¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

asustada....

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1asustada.... Empty asustada.... Sáb 22 Mayo 2010, 16:37

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas que creen, resulta ser que desde hace unos diitas he andado con algo de ardor al hacer pipi, pero no le habia tomado mucho interes, ya que como luego me aguanto mucho las ganas, y pues resulta ser que hace ratito que fui al baño hice pipi pero el agua salio como rojiza, y al limpiarme note que habia como gotitas de sangre, o bueno como cuando acabas tu periodo que estas por el 4 dia.......estoy un poco asustada, me voy a vestir y voy a ir al imss a ver que me dicen, espero en dios que no sea nada delicado pero mientras....ya me espante.
las veo mas tarde

saludos

2asustada.... Empty Re: asustada.... Dom 23 Mayo 2010, 07:54

Invitado


Invitado

eso pasa a veces por problemas de ri;on por lo mismo que tu dices, aguantarte hacer pipi.

toma mucha agua y no te aguantes, te aconsejo que tome mucha agua de un jalon no de apoco a poco para que vayas una sola vez al ba;o, puede ser que al tomar mucha agua de un jalon vayas 2 o 3 veces seguiditas pero de ahi en mas ya no.

3asustada.... Empty Re: asustada.... Lun 24 Mayo 2010, 11:25

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y como te va con tu infeccion en las vias urinarias alexa??

4asustada.... Empty Hola alexa Lun 24 Mayo 2010, 12:36

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Alexa, posiblemente traigas una infección en las vias urinarias, yo la tuve y asi me paso como tu platicas, y era un ardor muy feo, estuve en un largo tratamiento y gracias a dios todo salio bien.

Toma mucha agua de piña con pelos de elote, te limpian la orina y purifican tu riñon, yo lo tome junto con el medicamento que mi médico me receto.

No te preocupes, veras que todo saldrá bien.

Maty

5asustada.... Empty Re: asustada.... Lun 24 Mayo 2010, 14:17

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Alexa si es muy probable lo de la infección, ojala te la trataes y te cuides más a miga.

a tomar mucha agua para no castigar al cuerpo, saludos

6asustada.... Empty Re: asustada.... Lun 24 Mayo 2010, 15:48

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas gracias, pues creo que ya se esta pasando todo esto, me recomendaron remedios de mi tierra, mi tio fue al que le conte y me recordo que tomar, y si voy a comprar la dichosa cola de caballo con pelo de elote, para limpiar mi riñon solo por si las moscas, y si ya estoy tomando mas agua. ese dia ya no fui al seguro por que termine haciendo cuentasasustada.... 403858 asustada.... 665399 y....aunque no tenia colicos en ese momento....pense en aquello.....aunque lo del color fue raro asustada.... 385472 asustada.... 385472 bueno en fin, el chiste es que ya no ha sucedido pero si, la cola de caballo o limpia plata es muy buena, mi abuela dice que hasta deshace los calculos que salen en el riñon asi que....
ni modo asustada.... 94335 asustada.... 94335 asustada.... 94335

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.