y si el te ama te entendera
yo te aseguro que si fuera alreves a el no le gustaria vivir esa situacion

3la relacion con su ex Empty Gracias Vie 28 Mayo 2010, 03:56

KATY


actividad
actividad

Gracias por contestar,
No tiene hijos, pero siguen en contacto, son del mismo pueblo y la separación fue de mutuo acuerdo y a buenas.
Y el problema es que no se como decirle las cosas para que no le siente mal. O como hacerle entender que eso a mi me hace daño.
Tampoco quiero que dejen de tener relación, pero una cosa es tener buena relación y otra que sean SUPERAMIGOS.
Tendré que pensar todo bien y decirle las cosas como mejor sepa.

Gracias de nuevo.

4la relacion con su ex Empty Re: la relacion con su ex Vie 28 Mayo 2010, 06:10

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Katy yo se que no quieres problemas con el ,pero al final de cuentas si no se arregla el problema lo tendras ,no nesesitas pelear con el solo esplicale como te sientes con respecto asu telacion con su ex

una cosa es que aiga terminado bien con ella y otra es que ahora sea su mejor amiga , vale mas un pequena discucion ahora a un gran problema despues

5la relacion con su ex Empty Re: la relacion con su ex Vie 28 Mayo 2010, 17:08

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

KATY


Estoy de acuerdo con nayely, si no hay hijos de por medio
no veo ninguna razon,por la cual haya esa comunicacion
no tienen por que ser enemigos,pero eso de hablar todos los dias
la relacion con su ex 267463 De contarle sus problemas, y para que estas tu eres su pareja.
Ok terminaron la relacion de buenas...pero no ,no veo la razon por la cual
mantener ese vinculo.

Es normal que te sientas mal,hablale de ello...

6la relacion con su ex Empty Re: la relacion con su ex Vie 28 Mayo 2010, 17:21

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

la relacion con su ex 703920 Katy.

Hola la relacion con su ex 703920

Yo lo que hago es ver el momento que estamos bien asi solitos para cada cosa hay cada momento. normalmente cuando llega la noche ya bien lo dijeron las chicas una conversacion llega a la otra y asi vas equilibrando las cosas para entrarle al tema.
o simplemente lo invitas a una taza de cafe o te jeje y le dices que quieres hablar.
con seriedad y lo expones, pones un perfil en que dices que no te importa que el platique pero no al extremo, eso ahora no te importa pero mas adelante sentiras que si, y solo sera el reflejo de lo que estas sintiendo ahorita no lo dejes pasar.

no se como sera ahi, pero en estos lares normalmente los "ex" se llevan bien por los hijos, despues es borron y cuanta nueva, solo se hablan si por casualidad se encuentran pero no es una relacion de amigo amigo.
la verdad que normalmente se hace por respeto de las parejas actuales.

mi consejo es que le digas friamente que quieres hablar con el, debes planterle todo y si te esta interrumpiendo la relacion con su ex 971268 jaja mentira solo dile que te escuche luego el hablara, eso ayuda a que no se encienda la discusion luego le escuchas tomas puntos de lo que el te diga y asi van a solucionar.

es cansado estar pensando cosas, y dudas, asi que de una vez por el bien
de los dos por que si explota la bomba va a ser feo

que lo resuelvas bien la relacion con su ex 590498

7la relacion con su ex Empty Re: la relacion con su ex Vie 28 Mayo 2010, 19:12

Invitado


Invitado

Quiza yo no vea el por que hayan de ser tan amigos, te diria, pues si se llevan tan bien y se hablan tan seguido, para que se separaron, eso es lo primordial en un matrimonio, comunicacion , amistad, camaraderia, entre otras cosas, si al inicio tuvo dudas de haber hecho lo correcto al divorciarse, ojo, puede ser que en efecto, haya sido un error y en esa persona haya mucho en comun , como para tener una amistad entrañable, quiza y solo quiza como cosa extraña, pero para mi que aun existen sentimientos de el hacia ella, esta contigo, si, pero creo, por lo que platicas que hablan casi el mismo tiempo que el tiempo que habla con ella.

Mi opinion seria hablar con el, sin tientos de: no quiero que piense que.... no. hablaria claro y de frente: sabes, tu relacion con ella, me hace pensar que tienen mucho en comun y que posiblemente se siga consolidando su amistad, no se si me equivoque pero teniendo de antecedente lo que vivieron y tu duda de haberte divorciado, me hacen pensar que mis sentimientos pueden correr peligro en un futuro,¿es asi o me equivoco? No estoy en celos infundandos ni en paranoia, pero me gustan las cosas claras y tu caso con ella es atipico, no digo que no pueda ser posible que exista una amistad entrañable , aun con ella, pero es dificil de creer por lo cual tengo que cuestionarte de esta manera, lo siento si esto nos afectara.

pero tu decides claro, como enfrentar esta situacion.
platicanos que decides y como te salen las cosas, ojala que bien, que deje la amistad tan cercana y te deje y se deje estar al 100 contigo.

8la relacion con su ex Empty Re: la relacion con su ex Vie 28 Mayo 2010, 19:34

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Totalmente de acuerdo con todas las opiniones, NO, NO, es correcto esta clase de amistad, y menos con alguien con quien ya tuvo intimidad. Si el ya no esta con ella, pues no debe estar y punto, para que le permita a esta mujer comenzar su vida con otra persona y tambien deje tu relacion en paz.... pues tu no sabes verdaderamente de que hablan, si ella le tira aun la onda, tu sabes, todo puede ser me fingo la amiga para no despergarme de este hombre...uuuy amiga hay tantas formas de volverse a meter.

Por eso no debes sentir miedo de dejar en claro que tu no deseas que esto continue, pues estoy segura que a el no le gustaria que tu estuvieras de amiguita con tu ex, contandole todo.

Busca el momento correcto y trata de explicarle con manzanitas lo doloroso que esto es para ti..

Suerte y Dios te bendiga.

la relacion con su ex 959389

9la relacion con su ex Empty gracias otra vez Lun 31 Mayo 2010, 01:11

KATY


actividad
actividad

Gracias por contestar a todas.

He hablado con el, le he dicho a ver que tipo de relaición tenían y le he explicado lo que os he dicho a vosotras, de que me di cuenta que era más que una buena relación. El me ha dicho que se lleva bien, que no se llaman todos los días, sino que se encuentran en el pueblo de vez en cuando y que a veces si que se telefonean, pero que no me preocupe que el me quiere y esta conmigo y esta muy agusto, que nunca había estado así con una chica. Pero cuando estabamos hablando llegó un amigo a casa y tubimos que dejarlo. Volveré a sacar la conversación como bien decis tranquilamente y exponiendo mi punto de vista. A ver que pasa.

POr otro lado, el a mi si que me cuenta sus cosas, si tiene algún problema de trabajo, que tal con sus amigos, o cualquier otra cosa. Veo que conmigo se porta como una pareja normal, no es que a mi no cuente nada y luego vaya por ahí contando sus cosas. Por eso es que me daba cosa sacarle el tema.

El ha cambiado su vida totalmente por mi y se le ve integrado en todo lo mio (aunque tenemos nuestras vidas separadas también), esta colaborando en casa con todo, incluso quiere que tengamos familia en breve, cosa que a mi me dice mucho. COn mi familia esta fenomenal y con mis amigos también. Esto no quita para que acabemos la conversación.

He hecho una cosa que no esta bien (lo se) pero que me ha dejado más tranquila y es mirarle el telefono. He visto que con ella casi no tiene llamadas, muy pocas y en dias muy separados entre si, por lo que deduzco que lo que me dice es cierto, la verdad no desconfio de lo que me dice pero bueno así me he quitado la pequeña duda que tenía.

Ya os seguiré contando pero es un tema que me hacia pensar más de la cuenta, tampoco me quitaba el sueño pero bueno ahí estaba y había que solucionarlo, y como digo aún queda una conversación que sacaré en cuanto se me presente la ocasión.A veces me creo cobarde por no atreverme a enfrentar este asunto y no me siento bien....

Ya os seguiré contando,
Gracias a todas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.