¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Se acabo mi relacion....

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se acabo mi relacion.... Empty Se acabo mi relacion.... Jue 27 Ene 2011, 14:24

BellaMaria

BellaMaria
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, como verán, soy nueva en el foro, aunque debo confesar que lo venia leyendo desde hace algún tiempo. Ya hice mi post de presentación, espero me escriban, jeje.
Bueno, les cuento un poco. Hace menos de 15 días, mi relación de 4 años de pareja se termino y creo que definitivamente. Las razones al comienzo para mi eran un poco confusas, aunque puedo decir el dia de hoy que ya estoy entendiendo porque sucedio. No tengo quejas de el, es decir, perfecto no es, pero siempre fue el mejor conmigo, sincero, leal, en fin, todo lo que una mujer puede pedir (una mujer como yo Se acabo mi relacion.... 607108 ). Lo que fallaba, era mi actitud, hacia el, hacia la vida, siempre fui muy desconfiada, insegura y creo que al fin de cuentas algo inmadura. muchas veces actuaba a la defensiva como si dudara de su amor, o muchas veces mostré inseguridades hacia otras mujeres. Ahora lo entiendo, no me siento mal conmigo mismo, porque se que toda experiencia representa un aprendizaje, y en mi caso es el de fortalecer mi autoestima, mi valor como mujer, mi amor para poder amar a otros. Pero no me deja de doler saber que el es un hombre muy especial, que merece lo mejor. es como si hubiera perdido a mi gran amor. En este momento cualquier palabra de aliento me caería muy bien porque ademas de todo, mis amigas no toman muy en serio mi situación y no tengo con quien hablar :(
Espero que me escriban, no solo para aconsejarme sino para empezar a conocernos ;)
Gracias!

2Se acabo mi relacion.... Empty Re: Se acabo mi relacion.... Jue 27 Ene 2011, 15:33

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hermosa!!

Bienvenida.... Aqui tendras muchos pntos de vista si duda alguna, y la q tomara la decision seras tu...
Peeeeeero si, te llenaran de amor, las chicas son re-lindas. Te apapacharemos moooocho!!!


asi q empiezo por mandarte un fuerte abrazototote..

Bueno y si ya te diste cuenta q es lo q esta "fallando" en ti.. y sabes q el es un chico bien, alguien que vale la pena.. no hay manera que tu mejores tu actitud y lo reconquistes... acuerdate que nada es imposible, solo evitar la muerte...
Lo que me brinca es porq dices (una mujer como yo Se acabo mi relacion.... 607108) ????

Si tu kieres algo, lucha por ello, pero con actitud positiva nena----

`Planeteate realmente q es lo q quieres y q debes hacer... y manos a la obra..

Recibe un fuerte apapacho...

3Se acabo mi relacion.... Empty Re: Se acabo mi relacion.... Jue 27 Ene 2011, 15:35

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA BELLAMARIA! Se acabo mi relacion.... 414720 amiga me recordaste tanto a mi! yo ace muchos años vivi la misma situacion que tu estas pásando! yo termine una relacion que diro 4 años 9meses! y que onda?? todo mundo se sorprendio! pensaban que era la pareja perfecta! siempre a todos lados juntos! , en fin! que terminamos y definitivo! era un hombre profesionista, responsable, trabajador, respetuoso, caballeroso y muchas cualidades que hoy me pregunto? que le pedia yo a la vida? Se acabo mi relacion.... 385472 Se acabo mi relacion.... 385472 Se acabo mi relacion.... 385472 Se acabo mi relacion.... 385472 aunque mal no vivo , la verdad no se que me orilloa terminar con el! Se acabo mi relacion.... 884646 hoy despues de 13 años me doy cuenta de el gran hombre que deje ir y solo por mi inmadurez, el era mayor que yo 9 años y yo en ese tiempo queria otras emosiones!, era una chiquilla inmadura, descocada, estuve con el en los momentos de su graduacion; cuando se titulo, en fin! eramos una pareja "" estable "" y termino! amiga! piensa bien las desiciones que tomes hoy ! ya que los resultados los veras mañana! si crees que no era para ti , y que fue mejorr terminar, pues adelante y si no reflexiona! pero tampoco se trata de rogar he? si se acavo se acavo! Se acabo mi relacion.... 884646 Se acabo mi relacion.... 884646 Se acabo mi relacion.... 884646

4Se acabo mi relacion.... Empty Re: Se acabo mi relacion.... Jue 27 Ene 2011, 16:02

BellaMaria

BellaMaria
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas, muchas gracias por las respuestas, la verdad es que estoy convencida de que necesito aclarar algunas cosas conmigo misma, es decir, fortalecerme, para estar bien primero conmigo. A mi me da mucho miedo precisamente, dejar que las cosas pasen y años después, darme cuenta que realmente el era alguien por quien luchar, al igual que me da miedo luchar por el pero seguir con la misma actitud, eso no! Creo que lo que dicen ustedes es cierto, pero lo que mas necesito ahora son consejos para fortalecer mi amor propio y mi autoestima, por que verán, esa es la falla. No solo ha afectado mi vida amorosa sino otros campos de mi vida. Por supuesto ahora soy un poco mas positiva a pesar de estar atravesando una ruptura pues realmente quiero mejorar y aprender de mis errores. Es que ya me canse de ver el vaso medio vacío en ves de medio lleno.

Lo de "una mujer como yo" lo digo porque el me gusta mucho a mi pero a otra mujer puede no agradarle para nada Se acabo mi relacion.... 669784 jaja

5Se acabo mi relacion.... Empty Re: Se acabo mi relacion.... Jue 27 Ene 2011, 16:18

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si amiga, sin duda debes empezar por ti... Tal vez pekeños ejercicios mentales, Puedes repetirlo, tantas veces que se vuelve tu realidad.... Amate, apapachate, si traes algo del pasado cargando, sueltalo...liberate de esa "cosita" que no te deja avanzar.. Facil no es, pero imposible tampoco...









Me amo y me acepto completamente


Cambio mi vida al cambiar mis pensamientos


Me dedico a hablar únicamente de lo positivo


Lo que veo es un reflejo de mi ment


Confió en todo como confió en respirar





Si quiero crecer me dispongo a cambiar





Mi autoestima es 8un derecho divino





Amo mis pensamientos




Amo mis equivocaciones




Aprendo de los errores





Acepto mis responsabilidades




Me libero y me perdono




Soy una expresión individual de la vida





Mi mejor relación es la que tengo conmigo




Limpio las habitaciones de mi mente




Tengo una conciencia prospera




Todos somos uno





Elijo vivir en paz




Amo el planeta




Soy agradecido con Dios





Mi vida es orden y equilibrio




Bendigo la buena fortuna de los demás



Donde
este, estoy aprendiendo

Ybaby.... con q te guste a ti.... en gustos se rompen generos.....

6Se acabo mi relacion.... Empty Re: Se acabo mi relacion.... Jue 27 Ene 2011, 16:24

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Como dice el dicho: "Se sufre pero se aprende", no sé si puedas revivir tu relación, pero seguramente en otra oportunidad estarás mejor preparada gracias al aprendizaje que has tenido.

Y como dicen las chicas, primero hay que quererse mucho una misma, para poder querer a otro... Se acabo mi relacion.... 223379

7Se acabo mi relacion.... Empty Re: Se acabo mi relacion.... Jue 27 Ene 2011, 18:40

BellaMaria

BellaMaria
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias, sus palabras son de muchísima ayuda. Nediva, tienes razón, es un poco difícil porque aunque se que esta experiencia me hace mas sabia, estoy perdiendo a un ser humano muy valioso. Itzel_paloma, que palabras tan bonitas, sabes, creo que las voy a anotar en un papel para leerlas todos los días, así creo que lentamente se convertirán en una realidad para mi.
Muchísimas gracias.

8Se acabo mi relacion.... Empty Re: Se acabo mi relacion.... Vie 28 Ene 2011, 10:14

luz 1

luz 1
3er. grado
3er. grado

Bella María, creo que es muy importante que te hayas dado cuenta de que tenés que cambiar, para poder estar bien con vos misma, quererte , aceptarte, sentirte segura...y de ahí en más vas a ver como afrontas todas las situaciones de tu vida, de una forma completamente distinta.

Mirá, te recomiendo que leas el libro "Tus Zonas Erroneas" de Dyer Wayne, sino lo querés comprar, lo podés bajar por internet. Fijate en google, que hablan un montón sobre él.

Te cuento que no solo vos tenés que trabajar con tus problemas internos, yo a pesar de la diferencia de edad que tenemos, te digo que hay muchas cosas que tengo que modificar. Mi cuñada (con la cual hablé sobre este tema) hace dos meses atrás me lo regaló, y no sabés como me ayudó.y me ayuda..incluso cuando me encuentro ante determinadas situaciones...que me agobian....lo primero que hago es recordar las enseñanzas que recibí del libro y llevarlas a la práctica...y esto no sabés como me fortalece permitiéndome ver estas situaciones desde otra perspectiva, mucho más positiva.

Espero que te sea tan útil como me fue a mí.

Mucha suerte.. Se acabo mi relacion.... 507294

9Se acabo mi relacion.... Empty Re: Se acabo mi relacion.... Vie 28 Ene 2011, 22:01

BellaMaria

BellaMaria
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias luz 1,acabo de bajarme el libro (lo encontre mas rapido de lo que pensaba)no mas leyendo el indice me doy cuenta que me va a ser muy util. espero que me sea de mucha ayuda como lo fue contigo, porque de veras que necesito encontrar la paz interior y la tranquilidad que por alguna razón me es tan esquiva. De nuevo, muchas gracias por el consejo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.