¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CUIDEMOS EL AGUA..QUE YA SE ACABO

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CUIDEMOS EL AGUA..QUE YA SE ACABO Empty CUIDEMOS EL AGUA..QUE YA SE ACABO Sáb 22 Ago 2009, 00:29

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: flor

Hoy quiero hacer una reflexión sobre un bien escazo e irrecuperable que tenemos: EL AGUA. CUIDEMOS EL AGUA..QUE YA SE ACABO 665399

Hace unos años se mencionaba que el agua se estaba acabando, lo cual se me hacía muy lejano para que eso sucediera.
Hace un mes, el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrad, anunción que el D.F. no tiene agua para el 2010 affraid affraid affraid Me quedé impactada.

No es mentira, el agua ya se acabo en el D.F., las reservas estan vacías porque no ha llovido lo suficiente desde el año pasado y porque la desperdiciamos a manos llenas.

Yo lavaba mi coche con manguera, cada que íba al baño le jalaba, me bañaba y enjabonaba con la llave abierta, y muchas cosas más. Eso a cambiado.

Quiero compartir con ustedes algunas modificaciones que he realizado en mi vida para ahorrar agua:

**Al meterme a bañar meto una cubeta para que ahí caiga el agua fría mientras sale la caliente. Este proceso me produce 3 cubetas de agua a la semana, las cuales utilizo para lavar mi coche, echarle al escuzado y trapear.

**Meter una botella de 500 ml con agua en el contenedor del WC y se ahorrarán hasta 1000 litros de agua al año.

**No le jalen al wc cada que hagan del 1, o cambien sus wc por cajas ahorradoras que tienen 2 botones: 1.-para pipí y 2.- para popo

**Laven en lavadora lo más que puedan, y en ciclo de frío, ya que eso ahorra litros de agua al lavar con la misma agua toda la ropa.

**El agua que sale de la lavadora una vez enjuagada la ropa, se puede volver a utiizar para lavar la siguiente carga de ropa, para desmugrar.

Si tienen más tips por favor pasenmelos que ya no se cómo ahorrar más.
Eso si, no me pidan que deje de bañarme porque eso si que CUIDEMOS EL AGUA..QUE YA SE ACABO 267463

Saludos

2CUIDEMOS EL AGUA..QUE YA SE ACABO Empty si es de preocuparse Sáb 22 Ago 2009, 00:46

valeriabarranco


actividad
actividad

al igual que tu yo tambien estoy preocupada, soy de Puebla, Mexico y se ha dicho que aca en 5 años estaremos como ya estan en el df tenemos que hacer un trabajo juntos¡¡
saludos¡¡

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.