¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

muy asustada!!!

+2
Angela
Ivee
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1muy asustada!!! Empty muy asustada!!! Sáb 19 Dic 2009, 14:11

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chicas estoy muy asustada...
les cuento: mis papas salieron de la ciudad, estoy sola en la casa y mi mama me pidio que fuera hoy a traer unas cortinas que mando a hacer.

cuando iba por la calle un tipo se me quedo viendo horrible y me grito que si le podia dar la hora, no le hice caso y sigui muy insistente fue horrible... pero lo peor es que cuando cruce la calle, el cruzo el parque (que es donde lo vi), hacia el otro lado, donde yo iba y sigui gritandome que le diera la hora cuando era obvio que yo traia reloj).

me fui caminado rapidisimo hacia la iglesia, porque para mi pesar no pasaba ni un taxi ni autobus ni gente!!!

estaba ahi con las madres (a quienes les conte, porque ya iba yo muy nerviosa) y me dijeron que me quedara ahi con ellas.

cuando vi que el tipo llego hasta la iglesia y ahi se quedo un buen rato, despues se fue. me sentia tan asustada!!!!

despues de una hora me fui yo en un autobus que llevan mas gente.

y ya no lo volvi a ver.... pero me siento tan nerviosa!!!!

gracias chicas, las quiero mucho!!!!

2muy asustada!!! Empty Re: muy asustada!!! Sáb 19 Dic 2009, 14:32

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ivee...
Calma chica, tomate un tecito y quedate en casa.
Gracias a Dios estas bien.
No pasa nada. Toma precacuciones y si te es posible ya no salgas sola a la calle, al menos por ahora.
muy asustada!!! 844599

3muy asustada!!! Empty Re: muy asustada!!! Sáb 19 Dic 2009, 20:23

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Tranquila Ivee, lo importante es que estas en tu casa y no paso nada mas que un gran susto. Te recomiendo que tengas en tu cartera un pito de esos que suenan bien fuerte o un spray de pimienta. El pito es para llamar la atencion y asustar al individuo...el spray pimienta es para que le atomices la cara si ves que alguien se te acerca con malas intenciones.

Son medidas de precausion que se deben tomar cuando una anda sola. Trata de recordar su cara por si lo ves la proxima vez y puedas dar parte a la policia.

Cuidate mucho y cuando tengas que salir sola...ve rezando para que Dios te proteja.
muy asustada!!! 10027 muy asustada!!! 10027 muy asustada!!! 10027 muy asustada!!! 86532 muy asustada!!! 10027 muy asustada!!! 10027 muy asustada!!! 10027

4muy asustada!!! Empty Re: muy asustada!!! Dom 20 Dic 2009, 13:27

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

amiga fue un mal susto pero gracias a Dios estas ya en tu casa ahora mejor no salgas y encierrate muy bien en tu casa ........ entre tente aquí en el foro y tomate un te para los nervios

5muy asustada!!! Empty Re: muy asustada!!! Dom 20 Dic 2009, 18:48

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si que susto pero gracias a dios no paso nada mas

si ahi que tener mucha precaucion cuando salimos solas y siempre voltear a ver quien va junto a nosotras y asi nos daremos cuenta de que nadie nos viene persiguiendo.

6muy asustada!!! Empty Re: muy asustada!!! Dom 20 Dic 2009, 20:52

Invitado


Invitado

eso a de ser horrible pero que raro que te siguiera tanto .... debes contarselo a tus papas y cuidarte mas por el momento no andar sola y mas ahorita como esta la cosa en todos lados

7muy asustada!!! Empty Re: muy asustada!!! Lun 21 Dic 2009, 00:23

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ivee, muy asustada!!! 621372 me da tanto coraje ese comportamiento que tiene algunos hombres para con las mujeres!! tomaste la mejor desicion de ir hacia donde habia mucha gente, trata de no salir sola, siempre busca la compañia de una amiga para que no vuelva a sucederte. saluditos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.