¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi relacion.... Ayuda

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi relacion.... Ayuda Empty Mi relacion.... Ayuda Sáb 15 Dic 2012, 06:17

Mya83


actividad
actividad

Hola hace 2 años viaje lejos de mi pais porque conoci un Hombre maravilloso y m enamore llegue aqui dejando todo atras Para iniciar una nueva vida. Estube 3 Meses Vivendo En Casa de mis suegros y fue fatal, mi suegro me hizo la vida de cuadritos. Gracias a Dios nos Cambiemos y empece a Vivir una nueva vida mi novio y yo Solos. Bueno eso pensaba... El tiene un hermano y siempre estaba haciendo competencia de quien gastaba mas los Padres siempre pidiendo dinero. Paso el tiempo y nö teniamos nada y yo empece a enojarme xq siempre eran primero Ellos, el a cambiado mucho y se preocupa mucho mas por nosotros Pero siempre q habla con los Padres se siente mal cambia su genio hasta incluso lo encontre una vez llorando y me hecho la culpa de lo q estaba pasando xq dice q por estar conmigo nö se preocupo mas por su familia y ahora todos estan enojados y nadie quiere hablar con el. Esos son problemas a diario cuando Viviamos con mis suegros Tube muchas problemas hasta llego a decirme q era una Cualquiera y despues q m cambie fueron hasta a mi Casa a molestarme cada vez q ibamos de visita m molestaban y m hacian sentir mal yo opte hasta ahora x nö ir mas y eso le molesta a mi esposo. A la actualidad ya pienso q nö puedo hacer mas y e decidido regresar a mi pais pues las peleas son constantes y siempre esta mal x eso y yo nö Quiero Vivir asi. Quisiera sus consejos es muy necesario talvez mis problemas nö Sean nada comparados con los de Otros Pero eso es algo q m hace sufrir mucho esta danando mi matrimonio y mi vida xq me cuestiono mucho pensando si yo sere mala y egoista envidiosa como asi el me llama ahora cada vez q discutimos yo estoy sola En este pais y sufro mucho y yo amo a mi esposo. Pero nö se q hacer.

2Mi relacion.... Ayuda Empty Re: Mi relacion.... Ayuda Sáb 15 Dic 2012, 18:39

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy Bienvenida querida amiga Mya83 Mi relacion.... Ayuda 414720 hello. Me imagino lo mal que lo pasaste en la casa de tus suegros Pase algo similar algun tiempo atras y se como te siente, Pero Lo malo que tu esposo No te apoyado Nunca No te da tu lugar como esposa, Gracias a dios se fueron a vivir lejos de ellos ya que tienes tu privacidad, Pero la tormenta sigue y seguira mientras Tu esposo siga comportandoce como un niño chico, Tiene que madurar y darce cuenta que ya no es un nene y te tiene a ti tu eres su familia y pareja con la cual esta formando un hogar, ellos siempre seran su familia pero ya el es arina de otro costal como se dice en mi pais, que bien que decidiste no ir mas a esa casa para que haci no pases malos ratos, Que mal esta tu esposo al decirte que tu tienes la culpa que el se alejara de su familia, Sabes el te esta causando un daño sicologico No se si las demas chicas compartan esta Opinion Pero yo por lo que leo es haci, No puedes estar sintiendote mal por algo que tu no haces ya que la vida Normal es haci Vivir tu vida en tu propio hogar como dicen el que se casa casa quiere,, Tu no eres mala ni egoista ni nada de eso que te describes amiga Tu estas siendo una mujer muy fuerte y madura para tu cosas es el la persona que esta mal y muy mal Ojala puedas hablar con el pero tranquilos sin discucion y llegar a una desicion de ir a una terapia de pareja o a un sicologo ya que osino su matrimonio No tendra un buen futuro..... Te mando un abrazo y Ojala puedas hablar con el Bien y No creas que eres una mala persona ya que estas siendo una mujer muy fuerte al soportar todo por amor a tu esposo pero si el No reacciona ya No tendras nada que hacer que irte y que el se de cuanta solo de su gran error... bendiciones querida amiga ....

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.