¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M.

+15
Marisabel
a_l_e_x_a
Nallely
An
Mel
Maruquita
Andys
Kena
Lauren
STYLO
*Mary*
Angela
Tapatia
Tere
Kari
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. Empty Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. Sáb 14 Mar 2009, 12:20

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M.

(Sindrome De Desmadre Mental)



Así es como ataca esta chingadera, y me di cuenta por que esto me pasó el fin de semana pasado:



Decidí lavar el auto, así de que me encaminé hacia la puerta con la cubeta y franela en la mano, cuando vi que el correo estaba sobre la mesa.

Está bien: voy a lavar el auto, pero primero voy a ver quien me escribió.

Dejé la llaves sobre el escritorio, tiré la correspondencia que no servía, y me di cuenta que el cesto de la basura estaba lleno.

Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. _38201423_basura150



¡Me encabrona ver que la basura se acumula ¡¿O.K.?!



Puse la cuentas y facturas en el escritorio y fui a vaciar el bote, pero ya que abrí el cajón del escritorio para guardar las facturas, aproveché para hacer los cheques para pagar las cuentas.


¡Ah chingao! ¿Dónde está la chequera? ¡¡Uy!! Solo quedaba un cheque en ella. ¿Y la otra libreta de cheques? ¡Ah! Me acordé que estaba en el segundo cajón del escritorio de mi recámara.

Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 9322PortaChequera_G

¡Uta, mi jugo! Ahí sobre el escritorio estaba el jugo que me estaba tomando.

Fui a buscar los cheques. Pero primero decidí alejar el jugo de la computadora.
¡Mejor aún! Lo fui a poner en el refri para que se enfriara de nuevo.


Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. Refri_minnie

Fui hacia la cocina, y vi que las plantas necesitaban agua, dejé el vaso de jugo sobre la mesa y… ¡Órale! Ahí estaban mis lentes que llevaba buscando… ¡¡toda la mañana!!

Lo mejor que podía hacer, era guardarlos de una vez…

Llené una jarra con agua y fui en dirección de mis plantas sedientas.

¡Me lleva la chingada! ¿Quien dejó el pinche control remoto de la tele en la cocina?

¡ Me iba a volver loco buscándolo cuando quisiera ver tele!

¡De una vez lo pongo en su lugar!

Les tiré un poco de agua a las plantas, ¡Chin!



Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. Riego-jardin



También tiré algo de agua al piso, lo limpiaré después!

Tiré el control remoto sobre el sillón y fui hacia la puerta de entrada tratando de acordarme que es lo que pensaba hacer inicialmente….

Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. Frustracion-consumidor



Al Final del día: El auto seguía sucio, las cuentas seguían sin pagarse, el vaso de jugo estaba sobre la mesa de la cocina, mis plantas seguían sedientas, el piso se ensució por el agua que tiré, la chequera sigue teniendo solo un cheque y no pude encontrar las pinches llaves del carro.


Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. Carro-cagadoAcabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. BillsAcabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. Casas-impacto



Cuando me di cuenta que no había podido terminar de hacer nada durante el día, me sorprendía por que sé que estuve todo el día



¡¡Hasta la madre de ocupado!!



Me di cuenta que el S.D.D.M. es una cuestión muy seria y grave.



Mejor trataré de investigar sobre este desorden vía Internet.

Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 287142



¡AH Chinga! ¡Tengo un mail! Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 583927



Primero voy a ver de que se trata……… Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 385472 ¿ Y tu?



¿También sufres de esta enfermedad?



Por favor mándale una copia a todos los que conoces, porque yo…..



¡¡¡YA NO ME ACUERDO A QUIEN SE LO MANDE!



Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 53112 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 53112 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 53112 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 53112 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 53112 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 53112 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 53112



¡CUIDATE!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Ayyy Kari, estoy con un dolor de cabeza de madres Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 53112 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 53112 pero me haz hecho reir tanto que parece que me va a explotar la cabeza.


Resulta que se parece tanto y tanto a las cosas que vivo a diario Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 53112 Precisamente, prendi la pc para buscar una informacion, y lo primero que entran son los email, cotejo y veo una respuesta en uno de mis post...lo abro...cuando lo leo recorde lo que iba a buscar....pues lo busco...vuelvo al post y veo que en los ultimos temas este post y creeme ... entre preocupada de y ""QUE RAYOS ES ESO...termino muerta de la risa porque !CUANTAS VECES HE VIVIDO ESA EXPERIENCIA! Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 53112

Termino el dia agotada y NO HE HECHO N A D A, PERO NADA. Todo comenzado y nada terminado.

Mi querida Kary ese sindrome en muy peligroso Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 53112 Ya se, voy a apagar la pc Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 765556 y a ponerme a hacer lo que tenia que hacer,.... pero...no Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 267463 no la puedo apagar sin terminar de buscar y poner lo que queria....ya vez, estoy atacada por el dichoso sindrome Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 669784 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 53112

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 437763 CIELOS !

CREO QUE ESE SINTOMA ES MUY COMUN EN MI FAMILIA!!

EN LO PARTICULAR ME DESCUBRO FRECUENTEMENTE EN ESE TRAMO !!


flor Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 959389 flor Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 959389 flor

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 669784 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 669784 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 669784
Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 510619 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 510619 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 510619
Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 627996 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 627996 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 627996 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 627996 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 627996
Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 287142 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 287142 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 287142
Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 352357 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 352357 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 352357
Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 160280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 160280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 160280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 160280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 160280
Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 220632 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 220632 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 220632 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 220632 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 220632
Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 56730 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 56730 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 56730 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 56730
Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 53112 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 53112 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 53112 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 53112 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 53112 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 53112
Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 765556 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 765556 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 765556
Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 416902 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 416902
!! !! !!
Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 762800 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 762800 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 762800 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 762800 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 762800
flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay tere me moria de la risa cuando lei tu respuesta, yo tambien sufro, sufri y sufrire de esa enfermedad (lo q sucede s q soy muy despistada, soy muy responsable, ordenada y organizada pero cuando me concentro x q cuando no, valgame dios:zsr: empiezo haciendo un asunto "A" y sin darme cuenta termino haciendo uno "z" y todos los demas los deje a medias:vgi: ), cuando me lo mandaron dure horas muerta de risa, y me dije lo tengo q compartir con las chicas del foro, para q descubran como yo q todo tiene una explicacion jajajajaja Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280


creo q todo el mundo hemos pasado por esa enfermedad Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jjajajajajajajajajajajjaaa, como me he reido, yo también sufro esa enfermedad, de tanto que quiero hacer y termino haciendo "nada"

jajajajajajajajajajajajajaja.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues si, es bien contagiosa, a veces pega, jajajaja...

Saluditos

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajaja Kary, cuando lei el titulo pense que era de verdad!!
Yo tambien de repente sufro de ese mal... jajaja!

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajajaja yo tengo eso.... Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280

10Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. Empty Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. Mar 17 Mar 2009, 16:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

affraid affraid affraid affraid KARIÑOSITA, PUES PARECE QUE ESTE ES UN VIRUS DEMASIADO CONTAGIOSO, PORQUE CREO QUE SOY PORTADORA DE EL:ts: Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280

Y ES QUE PARECE MENTIRA PERO SI PASA ESTE TIPO DE SITUACIONES, Y TODO POR TENER LAS COSAS ORDENADAS, QUE A FINAL DE CUENTAS QUEDAN IGUAL:ts: Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 669784 Ahora entiendo porque termino tan cansada y en apariencias no he echo "nada" .... Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 669784


SOY PORTADORA DEL VIRUUUUUUUUSSSSS!!!!! ajajajajajajajajaj


Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 10027

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Kariñosita

jajaja que risa con esto!

Mira que a mi me pasa seguido aqui en foro precisamente.

Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 403858 Entro pensando que quiero escribir un post sobre un tema que traigo en mente.
Me conecto, y entonces veo que tengo un mensaje privado, y me da curiosidad, entonces lo abro, le respondo.
Me dispongo ahora si a escribir mi tema, cuando me pregunto: Quien estará conectada ahorita? vamos a ver.....

Y me voy a otro sitio.
Luego veo los ültimas temas, y obvio me entretengo en cada post.
Y cuando ya veo, han pasado 2 horas y sigo en el foro, termino apagando la compu ya cansada -.....y no coloqué mi tema:n-m:

jjajaa:ts: Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280

mel.

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajaja a mi me pasa igual en el foro Mel, veo los temas y les doy click derecho y los abro en otra ventana la rato ya tengo sesemil ventanas abiertas y me la paso tooooooooooooodo el dia en el foro, solo bajo la ventana cuando tengo trabajo Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 y al rato me quedo siempre con la sensacion de q olvide hacer algo (en el foro) Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 dice Tere con cara de "telefono ocupado" Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 135614 Tengo el sindrome.... Me acabo de dar cuenta... Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 154354 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 154354

Siempre termino tan cansada y tal parece como si no hubiera hecho nada...

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

contagiada tambien hoy me levante bien temprano disque para lavar y acomodar todo y es hora que no ago nada jajajajajajjaja

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja hace 20 minutos yo iba a poner a lavar mi ropa, pero no habia desayunado, me hice el desayuno, no habia checado mi farmville y lo cheque primero antes de desayunar, terminando de desayunar iba a ver una pelicula, pero decidi entrar al foro, y antes de entrar al foro abri una pestaña mas para checar mi correo Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 669784 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 669784 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 669784 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 669784 y asi estoy jejeje creo que si es contagioso jajajaja Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280

y el colmo......al final termino como doris, intentando acordarme lo que iba a hacer primero jajajaAcabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 361992

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hay mis Chicas ya decia yo que algo andaba mal en mi...vaya sipor mino queda si empiezoel dia super decidida a tener todo en orden..pero por fin entiendo lo que secede...asepto esto contagiada tambien...ni modo y como parese que es algo viral.... a sufrie ni hablar..

Un BESO

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ayyy ggracias a Dios que no soy la unica, Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 y yo que creia que ya la edad me habia puesto chocha, pero sin mentirles asi soy en mi casa empiezo con algo y voy empezando algo nuevo ycuando acuerdo estoy haciendo como 10 cosas ala vez Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay chicas pues yo tambien lo tengo y pues no hay que preocuparnos creo que es contagioso... o no...Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 669784

Invitado


Invitado

Si es contagioso, al parecer todas las chicas del foro lo tenemos, ¡¡¡¡auxilio!!!! pandemia en mujer actual.

Jajajaja, la verdad que si es un mal que no tiene explicacion ni cura, yo ya ni me acuerdo que iba a hacer primero pero no pudo dejar de leer el foro y ponerme a hacer algo de lo mucho que aun debo, bye chicas.

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 53112 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 53112 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 669784 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 669784 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 669784 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 669784 jajajajajajaja no pues , ahora veo cual es mi mal Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. Affraid Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 con razon ahora caigo jajajajajaja
Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 53112 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 53112 Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 53112

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 81816 Santo Dios !!!!!!!!!!!!!!! Yo crei que estaba loca!!Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 669784 pero ya veo que es comun y que no soy la unica con ese sindrome! por eso tengo esa foto en mi perfil!!!! quiero hacer todo a la vez y al final de cuentas no hago nada en todo el dia ,,,Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 216280 ahhhhhh pero eso si!!! termino bien cansada!!Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 156269 y de que??? JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA!!! ESTA PADRISIMO ESTO!!!!!!!!!!!! TODABIA no paro de reir!!!!Acabo de ser diagnosticada con S.D.D.M. 53112

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.